CoD: CoD2 Nations Cup

Notas

La Nations Cup de CoD2 ya está calentando motores. Los chicos de ClanBase estan buscando supervisores que deben saber inglés, tener un gran conocimento de la comunidad y del juegom y muchas ganas de hacer algo por la comunidad. A ver si alguien se presenta y tenemos supervisor español :D

http://www.clanbase.com/news.php?nid=195442

Y no hay NationsCup sin seleccionadores, por lo que si estáis interesados en presentaros podéis exponer aquí vuestra candidatura, para ir moviendo ficha y tener una selección cuanto antes para ir empezando a entrenar :D

Suerte a todos los que os presentéis.

Notas sets mode: +paraguas mode on

RauTe

Yo me presento a seleccionador

ReJeCt

yo voto a raute (por lo menos no se ira corriendo...esperemos) :P

alguien da mas?

FrNzC

Yo me pondre de admin o supervisor si me dejan.

Por lo ke veo, habra de S&D, TDM y CTF, espero ke haya no haya 1 solo seleccionador...

Yo por mi parte me presentaria a TDM si esto fuera posible.

B

En el cod2 aviso ke no todos los pros del cod1 lo son en el dos, solo aviso, por ke ya me veo a los imperiosos y cryptosos representando a españa y ahi mejores.

Solo digo eso...

zabYoLa-

Pero si te presentas Raute a seleccionador podras jugar? Porque sino... prefiero verte jugar a ti que a squall por ejemplo... :D

B

#6 y ese comentario?

Enanoasesino

#5 :), eso depende del seleccionador xo si me da que sera como tu lo pintas... sin opcion a casi nadie mas xo... es lo que hay

Squall_CoD

yo prefiero ver jugar al Cp. genaral francisco

pd:#7 comentario de niño chico pikado

Xtr3m3_

nos pounearan isy an fasly

Enanoasesino

#10 seguramente :/

KilleR_Cod

gl raute + 1 :)

subliminal

#6 notanipikaoer_zabyejjeje

blade6304

xd sin tontos

ReJeCt

#14 agree

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • KilleR_Cod
  • Enanoasesino
  • Xtr3m3_
  • Boina
  • zabYoLa-
  • RauTe