CoD: cod2 con steam nunca más ¿cómo?

buky

Soy juador de css, pero últimamente me aburría bastante el juego así qu eme compré el cod2, pero cometí el error de comprarlo mediante steam (29 dólares, que al cambio quedaban por unos 25 euros). Ahora me encuentro con que Steam es una puta mierda que a veces no me deja conectarme con lo que no puedo jugar al cod2 cuando yo quiero (solo cuando quiere Steam). ¿Hay alguna forma de "sacarlo" de Steam? Tengo la cdkey del juego y una instalación de 3 gigas y pico con su codmp.exe que no funciona si noe s cargándolo con steam.

¿Alguna solución? Muchas gracias.

ardilla

mmmm tienes la cdkey??

entonces entiendo que si instalas desde un Backup con tu CD-Key Problema Resuelto.

buky

Pero me pedirá el dvd para jugar ¿no?

ardilla

para el Single player SI

El multiplayer no necesita DVD para jugar.

buky

uoo muchas gracias. ME dispongo a bajar entonces una copia. Hay que ver, el juego original, con la cdkey original, y descargando una copia para poder jugar (steam da fallos y te tira la conexión, y eso si te deja conectarte, que desde la última actualización... puaj, asco de sistema).

ardilla

todo el mundo se ha quejado de la mierda del steam para el cod2.

Pero bueno, tu compraste Tu juego, tienes tu CD-Key Original, asi es que lo mismo da instalar desde Steam o desde un Backup.

Salu2 y suerte.

buky

Sí, la verdad es que es una cagada, y naturalmente no tiene ninguno de los beneficios de la red steam como es lo de usar "amigos" ni nada de nada.

Por cierto ¿cómo de vivo está el juego? En la reus vi a gente jugando al cod2 y creo que había torneo oficial, además winners4ever tenía squad de cod2, pero apenas veo "movimiento" desde que se fue el squad de cod2.

ardilla

Pues esta de vacas flacas, le juego lleva ya un par de años y la gente anda quemada.

Casi todo el mundo esta jugando por pasar el rato, hay algunas competiciones, pero el nivel y la motivacion de los que juegan ya es minima( hay 4-5 clanes punteros)

En cuanto salga el ETQW, Crysis, Halo y demas casi nadie jugara al cod2, le queda de vida... el verano, por que a la vuelta estaran los nuevos juegos y la gente migrara.

salu2

buky

Bueno, lo que imaginaba. Será cuestión de esperar a Quake Wars :P

SuGaRaY

#7 En la Reus habia poquito nivel, estabamos gotohell y lel maribel, los demas eran gente que hacia poco que jugaban.. asi que imaginate como de vivo esta el cod2 xD..

pd. donde dije Reus digo LLeida xDD..

Vorhaut

en la reus lan party estubimos nosotros suga :( que poco te acuerdas de DT (LAN) ><

personaje

#10 lleida, melon.....

Killer_M4A1

#10 Fue en lleIDa nANoO o.O

SuGaRaY

#11 Ai perdona, me equivoque de LAN xDDD.. es que es lo que nos pasa a los laneros, que ya no sabemos ni a que lanes vamos HAHAHA..

_CoBr4_

pue slo tengo por steam y me va de puta mdre

Vorhaut

#14 yo tmb soy lanerote amigoh ¬¬

ReJeCt

#16 porpok1to, tu vas a cualkier sitio donde haya obesos q no kede muy lejos, na mas xD

KiDaR

Bajate el juego por ahi, y le pones la cd key, asin de sencillo

buky

Copie el achivo cod2mp_s.exe original que me pasaron y ya carga sin necesidad de steam :P. Gracias a todos.

Mkto

cuidao ke ese file es mio :P

un saludo a Sinso ;)

buky

Y desde que lo puse no veo paredes y esto dispara solo xDDDD.

ardilla

ya sabia yo que el mkto estaba sucio....

solidN1

#22 xD

Mkto

jajajaj ke bueno buky seras jodelamer xDDD

puto ardilla :P

ardilla

#24 jejejjejeje

Puede que el cod2 este medio muerto, pero las risas de los q llevamos desde el cod1 mola... jejejjee

si me pasas ese cod2_mp.exe que tu usas para no ver paredes me animo a volver al cod2 xDDDDDDD

<3 Mkto :D

Usuarios habituales

  • ardilla
  • Mkto
  • buky
  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • _CoBr4_
  • SuGaRaY