CoD: CoD3, para PC??

dreamtheater

he leido x ahi q no van a sacar el CoD3 para pc... es cierto?? xq seria una putadisima

ReJeCt

no

RazorScope

los de activision se han unido a lo comercial, sacan cod3 para la WII y consolas y el COD4 lo sacaran para PC...

sacker

pues eso

W

#1 pon donde lo has leido.

dreamtheater

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/06-call-of-duty-3-anunciado.php

Debajo dl video viene ablando dl juego y lo dice...

Activision ha anunciado de manera oficial la nueva entrega de la saga Call Of Duty, la tercera ya. Pero este anuncio tiene una sorpresa desagradable que disgustará a más de uno: el título no contará con una versión para PC

wiNNie

desagradable? mejor por que como saquen el 3 ya es lo que faltaba, TIMADORES!!! TIMOS!!

W

yo pienso que aun no le han sacado suficiente dinero al cod2, por eso no haran el cod3 para pc, porque seguiran vendiendo cod2, piensa que ahora solo es grabarlo y venderlo, aparte aun no se le ha cogido el vicio al cod2, eso si, una expansion no hubiese estado mal, para los que les gustan los modos UO y cosas asi, pero sacar el cod3 ahora, hubiese sido un fracaso para IW-AC y el matter ese, yo de ellos haria una cosa, meteria los mapas del cod2 en el 1, y que se metan el cod2 y el 4, 5.....50 en el culo.

jeto

winters si hiciesen eso yo volveria a jugar xd

Usuarios habituales