CoD: COD4 Primeras impresiones

zabYoLa-

#84 logicamente

Ex3cuTor

pues a mi me ha parecido bastante wapo la verdad, con el pam será un juegazo.

lo que más me ha hecho coña ha sido los acuchillamientos sprintando, haces un zig zag corriendo hacia un tio que te dispara y ZAS, no gastas munición y de un toque cae :)

tu que dices al respecto reject? xD

w1k1

las puñaladas son muy bastas xDDD

MaIloc

#79

Claymore ftw!! HeHe! Son la crema.

El multiplayer es una gozada.No me divierto tanto en publicos desde el DoD 3.1 o CoD 1.Realmente espero que no se carguen los Perks,el resto me da igual,pero los perks,para mi,son la esencia del juego.De hecho,si los quitaran con el pam para competiciones,no haria ascos a jugar en ligas alternativas,porque si el pam se carga perks y todo lo demás el CoD4 no será mas que un CS de garrafón.Todo el mundo se queja de los ataques aereos y helicopteros,pero daros cuenta de que en un 5on5 ya no seria posible realizarlos en una sola ronda,con lo que seran practicamente inutiles.
También leo quejas de los rangos,y es algo que tiene una solución bien facil:desbloquearlos todos con el pam y que cada uno se haga sus "class".
Por lo demás,me parece un online superadictivo y divertido,además de muy bien optimizado por parte de IW.Ahora solo falta que se curren un buen soporte para el juego,que es algo en lo que han flojeado bastante en sus 2 ultimas entregas.

Como no,también veo aspectos negativos,como son los lanzagranadas.Es algo muy desnivelante;imaginaros un 5on5 con 5 pavos con M16 y con 2 pepinos por tio,vamos,no habria ni un solo disparo. Luego está el sniper,que ya no es lo que era,o es que a lo mejor falta adaptarse un poco,pero por lo que vi,hai que hilar fino para matar de un disparo.

Y luego los mapas,bastante majos 3 o 4,el resto flojean. Son muy directos y rapidos,y hai que darle vidilla al sprint para poder cubrir determinadas zonas.

Saludines

:)

SuGaRaY

#94 De acuerdo contigo con los perks, una vez todo el mundo sea lvl50 si hay ligas alternativas yo tambien me apuntaria, porque he jugado wars sin perks y tambien mola, pero con perks tiene mas 'gracia' xDD.. e incluso dejaria las c4, claymores, cañonazos, etc..

B

Joder ADORO la m16, el helicoptero es facilisimo derribarlo simplemente unos cuantos tiros y pum y eso si el lanzagranadas mejor limitarlo a 1 demasiado basto ...

R4ven

#88 52 y 4 estrellas

no c4, ni claymores por dios ¿_¿

w1k1

intentar defusar una bomba plantada ES IMPOSIBLE con todos los caxibaxes extra (bombitas y totalwarradas). pero en publicos mola muxo

haschatan

Una cosita, yo no soy mucho de COD por internet y esas cosas, que es el pam? xDD

R4ven

#99 -> #75

KoBrA

xq no se conecta a la partida? llega hasta el 10 y pone agotado el tiempo de conexion, esto es una mierda

kL0sh

wapizimo aunke demasiadas lameradas tw
espero ke se keden para los publicos y pal pam las kiten xk sino menuda masacre

warningG

Os lo aveis comprado desde steam , por que yo me lo compre desde steam para pc , y dice qe todavia no ha salido ! xd !
nada me lo compre en plan risa no soy de cod

Squall_CoD

la 44 ya tiene algo mas de recoil pero a larga distancia deja k desar

Ex3cuTor

ya tengo el juego! fnac 49.95!

B

el peor mapa sin duda el shipment ,consiste unicamente en tirar granadas ,se necesita pero ya algo que limite el jodido lanzagranadas ya he visto una ronda unicamente ganada con eso.

SuGaRaY

Y el del barco tambien es malisimo xDD..

Killer_M4A1

Dios la campaña impresionante, lo que llevo jugado es increible.

La ambientacion del pueblo cuando eres el presidente del pais que estas secuestrado es realmente soberbio

Xray

pues ami no me conecta a los servidores, pasan los 10 segundos estos y nada, y no tengo el firewall activao, nu se que coño pasara.

Es original.

rapsusKlei

A mi me cuesta un huevo tmb, solo entre 1 vez en media hora

w1k1

abrir las DNS'S !! y to el royo ese de opciones de conexion en windowsss

cambiando de tema:

mirando got-frag, un guiri se preguntaba eso de, me borraran el lvl al comprarlo original?

8 C_A_M_M_Y November 10, 2007 at 8:41 PM CET
I'm 35 but i think ill need 2 start again when i buy it

y saltaron 2 o 3 constestando ke no era necesario, solo se te borran los niveles si creas un perfil nuevo.

11 dVOUR November 10, 2007 at 9:06 PM CET
#8 you wont, all you will have to do is change the cd-key. Same as cod2.

12 -Kolonel- November 10, 2007 at 9:14 PM CET
You lose your lvl only if u create a new Profile.

Currently at lvl 45 and going slowly up!

lo digo xa los ke todavia nonos lo hemos comprado original xDD se podran salvar esa horas de vicio esageradas? xd

personaje

#111 pues usas eso del tssearch pa subir facilmente a tu lvl o al q kieras xD

Jildeghar

Debe ser cosa de los firewalls la dificultad de conexion, yo uso un programilla que me finaliza todos los procesos secundarios y a partir de ahi me conecta feten

Squall_CoD

parece k estemos en el foro del wow

pd:44 de lejos tiro a tiro = dios

FlameThrower

No es por nada pero no hace falta PAM, viene incluido en el juego = MODWARFARE

Entrad al mod y mirad las opciones de servidor... limitar clases, cambiar velocidades de las clases, limitar perks, etc. Todo está ahí para que cada uno se lo ponga como quiera. Además está todo desbloqueado, armas y perks.

El mp es buenísimo. Viendo el éxito que está teniendo creo que por fin se veran competiciones que no sean S&D.

rapsusKlei

Este juego es impresionante, me recuerda muchísimo a mi también al Battlefield, pero la gran diferencia es que aquí las balas dan, por fin.

He visto ya a muchos Bferos y espero y deseo que COD4 sirva para juntar a gente procedente de CS y Battlefield añadido con los CODeros.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y simplemente parandome en ver la optimización del juego, (lo que dará lugar a que mucha más gente con PC limitados pueda jugarlo sin problemas) ETQW está en jaque ahora mismo.

gantzZ

#105 el fnac lo habren los domingos? :S XD

geco

#116 cierto, yo siempre he "defendido" lo adictivo del cs/css, su modo de juego y como funciona el juego pero la verdad es que es la primera vez que pienso en cambiar de juego despues de ver lo visto en COD4, me lo tomo con tanta calma porque no quiero pasarme otra epoca de testeo de juego hasta encontrar un sustituto para mi css.

Vamos de cambiarse uno, se cambia a COD4 a todo caso, pronto caera.

X

#118 ^^ la gente reacciona...... xDD qeu alegria nos da a los CODeros de siempre jejej

vieja

Dicen por ahi arriba que ETQW esta en jaque.

Son juegos totalmente distintos... es mas yo juego a los 2 :/ Y en el juego que comentas, SD, se esta volcando con la comunidad, dandole lo que quiere, oyendo sugerencias, etc... a ver si aqui pasa lo mismo.

No ha tenido casi publicidad -No ha salido en ninguna revista de tirada nacional, no hay videos en televisiones...- y aun asi ha tenido unas ventas muy aceptables.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-