CoD: COD4 Primeras impresiones

gh0sz

ir viniendo ir viniendo :)

ReJeCt

yo kitaria todos los perks menos la bandana y arreando

pd:

+sR|wankOFF Š painitaj, i got a good one with sv_fps 30
+sR|wankOFF Š ftp://waenkarn.no-ip.org
+sR|wankOFF Š thats the cb config, but with sv fps 30

? +coldbazz Š scr_sd_defusetime 15
? +cold
bazz Š ??
? +coldbazz Š :>
+sR|wankOFF Š ye
+sR|wankOFF Š its 10 secs
+sR|wankOFF Š but cause its sv_fps 30
+sR|wankOFF Š the server gets faster so 15 equals 10 secs
? +cold
bazz Š ah
+sR|wankOFF Š the meters dont go all they way like in cod2 until pam fixed sv fps 30

? +painitaj Š default_server.cfg is all i need ye?
+sR|wankOFF Š ye
+sR|wankOFF Š put in rcon_password g_password and sv_hostname urself

ftp://waenkarn.no-ip.org

gogogo

Alkalor

No creeis que se sube demasiado rapido de rango?, no se, por ejemplo en el BF2 no se subia tan rapido, aunque habia menos rangos, pero esque aui parece que se llega al maximo rango en menos de un mes.

Personalmente creo que este y el GoW son actualmente los mejores shooters online, por lo menos hasta que salga el UT3, tambien debo decir que todavia no he probado el Team fortress 2 ni el quake wars.

Muchos decis que hay cosas por medio que molestan, personalmente me parece que el diseño de escenarios es el mejor que he visto en un online en años, y siento deciros que mucho mejor pensado y mas equilibrados que en el CS.

Si os vais tropezando con las cosas teneis desde luego un problema, para esa gente les recomiendo el Q3, escenarios vacios y absurdos o el antiguo CS, viejo y casposo.

Squall_CoD

#152 esa cfg esta incompleta o me lo parece a mi?

ReJeCt

http://4coders.net/foros/topic/20107

aki lo teneis mejor :P

gantzZ

#140 claro q si ara nosostros somos la oldschool los de cod4 y bf2 la newschool y los otros la abuelazoSchool vengueDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jea jea

pd. paraguas on

ReJeCt

insers@school

ghost_kaos

En serio, stoi medio desesperado, veo un monton de texturas en negro, lo veo como muy oscuro en general, he probado un monton de drivers y sigue igual :(. A alguien mas le pasa?

karh

#158 hay una opcion llamada brillo..¬¬
lo de las cosas negras ya no lo se porque me pasa a mi tb me parpadean las cosas a color y negro..jaajaj

kL0sh

a mi se me veian muñecos coxes y arbutos en negro
instale los drivers beta de nvidia y listo
tngo una nvidia 6600

Cry515

alguien sabe porque telefonica de palo da 120 de ping en server españoles (solo me pasa en cod4,demas juegos como bf2,o qw tengo 70-75 como siempre)

term1

#158 facil y para toda la familia desinstalas los driver de la grafica y instalas los nuevos y LISTO!

Es un fallo k ocurre cn las serie 7 y los controladores antiguos....

personaje

#161 no te da ese ping siempre te sube de vez en cuando a mi cuando hay 30 personas mas 2 atakes aereos de aviones tng 331 con tu conex pero luego se m baja y sube sola

timofonica ftw! si puede pilla ono o tele2

Cry515

#163 ke va no me llega ninguna linea de esas solo telefonica y similares :S no comprendo porke una explosion te sube el ping, si yo en todos los juegos tengo maximo 75 en españoles, en cs incluso algo menos en fin...

Lash3r

DIOS!! lo tengo lara la xbox360 y la verdad es queme lo voy a comprar para el ordenador. Voy a comprarlo via steam , me lo recomendais??

personaje

#165 via steam no x tu seguridad (mejor dixo x la de tu cdkey)

sal a la calle y compralo ^^

zabYoLa-

#164 /snaps 30 /cl_maxpackets 100

yeOprz

aqui os manda un saludo un oldschool@cod1 que pronto abordara el cod4 con una computadora de 3000 pavos jaeoejoaaejo

saludines a todos!

Fr34k3r

Pues no se lo que pensara la gente, pero me parece curioso que por solo cambiar el royo de los movimientos, ponerle armas modernas, graficos adecuados al desarrollo grafico de los juegos de ultima generacion y un sistema de rangos que a mi no me gusta nada, la gente de otros juegos le agrade tanto esta cuarta version del juego y en cambio de la 1º o 2º pareciamos una comunidad de judios exiliada del mundo cuando tanto el Call of duty 1, y el call of duty 2 , me han parecido unos pedazos de shooters y con una jugabilidad impresionante.

Salud0s

w1k1

#169 agree

staran aburrios ya del mismo tipo de juego freak3R

geco

#169 #170 yo llevo tiroteando desde el 99 al cs, ahora css, y es el primer call of duty que me ha llamado la atencion jugarlo online, es el unico que me da buenas vibraciones, puede que me equivoque, siempre tendre el css en el steam.

JoSeL1nHo

posteo ahora despues d 1er vicio @ cod4

MADRE MIA K JUEGAZOOOOOOOOOOOO

eso si, que quiten el puto lanzagranadas thx

9/10 es un pepino de juego

pd: 60 fps todo extra-low, puedo jugaaaaar yuhuuuu

Lash3r

#172 que pc tienes tio?? yo tengo un dual core 6600 , grafica x1600 series y 1 gb de ram ddr 2. Creeis que me ira fluido y bien??

SuGaRaY

#173

Yo tengo un 4,6 y me va guay, asi que tu tendras 125fps seguro!

RauTe

http://team-dignitas.org/view_thread.php?tid=1431

Cough "thanks morg" Cough....

One of the most important parts of the config that wasnt put in there, due to the way the Multiplay server configs are laid out is -
+set fs_game "mods/ModWarfare"

This should be put in the cfg.init file, and ensures the mod "modwarfare" loads up onto the server.

A Few bugs that i couldnt fix when writting the config were mr12 wont work, it seems to automatically revert back to MR9.

B

Cosas malas:

-El tema de los rangos, ya mencionado antes. Se kitara con el pam.
-El lanzagranadas, unica arma ke puede hacer ke una ronda no dure ni 10s, por lo tanto, tienen ke kitarla.
-El tema del recoil, a mi me parece bien. Aunke de esto no puedo opinar mucho, ya ke debido a mis 60 fps, tengo ek apuntar un poco mucho por delante.
-VISIBILIDAD o alguna caracteristica mas llamativa para diferenciar a los enemigos.
-Muy lento el cambio de arma.
-Tema sprint: Si vale way, ke pasa?. Tienen ke kitarlo o bien bajarle la velocidad, por ke joder para matar a un pavo ke este corriendo hay ke rezar.
-La pipa es impresionante, (la sniper una mierda).
-Mejorar sonidos. Kitar musica, viento, ect...
-Kitar hierbas, y mejorar las texturas sobre todo la de los mapas grandes.
-Creo ke los mapas son demasiados grandes o pekeños.(las wars seran de 6 personas por el tamaño de los mapas, eso me imagino).
-A todos los ke venimos de atras ke nos ha gustado el pam y sus respectivos mapas, creo ke opinaremos ke este juego es mas no se como decirlo para tw, o camperillos. Muchas ventanas, eskinas, huecos, ect...
Como conclusion poco aim, muestra este juego.
-Tema paredes: Hombre no se de ke estaran echas las pareces de las casas. Pero lo ke si te digo, si disparas una ak47 contra una parez por ejemplo de mi casa, NO TRAPASA, (pero kedaria un bokete).

Opinion mas personal:
-Yo lo ke mas echo de menos con respecto al cod4, es el RIFLE. A la gente le gustara mas este juego por ke es de la era moderna y toda esa mierda.
Pero no se tios, no me convence decir cod4 y pensar en llebar una ak47 y no una kar98...

-Pienso ke activision ha echo un trabajo muy muy inteligente al hacer un juego en el ke se puedan juntar cs,css,bf,dod, and company. Pero para mi a perdido la idiologia ke tenian, por lo tantos hay ke llamarles TRAIDORES.

2 guerra mundial ya por dios...

Cosas buenas:
-Lo unico ke me parece maravilloso de este espectacular juego es ke hay ke matar moros, eso alivia la tension y calma el corazon....

Saludos gente.

Pd: Viva el Rey, ke dos huevos mas grandes tienes, cojones.

buky

http://www.youtube.com/watch?v=G6BpI3xD6h0
Para el que dice que un ak no atraviesa una pared. Ahí tienes :P

B

No me compares una parez de carton piedra (en ese video, MADERA). Con una parez de hormigon y ladrillo.

La diferencia es grande, y tu cerebro minusculo.

Saludos

yeOprz

sin palabras no esperaba menos de boina :)

SkY-rb0t

es un juegazo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • zabYoLa-