CoD: codescondite

Riop

pues nada las reglas son muy sencillas se pone un TDM
el que se la queda se pone aleman y los restantes aliados las armas son el aleman puede utilizar la pipa y las granadas y lo aliados solo las granadas y los caneos (bash,culatazo) y si tu caneas al aleman se la vuelve a quedar , se la queda el primero que mate el aleman y nada simplemente deciros que es muy divertido para echar unas risas.

Saludos (ahora llamarme de to !_! )

IIpereII

claro...

carlaca69

lollllllllllllll :D po no se tio q desirte

Riop

no lo digo en forma de war lo digo en forma de cuando estais 4 personas y no encontrais war probadlo os partis el ojete cuando el aleman pasa por vuestra cara xD

FouNNdeR

xDD e berda xDD te partes el ojas 1000 le ves to amargao q lleva buscand o 10 minutos i te pasa por delante tu cara xDDD i no te ve jajajaja es wapisisisisisismo xD

carlaca69

po habra q probarlo haber si los d emas 4frags cuando estemos aburrios lo probamos y ya os comentare jijijijiji :D

Notas

copiada del csescondite? :P
parece divertido ejejjeje

Riop

notas ese juego lo inventamos cuando existia left behind hace mazo tiempo creo que antes de que se pusiese ese tema en el cs pero lo vi y me recordo y ya lo puse aqui :)

sTeiN

Mas viejo ke el hambre eso se los debe haber enseñado el dragu ajajj ke recuero, a mi, al dargu y al nedak jugandolo en carentan ajajaja pero si la razon la tienes SON LAS RISAS!

salu2

PiCHaLoBoS

eso lo hacia yo cuando hace mil cuando jugaba al dod, nos poniamos un avalanche que tiene mil sitio y el pabo se tiraba buscando bastante tiempo. Llegamos a ser hasta 17 personas jugando al escondite en un mismo mapa.

phisack

mola.

IbLiS-

hay que estar aburrido eh?...

7 días después
w4r

pena penita pena

Koing

lo e probado i triumfa mucho ademas sirve para aprender a tramear los ke no sepan

Fr34k3r

ja0sja0sj0asj0as sin risas ke nos pegamos en el server x) el koyng ay trameando entre las matas como una puta y el muti segando las hierbas hasta ke encontro a la cerda de koyng . x) lo recomiendo muy wapo pa hechar unas risas xD

SnOoPy-

Yo siempre estoy aburrio qiero probarloooo! xDDDD

Usuarios habituales

  • SnOoPy-
  • Koing
  • phisack
  • sTeiN
  • Riop
  • Notas
  • carlaca69