CoD: CoDTV client *

thrazz

www.garetgg.com
www.cod-nation.com/getfile.php?id=60

Necesitais el cliente, el PAM 1.06 del otro thread (www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=1828828827) y el .NET Framework 1.1 (lo teneis en el Windows Update).

El sistema por ahora es parecido al Gamecast del ET, sólo que aquí no te tienes que tragar todo el partido si entras a mitad. Funciona poniendo una URL y automáticamente se carga una demo que va subiéndose. Por ahora no se sabe nada de urls, pero en GameSurge habrá bastante información :(.

Actualizado

Garetjax ha sacado una pequeña actualización del PAM, a petición de los clanes, que incluye fadetoblack. Debido a esto para ver los CoDTV hay que bajarse un pequeño archivo y meterlo en la carpeta Main: http://www.motherfraggers.com/zzzpamv106_sd.pk3 (aseguraos de no descomprimirlo y de guardarlo exactamente con ese nombre).

M

Algun tutorial (en español claro) para manejarlo

thrazz

Nah, no hace falta. Es muy simple: teniendo instalados el PAM 1.06 CPL y el .NET Framework 1.1 abres el CoDTV, en la pestaña de configuration pones la ruta al CoD y en la de view la url que te den y listo :).

Notas

y si luego quieres jugar, desinstalas el pam 1.06 y listos, no?

M

algun partido interesante con esta opcion??

IIpereII

el pam no me deja jugar pk dice k no tengo la 1.4, cuando si la tengo....

thrazz

#6 a final no hay CoDTV para los primeros partidos :(

#7 lee bien lo que puse en el anterior post para desinstalar completamente el PAM 1.06.

nev3r

no se veran las primeras rondas :)
no se, yo creo k esta bien

Dabra4hire

oye xq todos los threads se desvian del tema i akaban hablando de flames... suerte

Thrazz tienes ke empezar a banear kuentas a sako... o almenos ordenarlo xddd

Dabrah el del pelo salvaje

fear of the daaaaark fear of the daaaaaaaaaaaaaark i have a constant fear someones alwaaaaaaaaaaays there

Usuarios habituales