CoD: Como mejorar rapido de noob a pr0

aDD

j0as j0as y #1 kien coño es?

hAs V1stO d3MoS de LoS Mej()R3s de EuRoPa hACeRs3 p4rt1Daz()S?¿??¿¿¿??¿?¿?¿¿??

pd: vaya mierda de report. los he visto mejores

pd2: me bajo el video y ahora edito

zabYoLa-

Asi que hasta que no vaya a una lan a callar bocas (como hizo Rider en su dia 4-40), simpre se le dira cheeetah

JAJAJAJAAJ

Tr1PoX

no veo nada raro.. no ace kosas expectakulares simplemente mata y mira a los sitios por donde normalmente la gente sale..

f1Re

#11 me gusta tu forma d ver la vida en ingles wiki

carlitosfg

He aprovado voy a selectividad.

PD: Ese tio es un crack, se hace a rush todo el mapa sin mirar una sola esquina!! Estas que me lo creeeo!! TODOS GORDOS!!TODOS CHETOS!

aDD

acabo de ver el video, y lo unico ke saco en claro, eske los LEETS estos son mancos.

por cierto, el editor del video... una cosa, pon la ultima gran escena ke dices tu... sin wh, grabala normal, y veras como se transparenta la pierna. Si jugais pegados a las paredes, agachados todo el mapa sin asomarse ni ladearse ni jugais en ekipo... unas vendidas ke os meteis ke bueno en fin...

NOOBS y punto

He jugado con mas de 10 españoles ke me parecen MUCHISIMO mas bastos ke el vamp1 este...

eR_eNsAnGreN

CHeAT

B

para los bots que aun os rayais minuto 9 penes mirad la demo se le ve el pie a traves dispare deje de disaprar para que la ronda no fuera suya ( norma de cb que si ves a traves tienes que ira por el cara a cara a matar ) como hacerse pro pasando de noob? noob es jugar 6 años al cod jejeje si eso estaba pensando yo

chaos1111n

#36 hablas con un tono de superioridad impreisonante.. y siempre seras un bot.. asi q bajate un poco los humos anda.

Dezt0

http://www.megaupload.com/?d=UIQVP2FR

Miraos ste tamben

B

mirame tu el pene que lo tengo gigantesco jajaja probablemente vaya a la euskal kien va a ir?

chaos1111n

la acabo de ver y veo lo siguiente:

1º si kereis q veamos algo, no pongais musica en el .avi.. pq si haceis ruido el intuye q estais ahi y tal..
2º no hace apenas nada raro.. kiza alguna cosa.. pero en todas las wars pasan cosas raras por decirlo asi..

3º el ultimo tiro es un poco raro si.. lo q no entiendo es pq dispara ahi por disparar.. y no sigue disparando.. ya q si le das, sigues atravesando para matarlo no? es raro q no siga.. :/

#41 yo no.

Apo_powa

#1 dejas de llorar algun dia? no veo nada raro... me hueles a cryer q no puede comprender lo malo que es.

pd. ya te pasare demos mias de css, soy top 1 del wallhack mundial :), bueno yo y el 90 por ciento d la gente q conozco. Experiencia + sonido + ventrilo = atravesada :) gl

B

si te refieres al jodido tiro de la casa azul ya lo he dixo 501923 veces y x ai tb lo an visto bajate la demo mejor y no veas .avis de botazos joder

zabYoLa-

no he visto el video ni nada pero:

vampi: deje de disaprar para que la ronda no fuera suya ( norma de cb que si ves a traves tienes que ira por el cara a cara a matar )

tiene toda la logica del mundo.

a lo de hacer un video para demostrar si es cheto y ponerle musica (noobsssss spotteddd jajaja, se supone q tendras q poner el sonido tb del juego pa ver si apunto a un sitio porq lo escucho o porq le salio del rabo no? ) xD

chaos1111n

#44 ah ese es el q tiene el pie atravesao y se le ve? ok ok xDD
tonces na.. #1 nt :D

miLo_

#1 /clap
mira tio esas cosas pasan, han pasado y pasaran, que la gente juega raro? pues si, que no te gusta? pues si, que todos son chetos? pues hombre deja de jugar porque tienes un problema :D

Vorhaut

Pro Series, Euskal... Campus, Balearikus jojo cuantas lanes y siempre los mismos _

A ver si por ahi se pasan todos los g4m3rs aparte de Cristofer xddddddddddddddddddd

B

te pregunto vorh vas a ir a la jodida euskal hijo de la gran puta cristian bartomeueueue ojala

Dezt0

Para to2 los k dicn k veo chetos x to2 los laos y k solo lloro mira me da = lo k digais. Kreo que es la primera vez que dentro del cod llamo a alguien cheto, si no es vale gg y punto.

Pero tampoko teneis k ir faltando al repeto de nadie.

Y vampi tu k polla vas a tner si eres un crio...

Enanoasesino

#49 Chiiiiter!

vamp1 lleva jugando como ha dixo vorh desde que nacio... xD asi que si te mata llora.

H

Es el claro ejemplo de los dcc komacrew o como se llamen en inet no hay color luego en lan kedan el 9 o 10 y se llevan yogures marca hacendando... y una bolsa para el manager de 100 gramos de pipas facundo.

B

es el claro ejemplo de uno al que no le permiten ir a la eps y no demostrar habla con boke y yo voy encantado j3

Armandyek

#50 seguro q tb es la primera vez q juegas contra alguien q su tag no contenga la palabra spain

P

Vamos a ver:

1.- Vamp1 lleva jugando desde los 8 años, no desde que nació. Empezó en el SOF2 (soldier of fortune2) y ya estaba en clanes buenos hasta que se enteraban de su edad o entraba al ventrilo o TS y pensaban que era una chica (aun no le habia cambiado la voz, por supuesto).

Luego cuando salió el primer COD se metió desde el primer dia que salió, y ahi ha seguido hasta ahora. 7 años de noob y un mes de PRO? tu eres tonto.

2.- En la demo se te ve la pierna porque estas agachado y pegado a la pared, como un noob, que es lo que eres. Y no te sigue disparando para no perder la ronda.

3.- En el resto de la war se ve lo que es el COD4, rush a saco. Y si vas eliminando al equipo contrario, con un poco de cabeza te puedes imaginar las posiciones de los que quedan por pura lógica si te has recorrido el 80 % del mapa y por alli no estaban.

4.- Lo único que demuestras en este video de mala calidad por cierto, es que tu si que sabes donde encontrar chetos para hacerlo y vete a saber si los usas o no. Y si los usas sigues siendo un manco.
Y que Vamp1 te da 100.000 vueltas a ti y a cualquiera de tu clan. Y tiene controladas todas las posiciones posibles del equipo contrario. Eso se llama estudiarte los mapas y posiciones, no ser cheto.

CONCLUSION: deja de hacer memeces y entrena mas que no tienes ni repajolera idea de jugar y lo haces muy bien llorando, metiendo mierda y calumniando a la gente.

P.D: si dios quiere en la Euskal le podreis ver en directo todos los que tengan dudas.

blast3r

Lo mismo hicieron los de utopia acosando a .:tKc:.BoLeNdRiN i de cheto no tenia nada.

No creo que el amiguito vampi sea cheto.

R0ViK

#54 AJAJAJJAJAJAJAJAJA > all

en el tajo llorando estoy ajajajajajjaja

sin amo

#55 esto ami no me importa una mierda si vampi juega desde que sabe donde poner los mojones del culo cuando se le caen, ni me interesa si ha sido top1 de pakistan ni de eeuu ni pollas, el los mata y punto no hace falta meter aqui razonamientos que no hacen falta, solo mira su forma de jugar esque como si fuera aqui v4mp1 con cuatro y uno, ...el rey del mambo ... <3 vamp

#1 lo de #54 me hubiera deprimido ami yo no digo nada AJKAJAJAJAJAJJAJA que hijo deputa el 4rm4n Jajjajaja

SuGaRaY

#55 Que mono el papi defiendole!

B

xdddd yo no le dije que lo iciera xk lo que digan 4 reddoteros me da =

R0ViK

a pero que aun se puede usar? que yo pensaba que lo habian quitao y ya ni lo miraba AJAJAJAJAJAAJAJAJreddoooot

paharas bastas

Usuarios habituales