CoD: como terminar la mision

M

muy buenas, he empezao a jugar al call of duty II y he terminao la primera misión, esa de entrenamiento y no se pasar a la siguiente. He cumplio todos los objetivos, como hago pa pasar a la siguiente?¿? puede ser que esté reventao el juego?¿?

fuNN

pffffff me gustaria ayudarte

pero ace mucho k no juego al SP

B

Con mucho cuidado...

Pd: Sigue la flecha ke te viene en la brujura, campeon.

ChuSKy

joder tronco menos mal que acabas de empezar xDDD hace mil que me lo pase pero si no recuerdo mal es cuando disparas a los cascos y tal y tiras las patatas como si fueras granadas...luego te dice el capitan ese que vayas a nosedonde...pero como te dicen por ahi arriba sigue la flecha de la brujula anda ... xDDD

zabYoLa-

#3 brujura? xdddddd

Enanoasesino

#5 Bujarra

ReJeCt

pon el puto humo verde en la parte alta del bunker del final

Vorhaut

#7 habla de la primera mision xDDD...

Creo recordar, que cuando estabas lanzando las patatas, viene un ruso a decir que unos alemanes se estaban acercando o algo asi. Y entonces es cuando comienza el "Single player". De todas formas, si tabulas te salen los objetivos y en la brujula te sale marcado el objetivo.

C

lol todos habeis jugado SP... debo ser el unico q no lo ha tocado hahahaha omg este finde me lo pasare.
salu2 y suerte.

B

tienes que seguir al c@m@r@d@ c0m1s4r10 xk an deteneido a un naz1 ese os dice por donde vienen y vas aces el lol luego mas lol luego tiras humo para pasar luego pim pam pum bocataz0 de atun y ya esta

B

Si nisiquiera te pasas el juego en modo individual (que es bastant facil) olvidate de jugar por internet , por que no le daras ni a los arboles de breocourt

P.D Comprate una brujula.

subliminal

el singleplayer apesta

C

el brd xk tiene q ir dando la puta nota to el rato?
1.- no se quien cojones eres si de cod 1 o yo q se
2.- quien a dixo q no m lo pase? e dixo q no lo he jugado
xk m parece una puta mierda jugar con el ordenador cuando puedo jugar con la gente en vez d ser un asocial de mierda.
3.- habria q ver tus putos brazos roboticos en accion
Salu2

Xtr3m3_

creo q no va por ti

Ch3ChusS

1ª mision!? O_O

Pero tio...si solo tienes que ponerte al lado de los demas xDD

B

no iba por ti chronis y si, es de cod1

Tema cerrado

Usuarios habituales