CoD: ¿Como se valora el nivel competitivo de un player? COD

S

Hola,

Nunca he jugado de manera competitiva a Cod, pero ultimamente me estan saliendo buenas partidas y con ello las ganas de meterme en un clan para experimentar el sentimiento competitivo que en su dia experimente con cs1.6.

Mi pregunta es: ¿Como se valora el nivel de un player?

Por ejemplo: En el LoL tenemos un sistema de ELO que te indica lo bueno/malo eres.

¿Existe algo de estas características en el COD?

Un Saludo.

n4x0

depende de las veces que te llamen manco en una publica

Lord_Khronus

La skill individual es un muy subjetiva, si no has jugado nunca competitivo en el cod eres low - (por mucho que consigas matar a los 4 mancos de turno del server). A partir de ahí la unica forma de mejorar es pillar un equipo e ir subiendo de ranking en la liga o ladder de turno. Supongo que las ligas de la ESL son las que se cogen de referencia en el cod para PC, en xbox ni zorra idea. En america tienen la mlg aquí hay la lvp y en europa algo habrá.

P.D.: No te creas que por quedar primero en el servidor de turno ya eres bueno. Yo tengo proporcion de 3 i pico en dm y no tengo ni zorra idea de jugar al cod, solo puntería. Y solo con eso no se hace nada en una scrim.

1 1 respuesta
S

Según he leído, lo único que existe es Proporción victorias/derrotas, Muertes/bajas y puntos por minuto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Eso no sirve una mierda sinceramente.

S

Ok, Gracias.

ReYzell

Puedes ser Top publicas y no comerte un rosco compitiendo. Luego tienes los que parecen normalitos, pero hacen su trabajo, coberturas, cubren posi bien...

Lo mejor es probar a competir. También digo lo de siempre, un team necesita horas para rodar.

AlBeeR

En publicas poco vas a saber que nivel tienes ya que en la publicas se vale de todo y es un poco a la locura. Para que me entiendas en competitivo no se valen algunas rachas como UAV, guardián, cazador, centinela, VSAT, es decir, todas las rachas que muestren la posiciona del enemigo o maten solas si tu tocar nada.
Como dice #3 no solo vale ser un maquina y tener puntería, en la LVP se juegan a tres modos:
Buscar y destruir, Punto caliente y Tomar la bandera.
En todos ellos debe de haber un trabajo en equipo o estrategia, posiciones de cada jugador, etc. Si te molaría probar, empieza por liga y después si ves que te va molando prueba con algún equipillo.
Pero vamos, se necesitan muchas horas diarias practicando mapas y estrategias si quieres llegar lejos y debe de haber un entendimiento constante entre los jugadores del equipo para que todo salga bien.

1
Letterlol

También se puede valorar viendo como juega el player en retos, su movilidad a la hora de jugar en retos y a la hora de apuntar y todo el rollo. Nunca esta mal darle una oportunidad para que juege en un reto aunque sea vs un team low.
Yo fui player competitivo 4 años y a un player se le valora por todo eso en lo principal pero con que le metas en un reto o dos mas o menos ya sabes como es su rol a la hora de jugar . También depende mucho la modalidad a la que juege ya te digo. Pero vamos, necesitas echarle horas y horas para que seas un buen player y que se te de muy bien los juegos de shooters sobretodo, entendimiento y tranqulidad con el team influye mucho tambien.
Un saludo ;) .

Usuarios habituales