CoD: Comprar COD4 por g2play.net

D

Buenas, no se si esto va aqui pero supongo que si.

Vereis, tengo un amigo que se quiere comprar el Cod4 por g2play ya que esta muy bien de precio, la cosa es que lo compra y le mandan la cd key, pero pone expresamente que no puede activarse por steam, y no sabe si, al ser de inglaterra, el juego ira en ingles o se puede cambiar a español, alguna idea?

Alguien que haya comprado juegos asi o haya comprado el Cod4 sabe si viene en español?

WolfoO

Una key no te cambia el idioma del juego, sirve para todos los cod4. Lo que cambia el idioma es el juego que te hayas bajado en si

/thread

Chusky55

Te lo vendo!!!!!!!!!
15 euros y te invito a una caña.
Sólo una semana de juego, en perfecto estado con su caja original.

P.D no si al final lo venderé y todo :)

D

Y alguna idea de donde descargarlo para poder activarlo con la key?
PM Plz que no se puede poner por aqui e.

F

yo tengo mi cd key en casa muriendose de risa si quieres se la vendo.

y no es broma

D

Por g2play sale por 10€.

WolfoO

Ahi lo puedes bajar

B

Te bajas la ISO y usas ese CDKEY, tan difícil tampoco es. Supongo que funcionará perfectamente, G2PLAY es una tienda internacional no solo de USA o UK.

PeJKaaa

Yo me compre la key por ahi y no me puedo quejar para nada. Cuando un dia me ponia q la clave estaba en uso, oles envie un mail y me enviaron otra a los 5 min, y desde entonces hasta la fecha.

Recomendable key COD4

de COD5 no, q les fallan un webo

P

Ídem. Lo que a veces me sale que está usada y otras no, pero vaya, les envías un email y ale ^^

22 días después
Rickkk

pues yo realice el pago y llevo 4 dias y no me la han mandado y me dicen k es xk soy nuevo usuario y tienen k verificar mis datos :S

swoon

pille clave y en media hora la tenia ya, al dia siguiente dejo de funcionar y en cuestion de 1 hora me mandaron otra

Usuarios habituales

  • swoon
  • ProGam3r
  • BlueHawk
  • WolfoO
  • dfinitioN
  • flowRider
  • Chusky55