CoD: Comprar MW3 por inet

p4l0m0

#30 gamebuyers

evilucho

#10 #1 #4

una pregunta, una vez activado el producto en ruso y demás haciendo todo lo del VPN, para jugar hace falta tener ip rusa? o ya directamente a jugar sin hacer nada

2 respuestas
fuNN

#32 aun ni lo he comprado ;)

L

hola gente, aqui os traigo el COD MW3 a 12€ comprandolo desde una web rusa:

http://yuplay.ru/story.php?title=Call-Duty-Modern-Warfare-3-%28Steam-%D0%B2%D0%B5%D1%80%D1%81%D0%B8%D1%8F%29

#32

Una vez registrado con una VPN, puedes jugar desde cualquier lado.

1
evilucho

ya, yo lo compre a 14 euros en g2play, hice todo y lo estoy disfrutando jajajaa

L

bueno, ya he hecho la compra en la pagina que dije :) descargandoo!

Os la recomiendo a todos, 12€ y encima parece no ser una oferta, o sea, que está siempre a ese precio.

1 respuesta
SuGaRaY

Coño pues yo lo acabo de pillar por 18€ y ya me parecia barato xD. Bueno son 6€, no cambia demasiado el temario.

Kissler

#36 yo no me entero como comprar en esa web xD

Kissler

Perfecta la web esa , instalando juego ahora xD

1 respuesta
L

#39

Te envian la key de manera automatizada al hacer el pago.

1 respuesta
Kissler

#40 gracias una cosa me descargado el juego y me da un error de localization.txt sabeis como solucionar eso?

1 respuesta
L

#41

A mi me daba ese error por descargarme solo el multiplayer... descarga tambien el otro, el single player.

Suricato
1 respuesta
T

He estado intentando comprar el juego en varias de las paginas que habeis puesto, y a la hora de pagar con Visa, cuando meto los datos de la tarjeta etc (en moneybookers), me sale un mensaje de "your account is closed", en otra que he probado me salia tambien algo similar. Alguna idea de porque puede ser? (hay dinero en la cuenta así que no es eso y en el pasado la he utilizado para compra cosas por Battlenet)

k1sk0

#43 ahi me lo compre yo, y la key me la enviaron a los 10 min

15 días después
B

Hola , la he comprado en g2play, alguien sabe lo que tardan en darte la key?

evilucho

ami me tardo nada, xD así que ya tiene que estar en tu correo

1 respuesta
B

#47 Si, estaban tardando porque no lei un correo de los tantos que mandan diciendo que si estas seguro de que quieres la version rusa;)

Lestrandge

wenas, tengo un ligero problema, con el vpn cambie la conexion a rusa, meto la key me la valida y ahora intento volver a mi ip normal pero no me deja, en las conexiones solo me sale red area local ukrania pero no puedo quitar la ip rusa,reinicio el pc, intento quitarla pero nada sigue teniendo la jodida ip ukraniana, alguien sabe como se soluciona esto?

14 días después
S

Hola he estado mirando en gamebuyers y en g2play la versión europea pAra regalar. Alguien sabe algún sitio donde vendan la versión europeaas barata de 37,99€?? Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
E3-NeOz

#50 yo lo cogi en g2play por 30 euros , como tenia unos puntillos ahorraos me salio por 24

MadrizKings

http://www.gameprokey.com/call-of-duty-mw3-pc-ru

Aquí está por 18 euros, corred insensatos! Me lo enviaron en 30 minutos más o menos, funciona perfect. También te envían la foto de la caja con la key y tal.

1 respuesta
link5

#1 yo lo compre por 20€ nada mas salio..
gamebuyers.com.es/

L

#52

Yuplay.ru, a 13€... xDD

Una cosa, es verdad eso de que las versiones RU del juego le añadieron el idioma español?

1 respuesta
MadrizKings

#54 Hombre, tu puedes hacer la de intentar descargarlo en steam con idioma en Español, pero después no te lanzará. Solo puedes jugar en español con la traducción o comprándolo la versión eu xd.
#55 Pués si es cierto, mejor que mejor, estoy intentando desvelarlo, a ver si encuentro algo xD

1 respuesta
L

#55

No, es que segun lei por aqui, la version RU la actualizaron y le pusieron todos los lenguajes... Ya se que aunque ponga Español en Steam no se te pondrá en español, pero por lo que lei ahora si que va. Es cierto esto?

Mi hermano se ha instalado el MW3 con el backup que hizo hace tiempo, pero por lo visto se le está bajando algun parche de 7gb... quizás sea lo de los lenguajes. Para esta noche doy una respuesta.

11 días después
Pezpala

Yo lo he comprado aquí por 16 euros:

Te envian la Key al segundo (por lo menos así lo hicieron conmigo y con un amigo)

Ahora lo estoy descargando, ya os contaré si tengo algun problema con el idioma. De momento, todo en orden.

21 días después
cryevil93

Me pueden banear la cuenta de steam ?

evilucho

no

1 respuesta
cryevil93

#59 pero si borrar el juego no ?

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • m1cro
  • -piroS-
  • evilucho
  • LzbeL
  • -Monchito-
  • faka3sp