CoD: Comprar o no CoD 4 ??

L

Pues eso que me recomendais? esque estoy pensando si comprarme o no el CoD4 y no se que hacer,porque tb quiero el Assasin que sale el 15 de diciembre y va a ser mucho gasto jeje.

Esta bien el juego? va bien el Online que es lo que mas me interesa??

Gracias de antemano.

aDD

si, esta bien. Si dudas, comprate los dos...

Lash3r

Yo lo tengo para la 360 y nada mas probarlo, he decidido comprarlo para el ordenador .... me lo he comprado por steam y se supone que lo estrenaban hoy ... y todavia no puedo jugar :S TENGO TODO EL MONO AHHHHHHHHH!!!!!! necesito probar el modo online!!!!

maci

no t va a decepcionar en absoluto, está tremendo, y te lo dice uno ke se compró el wow hace 2 semanas y lo tiene aparcao para jugar al cod xDD.

CALERINHO

Te lo recomiendo, no te defraudara :)

L

El modo online va bien? sin problemas?

CALERINHO

ji :)

aDD

que si coÑo ke te compres el juego!!

B

a mi no me da mas, pero bueno.

aDD

como van las cosas por ceuta? en donde yo trabajo (AXA-WINTERTHUR) tenemos un mapa con las polizas ke se van haciendo por España (Dividido en comunidades) y no hace mucho rato hablaba con un compañor de el porke no salen ceuta y melilla... no tendran ninguna sucursal? OMG!

blast3r

aDD , esto se sale del tema, que los de Ceuta sean unos m*s e m*a no uqiere decir que sean pobres y se pasen el dia saltando al frontera... Si tubieran un buen seguro como AXA... xDDD

P

de momento no ma acaba d gustar... pero bueno, creo k con la llegada dl pam sera un JUEGAZO.

aDD

#11 TIO no he dixo nada de pobreza y saltar berjas nose ke coño me sales estas contando hablando tio estas ido de la ke coño me hablas de la pelota contando tiO?

era una anecdeota de ceuta y melilla y no he mas dixo que hostia joder ya nO?

Gilbert

que de gente nueva hay en el cod4, 25 posts diarios

Usuarios habituales