CoD: comprarmelo o no en ps3

H

Ultimamente he pensado en comprarme el cod4, seria el primero en la saga ^^ xk ya me atrajo el cod3 xro para lo ke kedaba para este pense en esperar. Ahora que ha salio me llena de dudas los comentarios que ogio acerka dl modo online en ps3, ke es la consola ke tno. Yo kuando me compro un juego me gusta disfrutarlo en su totalidad, x eso me gustaria saber si estan solucionado los problemas ke ha habido o si los sigue habiendo cmo son los fallos para asi pillarlo en pc dnd no he oido que los haya. Gracias de antemano

personaje

cod4 es para pc al menos para disfrutarlo 100 % q en ps3 es diferente...... si pero pc tiene algo special pillatelo no te defraudara eso si con 125 fps de pegatina veras como te corres nada mas dar una moxa ^^

#3 donde kedamos? <3

Killer_M4A1

#2 Prefiero correrme in u face

H

porfavor respuestas constructivas. Ps nose probare una demo en pc haber ke tal me va, lo preferia en consola xk siempre van mejor, xro si me dices ke es mejor en pc ps lo probare primero, y ke diferencias hay d uno a otro?

zayasbone

no m compares un pad a un teclado y raton!!!

impaciente

El juego en pc esta mucho mas divertido, con el pad no se cuanto tardaras en apuntar, pero fijo k no apuntas donde kieres o bien tardas min 3 o 4 seg en apuntar a alguien, con el mouse no es ni 1 seg..

Suerte, t aconsejo el d pc siempre.

H

hombre este tipo d diferencias no tienen xk afectar xk tno un teclado y raton d sobra xDD, yo me refiero a ke en una consola el juego imposible ke se pille, x eso mas ke nada kiero saber cmo esta el modo online en ps3 y pc, para saber si hay fallos xk en ps3 he oido ke si, y asi decantarme x una u otra plataforma

SkY-rb0t

pc,la play es pa juegos q no sean un puro fps,para mi gusto,

H

oka tonces lo probare en pc una demo haber ke tal, de toas formas sigo keriendo mas recomendaciones ^. thx

zayasbone

A nivel online no hay comparacion entre pc y consola.
pc rules!!!

ShArKkK

yo he jugado en ps3 al cod4, y si es lo q dices no se cuelga carga mas rapido y no hay problemas de fps q este tiene mas y tal por q todos utilizan la misma makina pero esta la jugabilidad q con el pad no consigues y es la mas fundamental rapidez de movimientos x ejemplo en un 1vs1 t faltan dedos en el pad por eso t aconsejo q te alquiles el juego en ps3 y pc y los pruebes y veras la diferencia

JUGABILIDAD COD 4 online

PS3=69.90€ PC= NO TIENE PRECIO

PD: y si quieres mas mastercard

mysticRioT

-__-

Gizm0

lo weno de la ps3 esk nadie va a llevar wh y todos juegan = k tu asi k GL pillatelo pa ordena k dentro d un mes abra wallhackeros a trillones suerte a to0d0s

Cabo85

#10 veremos el unreal ke puedes meter teclado y raton pa ps3 y 60 fps constantes gl en area

NeV3rKilL

Te gastas la pasta en un pc como yo y ale. Pista a 150fps

Superficus

No hombre, no te compensa. CoD4 es un juego para ser jugado en PC. En PS3 tienes otras opciones, como el Assassin's Creed, por ejemplo... :)

Prava

Tampoco hace falta tanto para jugar al cod4...vale que yo lo tengo todo a full y raramente bajo de 60fps en públicos con 20+ jugadores, pero rebajando calidad gráfica tiene que ir bien por huevos.

Usuarios habituales