CoD: comunidad española ¿ parada ?

visent666

ya hace meses k estoy en #cod.es y muy pokisima gente pide pcw o war ya sea de 5 on 5 o menos , el unico sitio decente es #cod.wars pero esta llenito de guiris y es casi imposible jugar en condiciones igualadas.

Tambien la peña desconoce el tema de el irc o simplemente pasa de el y me parece un grabe error estoy en un clan el cual pide wars por msn , me parece un tanto patetico pero es la norma general en esta comunidad , haber yo pido un poco mas de movilidad a la peña y k se apunten a entrar a pedir wars en #cod.es y #esp.wars

FouNNdeR

stoy contigo

R

sip irc powa
seeking 5on5 y en 1 segundo tienes 2 privaos

sTeiN

#esp.wars rox xD va no se en cod.wars siempre ke pongo no pasa nada :O

banjO

pues segun un estudio del departamento de estadisticas del gobierno español, el paro en la comunidad española bajo un 3 %, impresionante :o

yakOnmorz

se algo de eso se eskuxa por aki Banjo
ps

:( la gente parece ke le esta cogiendo el gustillo a esto de trabajar :(

sTeiN

El foro anda PARADO o EXITADO 1 de 2 :O ajoajoajoajoajoajoajoajoajoajo

salu2

Xtr3m3_

stein intenta escribir en español k el argentino es + dificil de entender :D

sTeiN

JAJAJAJAj puto xtreme xD ya t voy agarrrar en la proxima lan xD y t voy a meter en la foto aunk estes sakando pasajes de bus a TAIPEY caracarton!

salu2

Dabra4hire

voto x kemar la comunidad i hacer una nueva.... o ke ella misma resurga de sus cenizas, estilo fenix tu saeono?

visent666

mas wars españolas y menos contra guiris , la verdad si todos los clanes de cod entraran al irc y se hecharan mas amistosos en vez de jugar en publicos , subiria mas el nivel y los clanes de nivel medio por lo menos llegarian a ser alguien en este mundillo

shawN

:) eso

sTeiN

Pero los guiris se lo toman como un trabajo y nosotros como 1 pasatiempos xD nunk aparte los guiris inventan estas cosas y kieras o no hay mucha diferencia entre españa y los paises de arriba :S

salu2

Fitu

En finlandia, un 15 de agosto a las 16:00 de la tarde un guiri de alli duda entre jugar una war o jugar una war.

En españa, un 15 de agosto a las 16:00 de la tarde un español de costa duda entre jugar una war o ir a la playa.

Envia tu a veranear a los guiris empatallaos aqui a españa, veras tu que pronto dejan el juego. xDD

Usuarios habituales

  • sTeiN
  • shawN
  • visent666
  • Dabra4hire
  • Xtr3m3_
  • yakOnmorz
  • banjO