CoD: Conexion interrumpida bo2

link5

Bueno pues cada vez que me pongo a jugar en algun servidor, la primera partida la juego perfectamente, pero la segunda me da este error. "Conexion interrumpida"

A alguien mas le pasa?

1
C

Al menos te deja jugar a muchos de la xbox de mis amigos no nos deja entrar a multiplayer.

1
barr3

Ami en la ps3 no me va , me pone error intentelo de nuevo màs tarde . ¿Que cojones pasa?

2 respuestas
ReYzell

Tienes el mapa Nuketown?

Puede ser casualidad, pero si el server cambia a este mapa y no lo tienes automáticamente te tira.

1 respuesta
link5

#4 Sisi, al final compre la deluxe edition y no hay manera. Acabo de entrar al juego, juge la primera partida y cuando iba a empezar la segunda ya me volvio a salir el error....

Ahora la NAT me pone q esta moderada, como puedo cambiarla?

1 respuesta
ReYzell

#5 Tienes que abrir los puertos en tu router,

3074 TCP
3074 UPD

1 respuesta
link5

#6 Con activar el DMZ vale, o hay que hacer algo mas?

1 respuesta
K

#3 a mi me pasa lo mismo en PS3, kizas lo ke nos dice es ke tengamos paciencia

1 respuesta
ReYzell

#7 no, activar el DMZ deja el sistema en peligro.

Ponle la IP manualmente al PC y abre los puertos que te comente a esa IP.

#3 #8

http://www.callofduty.com/blackops2/status

En teoría los servidores de PS3 estan Up.
mirar que tipo de nat tenéis.

1 respuesta
K

#9 tipo de nat 2

ayer estube como unas 3 horas jugando sin problemas, y sin configurar nada, y hoy no me deja jugar. Si ayer funciono bien sin tocar nada, hoy tambien deberia de ser asi, pero ... esperaremos

1 respuesta
ReYzell

#10 Prueba a reiniciar el router con la PS3 apagada, cuando el router este encendido y conectado a internet, prueba a encender la PS3 e intenta conectar.

2 respuestas
barr3

#11 tengo el 4

1 respuesta
K

#11 Pues nada, reiniciado el router y sigue igual. Vale; la situacion es ke en el multiplayer no consigue conectarme con los demas jugadores y me pone "error intentelo de nuevo màs tarde" pero en el modo zombis online, si ke me conecta con otros jugadores, y puedo jugar
Me parece ke la paciencia se me acaba
jajajaaj ,
gracias por todo

1 respuesta
ReYzell

#12 #13 Probar a meter la ps3 en el DMZ y ver si os cambia la nat u os deja conectar.

Dejar la ps3 en el DMZ no es problema como en un ordenador.

K

He intentao lo ke decis, y nada sigue igual . PEROO ...

parece ser ke ...

http://ps3.ongames.com/noticia_call-of-duty-black-ops-2-de-ps3-tiene-problemas-online-y-cuelges_call-of-duty-black-ops-2

8 días después
link5

solucionado el tema de las caidas por mi parte, desde la actualizacion que sacaron ayer!

Usuarios habituales