CoD: Conexión interrumpida con los servidores de black ops2

Whils

Buenas tardes gente!! tengo un gran problema de conexión con los servidores de black ops 2 pc.

Resulta, que al meterme en una partida, sea cual sea, le cuesta demasiado cargar el mapa y al final siempre me pone "Se ha interrumpido la conexión con los servidores de call of duty" lo que me hace imposible jugar al juego.

He estado leyendo foros y dicen que puede ser por tema del router y sus puertos que no están abiertos. He probado abriendo los puertos con los dígitos que indica activision "3074" y no hay manera. ¿puede ser que inserte los dígitos en el hueco equivocado?¿Alguien me podría explicar como hay que ponerlos?? Sería de gran ayuda estoy desesperado!!

1 saludo a toda la comunidad!!

benitogb

#1 Activa el DMZ para tu PS3. Es lo mejor.

1 respuesta
kormmyr

#2 es de pc

1
ReYzell

Como ya te comente en el otro post, dinos que router tienes. Puede que el problema sea del router o de su config.

Whils

Reyzell gracias por tu respuesta.

El router es un Netgear CG3100Dv3.

No entiendo lo que pasa porque al conectarme a una partida multijugador, empieza a cargar el mapa pero va tan lento que cuando termina de cargar, pone; esperando al estado de la partida, y ahí es cuando se desconecta y me dice que se ha interrumpido la conexión con los servidores de COD. Lo más interesante es que, si juego una partida individual con bots cuesta cargar el mapa, pero al final entro en la partida y puedo jugar, lo mismo me pasa en el modo zombies.

1 respuesta
ReYzell

#5

abre el puerto 3074 tanto para TCP como UDP

Si con abrir puertos no consigues tener la NAT abierta/disponible tendréis que hacer lo siguiente

  • Ir al firewall y hacer click en Permitir un programa a través del firewall de windows

Déjanos tus specs del PC a ver si el servidor te "tira" por tardar demasiado en cargar el mapa.

Whils

Gracias por los videos. He hecho todo lo que dice en el video pero sigue sin irme, ahora me pone Nat estricta y antes la tenia abierta. En el minuto 3:14 del video, en vez de poner 60000 y 61000, ¿hay que poner 3074 en todas las casillas?

Las especificaciones del pc son estas:

Intel core i7 3610QM 2,30 ghz
6GB RAM

Usuarios habituales

  • Whils
  • ReYzell
  • kormmyr
  • benitogb