CoD: Consejo sobre cual Call of Duty.

EUStormbreak

Hola a todos!
Bueno he estado pensando en comprarme un Call of Duty para el PC y así jugarlo online y quería saber cual me recomendarias a dia de hoy.
Sobre todo en aspectos como cual es el más jugado y cual es el que más os gusta de todos y por qué.
Sin más un saludo y muchas gracias!!!!

T

#1

En call of duty en PC hay bastantes chetos,no existe apenas competicion ,no te lo recomendaria ni de broma...

pero si estas empeñado,te recomiendo Cod4,black ops 2 ,MW3

Cod4: Tiene bastante actividad en ESL versus por ejemplo,a si que puedes jugar a cualquier hora del dia ,tambien tiene muchos servers publicos

Black ops 2: Tiene gente en ESL versus,se puede jugar sin problema pero los picos suelen ser de solo 120 personas,se busca partida sin problema

MW3: Dudo que puedas jugar ESL versus,pero tienes gente para jugar sin ams xD

1 respuesta
EUStormbreak

#2 Entre call of duty 4 mw o cod 4 mw 2 cual me recomendarías? estoy entre esos dos que estana 24,95 en steam

1 respuesta
vincen

#3 El cod4 mw (1)

2 respuestas
T

#4 si,que pasa?

2 respuestas
vincen

#5 ¿Que pasa?

EUStormbreak

#5#6 se referia a que me aconseja el cod4 mw

1 respuesta
T

#7 #4

Cod 4 , siempre tienes ESL versus ,siempre gente para jugar y encima barato

yeOprz

#1 Llegas 10 años tarde, el cod murio hace mucho.

1
Arkamos

Yo te recomiendo el cod ghost, tendrá servers dedicados, aparte de otras novedades como una extensa customizacion de personajes y escenarios semidestructibles. Yo le voy a dar una oportunidad.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#10 Si entiendes por escenarios destructibles que una gasolinera colapse y casi no cambie su aspecto, pues si, en cambio si entiendes que lo único que han hecho es scriptearte los mapas del multiplayer, entonces no, lo que han hecho a sido vaguear una vez mas y vendernos cosas que existen desde hace tiempo como si lo hubieran inventado ellos a parte de que serán bastante molestas, ya que al ser un script, no hay ningún tipo de control por parte del jugador mas allá de provocar el mismo evento partida tras partida.

Y los servidores dedicados autistas, es decir los listen servers, lo unico que tienen en comun con un servidor dedicado al uso, es una latencia aceptable, lo demas es la misma experiencia consolerda a la que nos tienen acostumbrados año tras año despues del Cod4

1 respuesta
Arkamos

#11 Si efectivamente por todo eso recomiendo el juego mas que nunca. Es un paso adelante con respecto a las otras entregas.

1 respuesta
SevenOfThem

#12 oye no es por meter mierda al hilo pero... xDDDDDDDDDD

2
sko_

Bueno para jugar un rato la verdad que lo mejor es el 2

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Arkamos
  • BLaCkDaRk
  • yeOprz
  • tsukiame0
  • EUStormbreak
  • vincen