CoD: Copa regiones autonomas

shawN

y nadie huele a canarias team

tag nick ***(bandera canaria) muyayos

sliDe

se buskan members para selecc navarra :) para mas info Qme! en mIRC. \W\slide. se acceptan alianzas entre comunidades, tipo vasco-navarra y/o navarro-aragonesa

R4ven

mierda ya m veo formando la astur-cantabra con mi amigo kiox....

jeto

#118 presentate tu lamer

Brownk

Yo me quiero apuntar a la canaria! Con quien tengo que hablar?
Pio Pio!!
Saludos

H

slide, aragon tamos 3 o 4 players y no encontramos mas, kreo, os dare tierras, desde calatayud hasta jaca si os unis a nosotros

k_se

ziKssen y malarcKy de mi clan son zaragozanons; pueden echar un cable si lo necesitáis.

w1k1

ya esta, con esos dos ya sois 5, no raspiñes helis0

B

en gamersmafia nos intentan tramear ^^
http://www.gamersmafia.com/foros/topic/14341

PD: y esa plagiada?

A

#75 yo creo q se a quedao corto...yo diria q a mas del 90 por ciento de la comunidad vosotros sois el 10 q no pipeo.....o alguna q otra si q habeis caio XD a friki no porq como ta siempre escondio;D

SuGaRaY

#130 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me parto con esta nuestra comunidad

Enanoasesino

#124 yo no, nos oy un mochilero sangriento como vosotros no sirvo xDDDD. ReJeCt & Jeto selccionaTors of Madrí

pd:ZAS EN TODA LA BOCA! JAJAJAJAJAJA

ReJeCt

no tengo tiempo xDDDDDD pero molaria

ZAS! en toda la boca jajaja

s0ck3rb0y

zas en toda la boka zas en toda la boka zas en toda la boka... uyyy te molesta?? zas en toda la boka

jeto

#133 devuerveme mi bind lamer xd

Puto : moxilero sangriento tu puta madre, con cariño eso si

ReJeCt

http://www.youtube.com/watch?v=M8apghG-csQ

P

La Seleccion Murciana tambien se apunta a esta Copa, esperemos q salga adelante: contactar con Jaer69@hotmail.com ó manuaroca@hotmail.com. Suerte. ROSTER:

domindj
josemaria91
shyco elmesiasg12
manu manuaroca
Thunder ^FC^
P1Chon nemot69
leon tntatu
Element
Pana
Rossi
St.BirdDog

Parri
Malouda

jeto

k yo sepa ya hay seleccion murciana y no se parece a ese rsoter k has puesto xd

StkR

#137 llegas un poco tarde, la seleccion murciana ya esta echa, y no te ofendas, tiene algo mas de lvl.
saludos

ReJeCt

jeto tiene un abatar very very pewner xDD

P

139# Bueno eso del Lvl de la seleccion murciana habra q verlo! XD. Pero en fin ... pues ya hay dos selecciones murcianas! Y bueno Striker como seas tu uno de la seleccion con level entonces ya me parto el pecho XD

jeto

Hexar una war y l k gane se keda digo yo, cm el resto

B

pana69 si no os conoce ni mi abuela jugando al cinquillo mientras bebe anis 59183Grados c0l3g4

H

EL torneo es de cod normal, no de Total War , solo por si akaso alguien no se a enterao

Dranack

#139 y kienes son los miembros?

jeto

lee mas atras vago xD

Ex3cuTor

veeeenga sin seleccion murciana jajajaj

StkR

#145 en cb creo k taba creado,aki esta http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=1203027

#141 has oido eso d mejor estar callado y parecer tonto k ablar y demostrarlo?, pues aplicatelo majo.
no se dnd vienes a ablar d lvl y menos d mi, sin conocerme d nada, llevo sin jugar dsd septiembre y stoy seguro k no m ace falta mas para pipearte.
saludos

P

143# No creo q me conozcaz xq yo a ti tampoco , es facil y sencillo. Y no me importa la vida de tu abuela.

Striker te conozco de sobra, por rossi y element. Y si me tengo q callar algunas cosas tuyas ....

StkR

jOdER q miEdo TiUu!
como si m importara k la gente supiera "mis secretitos" dl cod, tngo cosas mejores en k pensar,
saludos camarada del mal

Usuarios habituales