CoD: CristOfer es dios?

Dranack

y yo digo #58 xk coño sacas lo de " a ver si ganais alguna war" cuando no tiene nada k ver en el asunto? por tocar los cojones? PREGUNTO

BroN

rofl

veo el ambiente caldeado, haya sarsa!

SuGaRaY

Creo que lo vuestro se arreglaria con un poco de ska-core der_güeno!

http://www.goear.com/listen.php?v=79ff6ea

Si no os gusta, dos piedracas!

Fyn4r

#63 jaja, aki cada loco con su tema xD

A

#55 en tu barrio se ve q son TELA listos no?

#58 prepotente si sabes bien q esta de vacile...
lo q hay q ser es consecuente chaos q en lan de buen rollo con tos y ahora saltas al son de un vacile que a ti ni te va ni te viene,no lo entiendo...

#59 tu eres tonto o has venio a la fiesta? que te escueze a ti amigo que no te visto en mi puta vida y me vas pegando tiros por el oeste marvado?
le saco la pala por que me mola el cristo soy fan1
y por que me rio de ti y de tus comentarios...no le chupo el culo a nadie el y yo nos reimos con estas cosas y con la gente como tu que sale comentando el asunto...buscas team? o ya te has colocao en los mahou? BOT

B

pero avejorrox si tu hace poco eras un de la calaña mahou no veo la razon de estos airazos que se da ahora la gente por media vida cuando nunca ha metido la nariz por aqui, que pasa esta de moda¿?

hwki

post de 10 paginas gracias a cristo :D

R4zi3l

#67

Almenos le da un poco de vida a este subforo mediomuerto :)

R4ven

si esto es darle vida xdddddddddddddddddd

A

#66 aver yo no me meto aqui por meterme subnormal...
si postea alguien que conozco entonces si cunde digo algo,airazos ninguno,tengo los pies en el suelo nene,pero yo hace mucho que no soy un perry,he estado en clanes que no han sido top 1,2,3 pero si que

hemos estao con solo 3 o 4 clnes por encima asi que chapa TU
que quitando ahora que te llaman cheto no has salio nunca de un perrys clan...no pretendia ofender a los mahou era solo un ejemplo...me quede con las ganas de ver vuestro skill en lleida pero ya habra otras si saliis claro esta,por que yo estoy hecho un LANEROTE no lo sabias?

blast3r

#63 Tu musica mola xDD.. Viva Band Geek Mafia! xDD

BroN

#69 demosle vida

me cago en tus patorras

aMON

cristofer hdp como las preparas T_T

P

#70

k yo sepa el no t a insultado para nada, sobre ver nuestro skill en lan k pena k tu ya no tengas un minimo de oportunidad para ir a la proseries y ver nuestro skill y si vamp1 no a estado en clanes buenos y solo en clanes perrys como dices tu es por que nadie a kerido darle una oportunidad como se la merece y aparte que en los clanes k a estado no an sido con un capitan decente asi de claras son las cosas osea k de mi punto de vista si t dirijes a el dirijete como a hecho el sin insultar y otra cosa no va por joder a los overgame pero no vayas de k eres weno por k en la lan demostraba hasta pakirri con solo 3 clanes wenos

zabYoLa-

#60 por favor no me insultes.

crist0 como va a ir de sobrado con la cara de sindrome de down q lleva...

avejorro dira comerle el culo a 1 pro? ni de coña.... yo a un perry para sentirse identificado y q algun dia le den la misma oportunidad jejejeejojoojjjojujujuju

V

Messers es el futuro, y comedme los huevos (?)

R4ven

#76 uno k esta informao

#72 ola pet de emind

chaos1111n

mira jorro, a los 3 q os conoci me caisteis dpm, es la verdad y punto. y yo aki no soy diferente q en LAN ni mucho menos, y no voy de malote ni nada por el estilo.. solo q tu no viste la conversacion del IRC con el cristofer.. y q me venga el tontin ese a vacilarme sin conocerme pues q kieres.. tanto tu como guejos y walni me conocisteis, sabeis como soy.. y si ahora vais en plan criticandome por detras por esto me la suda.. yo no me meto con nadie si no se meten conmigo.. asi q..

por mi parte habra buen rollo.. pero con contestaciones como la de algunos.. q decir :S

#60 guejos plz, intenta escribirlo con un poco mas de sentido comun.. pq parece q hablas de otra persona ^^

#61 lo dije por lo q dijo jorro de q se bajaba a todo el mundo..

Tr1PoX

jorrito se te a subio muxo ya dices hasta pala y bot...

polaco no llevas razon vampiro no a sido seleccion española ni mierdas d esas x la edad muxa gente lo veia como un lammer.. simplemente que las personas maduran y tal con los años... no tiene na q ver kapitan ni nadie

chaos tio solo juge una war contra ti en cod2 y eras un pakoli .... ademas con esas pintas de fidel nose como eres tan duro con la peña...

chaos1111n

#79 mmmmmm te conozco? no verdad? entonces no me nombres.. ah si! cuando jugaste? cuando llevaba un mes de juego? jejeje q grande eres y como sabes todo acerca de mi ehh y nuse tu.. pero yo me veo muy bien.. y antes de criticar mi aspecto (el cual es mejor q el del 80% de esta comunidad) sube una tuya amorcin :) y cuando kieras jugamos otra vez al cod2 si tan grandes eres.. a ver si soy tan pacoli :)

zikssen

y el amor, las mariposas que sentimos los dos...

Tr1PoX

pero tio q 80 ni q mierdas si tienes unas pintas de bujarra que solo te faltan los pompones...

y no no me conoces ni quiero conocerte pero me parece fuerte que le digas a la peña gorda y cosas asi con esa karita de pan mi alma..

chaos1111n

#82 no si ahora seré gay y todo no? xDD mira q eres tonto colega..
tengo q repetirlo? a kien he llmado gordo? a devorz?el me dice 4 ojos (oh q insulto tan grande y original!!) y yome meto con el ^^ xD q esperaS?
ademas kien me tiene q ver bien ya me asi.. sorry pero tu opinion me la paso por ahi :)

Tr1PoX

ok si tu estas agusto con esas pintas no hay problema... siempre te kedara xueka

B

el tripox es un oldschoolista de toda la vida con sus R!sket0SS eG * Risket0! vengaz

Tr1PoX

x ai dicen que te pareces al que vende los kupones en el pueblo de jOSE eL VampirO

chaos1111n

#84 esas pintas? xDDDD pero q pintas? enfin.. no entiendo a la gente como tu.. :S

Tr1PoX

no pasa nada :D

SuGaRaY

#68 subforo de que bartolo?

V

le duele a sugaray ke se metan con el foro de cod @mv

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • blast3r
  • SuGaRaY
  • Tr1PoX
  • BroN
  • Fyn4r
  • Gabbo