CoD: csm.QPAD 15-15 Dignition

SuGaRaY

hahaha, el problema es que intento poner acentos y el 80% de las tildes que pongo estan mal puestas, asi que ya me diras tu xDD..

BroN

#90 tu calla -=VFH=- @rk@ngelus

Xtr3m3_

puto jorx3 q asco dabas con ese 3 al final, me hacias sacar mi vena noob en esos tiempos con lo mal q me caias... xD, a saber en q clan estaba hace 3 años..

w1k1

stabas en coe, 4frags o algo asi xDD

ermoro

Pues yo recuerdo un forfeit de SuM vs IMPERIO en la Spanish League q los dejo llorando.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por supuesto ganando encima d la mesa como wen playernoob q fui y sigo siendo.

ReJeCt

COE & 4Frags <3 ^^

R4ven

Team-go y eMinds <3

pdta: no fui vfh

BroN

si fuiste, lo triste es que por aquella epoca en los inicios del cod1, yo no fui VFH por no pagar 6 euros jajajaj ya seria triste ^^

Xtr3m3_

sin reyet, q lo fichamos pa coe pq nos hizo a los 5 con tomy en una war entre los dl clan xDD

zabYoLa-

sin coe y sus 500 miembros xDDDDDD

Fr34k3r

a mi no me quisieron en COE y me tube que ir a NaM , y luego a 4Frags hijosdeputa los coe :(

subliminal

si te tiraron de Skilled por manco, k mas kieres

gh0sz

spyre & dirtysocks <3

eAsy in de morning.

Chusky55

que puta manía tenéis de meter a Raven aka mi zorra fiel en VFH.
VFH en sus inicios lo montamos Burn(manu) y yo, de hecho al ser un puto noob en esto de los juegos me deje una autentica pasta en un puto servidor dedicado en EE.UU (que os lo comente Cubanito). Después de eso vinieron muchos jugadores, Lain, Friki mi otra zorra fiel alicantina, Siberian, Arkan(que no Arkangelus) Black_Elf,deAlbertia................. yo ,que ya sabéis todas era el que pululaba por los públicos que a mí eso de andar con críos en un TS con las madres de los susodichos gritándole que hiciesen los deberes, no me molaba nada y deje el clan.
Pero la voz dulce y melodiosa de Raven no estaba por el TS, después en un bar de mala muerte y con luces rojas la zorra esta ya me hizo el trabajito....

R4ven

por fin alguien sale en mi defensa -_-.....

<3<3<3<3<3

BroN

nada nada @rk@ngelus y .

R4ven

intentalo poniendolo la )2, pero lo otro no : D

Gilbert

chusky no mientas que eso de que dejaste el clan no fue tal como lo cuentas XD, el unico menor era yo frk y burn, el resto no teniais pelo en la cabeza y unos 3 o 4 hijos regados por ahi, o que me cuentas de siberian, tu servidor dedicado nos permitia jugar con 300 de ping a todos jajajaja, es mala punteria que el hombre negro sea blanco del odio, black elf me saludo x msn el otro dia sigue vivo.

pd: no recuerdo cuando te piraste la verdad :&

Solrak11

#108
una parte de tu post me recuerda al texto de una cancion de..xhelazz?

zabYoLa-

Existen los signos de puntuacion... ;)

... ya sabes, los puntos, las comas...

personaje

#110 puntuación

tilde? :)

zabYoLa-

si te das cuenta, nunca pongo tildes salvo q sean necesarias para q se me entienda correctamente, asike nose k ladras pekeño totalwar.

ejemplo: le tuve q dar a él el owned fresko.

pero es q aki hay gente q no ha pisao un cole en su vida y cuando los lees te entran mareos.

jeje

chaos1111n

#112 no serás universitario no?

Xtr3m3_

#101 no t fichamos pq el BALDU decia q eras un lamer, lo q rayaba era q cada vez q te mataban ponias xD o alguna excusa y tmb q eras un fakin vamp1

#104 RAVEN = VFH. ARKA (reconocido por un tio d su clan) = LUCKY LUCIANO (keria entrar a coe, se metia al ts y decia q tenia el micro roto...) = MAGIC.ARKANGELUS(el mismo q antes) = NO HAY MAAAS

ReJeCt

ahahahaha trameando para ser querido :D

R4ven

#114 pero si al tio ese le metiste tu en el canal y le dijiste k era ese arkan xD

veo k no moriras hasta k lo reconozca xD ( k kasualidad k no comparaste las guids, vease alguna spanishleague o algo ^^ )

Xtr3m3_

no le dije NADA, te metes al ts y se pone el otro: ARKA? eres tu?? cuanto tiempo tio! y tu to pillao: ehmmmemmh pero q diceees?...

...y ya me di cuenta del pastel, si se lo hubiera dicho yo no hubiera insistido tanto con esto... raven tramer 4ever

B

xtreme estuviste en COE conmigo no? xdd justo cuando se fue staner y se puso fitu de leader ! XD

zabYoLa-

dios... vampi ahi q tenia 8 años? jajajajaj

Xtr3m3_

#118 caro q si xD, t fichamos fitu y yo los demas no kerian, al principio matabas pero luego creo q te kikeo fitu por crio, por lamer o por las 2 cosas no m acuerdo xD

Usuarios habituales

  • R4ven
  • w1k1
  • Tr1PoX
  • Xtr3m3_
  • Fr34k3r
  • BroN
  • zabYoLa-