CoD: csm.QPAD 15-15 Dignition

Carranco

#150 sin duda, pero insulto para vampi, que actualmente esta un nivel que muchos ni huelen.

BroN

habrá que mandar a un par de representantes a ofertar por vamp1 joderrrrrr, que esta peladorrrrr :D

Carranco

#152 sry, pero no creo que podais pagar la clausula ... xDD

Vorhaut

vamp1 lo tengo yo semi trameado.... asi que cu1d4d0 sebas

Tr1PoX

aver vampi ha demostrado mil vcs que tienes mil veces mas nivel que casi todos los que hablais x aki.. el problema era su edad.

un insulto seria comparar su aim con el tuyo x ejemplo

ReJeCt

y tu kien eres :E

Tr1PoX

:D

zabYoLa-

JAAAAAAAJAJAJAJAAJAJ pero mira q sois PERRYS colega... decir q vampi > fitu JAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJ

aro arooooooo por eso =ESF= vamp1 y IMPERIO fitu

VAYA TELA jajajajajajaajjajaj suicidaros anda, q no os enterais ni de un juego en el q llevais la vida.

personaje

vampi > zabyola

.

zabYoLa-

porpoco ases de mierda

pd: su padre, poysonivi, kizas...

JAEOAEJOAEJOEJO

Tr1PoX

DT vampi y redfilres zabyola

el clan es lo de menos creo que hablabamos de nivel individual :P

alomejor el que no se enteraba eras tu que tuviste que esperar a que se retiraran todos para estar en un clan bueno..

personaje

#160 de donde coño sacas eso de ases colega?????? en fin, puto moro q aun vives en el siglo X

zabYoLa-

#161 eso tiene la misma logica q si dices q los emind tuvieron q esperar a q se fueran los imperio (el verdadero) wa.. etc.. para q ellos despuntaran xD

sera xq cuando ellos sabian lo q era una war... yo no sabia ni lo q era el ping? ni un ts? XD

BroN

vamp1r0 > zabyOla y punto

si quieres te hacemos una encuesta y votamos ^^

Tr1PoX

aver zabi que me estas kontando si cuando empezo el cod1 tu ya estabas...

no sabias lo que era el ping pero sabias como jugaba fitu, vampiro y todos los players del cod no?

mejor lo dejamos que no tengo na contra ti pero no puedes decir que vampiro es o a sido un pako

zabYoLa-

no he dicho eso, he dicho q fitu > vampi simplemente xD

bron, reskemores fuera, bolita de keso :$

Tr1PoX

vale y yo simplemente te digo que si no has visto jugar a vampi nunca que mejor callarse

Vorhaut

Los emind despuntaron cuando dejaron de jugar al TW... es decir cuando entré yo j3j3j3j3

Si la gente siguiera jugando (todos los de cod1) posiblemente hubiese mas competividad... pero hay gente europea que era bastisima en Cod, y en cod4 son canceres. Hay gente nueva, el juego es diferente... el cod1 tenia mucho recoil, tenias que ser un dios para controlarlo no? si el Cod4/2 no tiene recoil, porque los de cod1 (la super old school y los teamspain de todos los tiempos/juegos no pelan? :S

Buenos oldschool del Cod los puedo contar con los dedos de una mano.

Mirar al pasado no sirve de nada, hay que mirar al futuro !

Bround con ese tag fijo que era totalwar xd

R4ven

ahi tienes a >SS< Bro@@@OoouNDdDDD

Fr34k3r

cod4 / vamp1ro > jugador respetable (fraggle rock)
cod1 / cod2 vamp1ro > jugador mediocre (edito; LO SIENTO VAMPI PARA MI EN ESTOS JUEGOS ERAS UN CANCER)

fueran cuales fueren sus razones.

Vorhaut

#170 Por eso digo que la gente cambia...

Es como si comparas a di estefano o alguno asi con bojan... se jugaba difernte, con botas de piel y pelotas de futbol que pesaban como piedras.. etc..

Bron era un mete zoom saca zoom en Cod2, y miralo ahora, de lo mejorcito en Cod4.

Y vamp1, yo lo he visto jugar y con la m16 hace el h9rr9r. Pero de ahi a que huelfast... pues no xd

BroN

-=VFH=- @rk@ngelus
xTREM'' )2aven
eVasion ~ Vorth

continuo?

R4ven

el primero es falso y el segundo fue para jugar con un colega ( jugue 2 pcws y 3 oficiales no jugue mas )

$ilv3r $olDier$ y punto

EPIC FAIL

Fr34k3r

jeto

el de la foto es jorro y su calva? jajajaja <3

w1k1

#175 jajajajaja k mamon

es como si dices aora: messi > maradona

hombre pos claro, si maradona es un barril de cerveza... comparar a cada uno en su tiempo y yasta, no mezlceis cod2 con cod4 y lanzar granadas cebadas y de flash con bajarte a 5 en una ronda a riflazos.

Squall_CoD

con #176 acabaron vuestros coments tw de vampi>fitu

Fr34k3r

#177 pipeada @ curva de dawnville no digo mas

Xtr3m3_

#173 arkangelus y .

SuGaRaY

#175 hahaha

Usuarios habituales

  • R4ven
  • w1k1
  • Tr1PoX
  • Xtr3m3_
  • Fr34k3r
  • BroN
  • zabYoLa-