CoD: cuando es?

R

pos eso que cuando se compran las entradas pa la campus party 2005 si es que hay cp05 si no lo hay decirmelo decirme lo que sepais! quien vais a ir y todo xd

lo que hace el aburrimiento y no movais el post que quiero que contesten los del cod :$ plz

salu2 radek

M

Pues sobre Febrero/Marzo más o menos

FouNNdeR

mapache espero q te maten por ahi ;D

M

tranquilo, si voy a ir para los valientes como tu me digan algo a la cara ;)

FouNNdeR

juas... mapache... te gastaras dinero pa q lo valientes como io te digamos q eres un subnormal asubnormalado a la cara ?? ostia tio xDD desesperacion 100% xDD q es q en tu casa te pegan i necesitas acerte el macho en la CP o q? xD

P.D. mapache s0rt ;)
P.D.2. i luego ablan de enganxados... ia vemos a los extremos q puede llegar un gamer... xDD ir a una lan solo pa q sus ciberconocidos/ciberenemigos le digan tonto a la cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#5 hola? Sentido a todo lo que has dicho?

banjO

yo voy a emborracharme y a pegarme cariñosamente con mis guanpley y mi MaPaSHiTo.

M

#7 ta claro, que aparte de ver subnormales, voy para ver a lso colegas qu tengo, como por ejemplo a Kazoie

w4r

ostia coño se ma pasao, el año pasao queria ir, si este año va mi amigo yo voy detras pero solo no xd

PreDaz

haver si convezco a draGu pa k se bnga conmigo :D
pa k le escuxeis un poco la voz al gitano xD

-ghOst-

yo ire pa partirle la cara de marikon al predaz xDDDDDDD

PreDatar pasame a buscar , son 5 min -_-

keiot

jejeje yo conozco a uno de los ayudantes de la campus que vive en citi real asi que ire infiltrado con el!!! lo malo es que me dijo que la del 2004 no hubo ningun oficial del cod solo quake 3 cs dod y batlefield y otro juegos pero de cod me parece k se hizo algo no oficial espero que este añio haya algo!!

keiot

oie radek no me joas que tu vives en ciudad real?

R

jajaja si a ver si me metes de infiltrao en la campus party jaja mi msn es: n1radek@gmail.com

el cr4z de los sir que ahora es impulsive es tmb de ciudad real xDD es mi vecino :P a ver si me agregas z00ra xD

FouNNdeR

radek convenioooooooooooooo :P

keiot

jajajaj que guapo mira que creia que eramos dos gatos yo y el bmtp indio es tmb de citi real osea que somso 4 juas jaus juas

R

diosssssssss un bmpt!!!!!!!!!! o bmtp xDd dioooooooos cuando pr0 en CR xDD

founnder convenio tu que me la xupas cuando quieres consejos del tito radek xD

gl all :P

PD: os va el msn ?
PD2: a mi no :/
pD3: gl

keiot

yo vivo al lao de la guardia civil y juego en el cementerio al basket

keiot

yo vivo al lao de la guardia civil y juego en el cementerio al basket

R

que redundante suena esto no? xDDDDDD yo vivo en el ciudad jardin oeste al lao de seminario xD cerca del elecrerc

Sh0_0PinG

yo vivo en burkina faso caye trinidad y tobago numero 69, si ay al lao 2 cayes mas paya..
PD: esto no es un chat :/

R

kily deleitanos con tu aim (k)

Usuarios habituales