CoD: Cup de seles autonomicas

CrIpI

Yo de dond aga falta gente ;) xk madrid sta peta...

Ex3cuTor

me presento para galicia:

ke yo conozco:

Dani (Kokito)
emanem
Rurik
Ga1a
Term1 (juega?)
Fifty (si vuelve a tiempo)
sky
pericles
Ex3cuTor
pecamo (dios me olvidaba de ti omg xdd)
morefire y demás gente no los conozco de momento, sería cuestión de hablar con todos xD

MoreFir3

Executor cuando quieras quedamos para hablarlo te mando un mensaje privado y entras nuestro ts o voy al vuestro bueno que sepas que puedes contar conmigo y ademas me encantaria poder formar parte de la seleccion.
P.D:Gracias

chaos1111n

#58 solo con leerle ya me da rabia xD

Z

#62 PeCaMo...

B

Pecamos es portugues no Galego XD

aDD

#64 dios tio. le puedes tener rabia a alguien por algo ke ha exo o te ha dixo, pero solo por leerle... HAHAHA

OKS, a mi tb me da rabia alguien ke se llama ACRIVILLADOR.

H

pecamo pa la sele de galicia!!! k esta mu fuerte ultimamente .

yo me presento para la sele de Aragón

helis0 clan rebound

enga paisanos, salid de vuestro escondite no me agais ir a buscaros a los publicos tw please :(

Latted

#68 va a ser k no llegamos a 5 xDD, yo ahora no juego asi que aun sois menos gente jeje, pero creo que hay un clan tw k son todos de zgz xddd

SkY-rb0t

#62 pero turkia no forma parte de galicia o si? xD

Ex3cuTor

#70 vigo menos

H

dios... tw ... pff weno con tal de k sepan acer click en el raton para tirar granadas cebadas suficiente, de donde no hay no se puede sakar... si alguien conoce o es de aragon que s eponga en contacto conmigo gracias

acrivi

Pero si es de selecciones autonomicas, barcelona no es nacion? XD tonces explicadme como pde ser comunidad autonoma haehjae :D! vosotros jugad vs tarragona, girona y toas esas..

SuGaRaY

HEHEHEHEHEHE

Denotese las risas

Vorhaut

lalalaaaa

KoKiTO

en el pais de galicia republica independiente jugaremos Turcos ( coruña y cercanias ) vs Portugueses ( de santiago d compostela para abajo)

asi k no tendreis el gusto d ganarnos ;d

Fyn4r

#62 psss, te salvas que no tengo pc pal cod4 xD

#73 barcelona es una ciudad

y2kaos

nadie en la seleccion de aragon o que?

PD:este juego esta aun muy verde y apenas se han jugado pcw, cuando llegue el primer torneo fuerte a nivel nacional se vera quienes son los que reparten el bacalao.

pecamo

#62 Muy bien ejecutador con 3, habia q reventarte ^^

aDD

#78 TU NO SIGES MUXO LA SCENE NO? porke pcws nose si se habran jugado... pero oficiales... cada clan ha jugao un monton ya.

chaos1111n

#80 por comentarios como #73 entre los otros que va de lo que nunca será me cae mal ^^

Z

#78 leete a #68 ...

LeGenDa

Pa la andaluza nadie????

oMG!

Altaiir

#78

Se ve que tais mu metidos en QW aun XD , si la peña no para de jugar

B

wnas,soy gallego,para quien no sepa loque significa mi nombre,y me ofrezco aumque sea de utillero,por galiza loque sea.

un saludo.

Ex3cuTor

si eres turco, vente conmigo, si eres portugués vete con los manolos del norte de portugal ^^

aDD

#86 coje a sky y calla ya manco.

N

si, yo tambien expuse en mi cadidatura un posible roster de Galicia.

  • Ex3cutor (e.mind)
  • f!fty (e.mind)
  • EMANEM (dolces)
  • pericles (dolces)
  • kEKITo (surviv3)
  • skY (uN)

Pecamo Galicia o Portugal?

bueno hace unos siglos era lo mismo.

PeCaMo ---> Galicia

(*) Se mirarian todos los jugadores que desearan contribuir claro.

B

soy de a coruña,(santa comba),da gusto ver tanta peña galega,bueno elque sea el seleccionador,que tenga suerte en buscar un buen equipo.

pd:que es del deportin?,esta en cod 4?,en el cod 2,creo que era uno del pasado año,y no era nada manco...

pecamo

#88 Juego con Portugal, pero si aceptais extracomunitarios como sky, me apunto xDDD

Usuarios habituales