CoD: Decerto 2

zabYoLa-

¿Qué Decerto seria insuperable? Acaba de salir Decerto2 Pufffff mirad http://www.gotfrag.com/cod/story/40101/

Vaya aces xd dios mio xd, creo q no hay vf mas basto en cuanto a frags/edicion de todo el cod2 xD, la unica pega q sea en dx7.

Latted

a ti te da x crear muxos posT no ?

Edito: me kedo con el unscoped de casa sniper americana en dawnville ajjaaj k bastO

pd: lo de arriba es broma lo mas basto a sido en matmata el frag ese con la MG jajajaja JAJ k basto se le ponen en filita y no tiene ni k mover el raton aajja

zabYoLa-

Mira el videofrag y luego habla putagordarebentada l@@@@@@@

gantzZ

bajando :D

ScRaTcHmAn

puto moro este de mierda creando post to er puto día... vete con tu polo a tomar x culo a escuchar reggetón de ese rancio (KKKKK) :D

ReJeCt

espero q tenga mejores frags q la preview! :P (se que los tiene xD) dlding

pd: me ha decepcionado bastante, lo unico novedoso y bueno q le veo es el framerate a 60 :(

ekeix

#6 decepcionado en k aspecto? pk pa mi y pa muxa gente es de lo mejor o el mejor k ha salido xD

personaje

#1 m gusto mas el que pusiste ese de kez6 y como se llame

tamb abriste el thread de decerto 1 xDD simplemente m kedo con el 1

PD:; http://www.gamerztube.cz/decerto_2_face_the_pain-wdl3Xqxqnr

ReJeCt

#7 en cuanto a lo novedoso y a la creatividad, q al fin y al cabo es lo mas dificil de conseguir. lo unico q vi guapo son los carteles 3d con video, luego la intro jiede y raya bastante y el outro es de nuevo los mismos carteles. luego estan bastante bien escenas donde usan point cameras de las retransmisiones, pero como la mayoria de transiciones huelen se ekilibra la cosa =(

kerm4n

no es nada del otro mundo pero #9 le mete demasiados hachazos al creador

aDD

y no esta en la web esa k eme va de puta madre... UP2SPORTS? o algo asin...?

sacker

pues a mi me ha gustado verlo, realmente muy guapo

(si le cae mierda a este video (tecnicamente), cuando mi hermano publique el que está haciendo... pubret... jaja)

fuNN

realemente wapo, 20 de ping mochas a tutiplen

BroN

está bien tio... buenos frags y efectos que ninguno aqui sois capaces de hace asi ke .. -.-

X

joder que pasada de efectos..... como haran lo de que muere el tio y lo ven desde otras camaras en 3a persona?

kerm4n

#14 yo los hice un dia

V

#16 hahaahhahahahaha

chaos1111n

downloading..

JoSeL1nHo

m molo mas el 1 sinceramente xd

aunk los frags de este son mejores

GaLiaNBeaST

Bajando ... :D

Visto, esta wapo, aunque siguen rayandome ciertos efectos como en el 1

X

#19 es que la edicion del primero xDD es una pasada tb

Turok69

muy bueno , buenos frags de lo mejor que e visto

D

ta wapo, lo de los ekeletos es la polla y la edicion completa pa ke ablar..

Me gusto mas el primero pero vamos ke ta wapo tb.
Otro ke tb me gusta mucho es el de DSLASH, la polla

(k)

P

no me ha gustado

aDD

opino ke lo mejor ke tienen los DECERTOs es la edicion/sincronizacion de la musica...

en el 1, se me puso la piel de gallina con el tema ke suena cuando empieza a dar vueltas y todo lo ke sige... ke se "monta" harbor.

La musica es lo mejor.

¿ LOS FRAGS ? Tienen una pinta a tener 15ping...

PD: ESOS NO SON DAMERICA? salen unos frags en matmata vs SPEED-LINK

subliminal

WCG Dallas

aDD

ke intercontinentales son nO?

Usuarios habituales

  • aDD
  • xacal
  • kerm4n
  • BroN
  • ReJeCt
  • personaje
  • zabYoLa-