CoD: dejo iLoGik

Squall_CoD

jajaja sin Koyng

mut1

Menudos pringaos, no hay mas palabras :o

NmS

LoLed muti powah..q gay q eres...cada dia peor....se lo as dixo a tu novia?

Oye y deja d soplar x el TS q algunos como la Squala o la Carlaca se ponen...xD

Oye aora enserio mirad que tio mas feo sale si picais a: www.buyafriend.com (Es descojonante)

ES-ElCiD

pakar, a pegar ostias, a tu perro o una pared.

no te das cuenta de q te esatmos vacilando? Xd

mut1

neme si le soplo al micro es porque me lo meti por el culo y esta caliente jajajajjaja y si soi gay ,me gustan las pollas y los culo....
lo de mi novia es para parecer normal xD
PERO TU NEME ME PONES MUY CAXONDO GUAPO ;) :o xD
PD:pkt

KilleR_Cod

el mejor amigo de nMs es el q sale en la foto de www.buyafriend.com

NmS

no, es amigo de Bored ese.

KilleR_Cod

perdon me confudi en tuyo no lleva gafas :D

ShaN3

jevo no me ralles
k te kurro

xCe

interes -1 , atraso mental del creador de este post : 10 años

yakOnmorz

xCe pero ke ganas de ser payaso

ke te pires anda puto aborto me kago en toa tu puta mala raza...

haber para ke se entere la gente y los payasos esos para ke kojoes kontestais, no teneis dos putos dedos de frente, esto es pa ke se sepa aunke sea un post es informativo por ke mas de uno se pasaba de listo.

a los ke saben kien soy de ciber haber si vamos menos de listos he! SI KEREIS SER MAS PAYASOS haber si me meto yo y empezais a ver las ostias como se hacercan mas y mas vosotros seguir tentando ke a mas de 1 le tengo ganas.

haber kien es el tonto ke postea algo desp de esto,piensatelo bien, keda aki de machito ke despues podre tu jeto en internet desp de ke nos curremos haber si te kedan ganas de ir de graciosillo.

shhhhhhhhhhhhhhh! va por tu bien shhhhhhhHHH!

Squall_CoD

Lo vuelvo a copiar a ver si os enterais:

.:Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Infyxu

squall si todos siguieran las normas este foro seria un poco "especial" :D

SnOoPy-

shane porq fumes porros... te cres el mas chulo pos no eres un payasete xD

Infyxu

eras tu el ke decia no a los posts basura?

B

juas juas juas snOopy se hace famoso juas juas juas

CoLM

a ver wuau aora k te tenemos k tratar como mafia del CoD ???? enga tio...no jodas mas...colega... :D todos te keremos i se feliz tio pero tampoco es ke vallas de mafia por aki... enga tio GL.

P.D:si despues de esto me kiers pegar me lo dejas un post i te paso mi direccion a ver si te pasas por palma ok?

Fideu

MiaU miAU

Infyxu

#47 hay jente para todo.... dice de mafias o no seke historias y el ke viene de prepotente es él...

edad? 10-12 no?

Fideu

PiU pIU

Fideu

BeEe bEeEe

Fideu

OinG oING

KickGold

sobretodo la jente ...
Y YakOn deja de decir gilipolleces anda

Xtr3m3_

#47 deja de ver tanto la tele...

CianG

LLego tarde para contestar. No es por nada pero cada dia sois mas lamers en los post. este post es ya el mejor. Pero tio wau wau, q mas nos dara q dejes ilogik, si yo ni se kien eres y mucho menos sabia q estabas en ilogik. En serio, estas cosas y estos comentarios se podrian ahorrar xq no tiene sentido alguno ponerlo. En vez de usar el foro para temas de estos tipos usarlo para kosas q realmente interesen a la peña, xq con esto esta klaro q lo q se busca es lamear. como decia banjo, interes -1. no estoy en contra de nadie, pero cuando leo estas kosas alucino. Yakon tio, con q fin escribias ese post?. Saludos

Yoyator

Yankon es el padrino del cod, i wauwau es michael
Vitorio: esk no te kieren en ese clan :DD

yakOnmorz

los ke no se enteran de ke va la historia

bosque grande amplio calculas los kilometros y tal y os poneis en medio... y venga a perderse ke es facil

pd.:.ciang?
pdd.:.cara pene?
pdd.:.ers tu?

pero yo te dixo a ti algo venga chapando anda ke sobras

CianG

Calla lamer, q sois lo peor. sudo de ti y de cga. gente como tu si que sobran en esta comunidad.

Sh0_0PinG

cuanto amor lalala
PD:ciang caya q eres la elite y as de dar ejemplo ¬¬ xDDD

Un-SuiCiDeZ

pues si tnemos ""elites"" asi para k seguir jugando ....

Tema cerrado

Usuarios habituales