CoD: Del DOD:s al COD4

chaos1111n

lo gracioso es q os creeis q son mejores y todo xDDDDDDDDD

si en esta eps habian los clanes high estais ekivocados xD

kick (no fue)
wns (eran mix)
overgame (oh sii new top1@cb.es) <-- sin mala fe guejos y cia, pero sabeis vos. lo q hay :)
unir (inactivos hace 1-2 meses)

entendeis lo q significa?

si no lo entendeis es o que sois tan frikis q sois felices creyendo q dod > cod o que sois subnormales..

SuGaRaY

#333 Otros en cambio deberiais aprender lo que es la humildad

SuGaRaY

#357 Esos 14 añitos buenos. Si tienes mas de esa edad, replanteate tu vida desde este mismo momento

A

Joder, cuando volveis a MV no parais de meter mierda, y cuando estais en LAN no mirais ni a los ojos.

m4l0t3S

R4ven

claro k sera k no hablamos con la gente en lan, otra kosa esk ellos no se kieran relacionar con nosx

zikssen

#361 creo que te columpias ^^

chaos1111n

#366 lo exagero, sí, pero esq sino los doderos estos no comprenden nada.. en posts anteriores puedes ver como os felicito, digo q os lo mereceis, q cele&noir pelan.. etc etc..

:)

S3phy

#367 eres un lerry y punto pelota, buenas noches.

yo tmbien te quiero muaks

chaos1111n

#368 te paso por priv xfire/msn y cuando quieras demuestrame eso, hasta entonces el único perri/lerry/etc que hay aquí eres tú y tus otras 10 mascotas doderas q vienen a defenderte.

ale nanit cnt tk bss.

A

Eh, que la mascota es él. Yo soy el líder de la manada.

P

ande vais los del juego ese con los muñecos ortopedicos... el dod es el juego mas totalwar ke he jugado en mi vida...

y he visto muxos tops del dod, y no solo de españa, jugar al cod, cod2 y cod4 comiendose los mocos bastamente.

asi ke los ke estais dando vorteretas por aki... mas de lo mismo.

WolfoO

#371 pues yo me se de uno q se llamaba tidde, otro q era klanne y otro q era zsilts q casualmente eran top del dod y estan/estaban en fnatic

kerm4n

pues yo he visto gente como nightwalker, ecu, fuku...que cuando han visto que en este juego mata hasta manoli dejaron el juego para que estos "pros" del dod despuntasen con sus poderosas ak74

be_blu

#373 quieres decir que entonces aquí solo os habeis quedo los mas pak0s del lugar?

Pd : si tu lo dices ... :P

Dod + ak74 ... xD!!!!

kerm4n

me comparas a mi con ecu o con maxxur? es como compararte a ti con el kanne ese o como se llame...que seguro que tu tambien eres un crack claro que si, anda callate melon

PERSONAJ3

#374 Cod4 :

24 horas jugand0 , me han hecho general ; si es que el ejército ya no es lo que era. Mola el juego este ... oiga!!!
Bueno ... molaria bastante mas si no fuese un juego de pronners ...

sacado de tu perfil

HOYGA??????

boykins

Todos los doderos son unos pakos . Pero todos los de cod hablar sin tener ni puta idea de que es el dod .

S3phy

#377 pues para ser unos pakos, os hacen tol h8rr8r amijoh.

PERSONAJ3

pero si los unicos doderos q hacen el horror son los q lo hacian tambn en el dod, y encima los unicos q se callan y respetan y no son unos bocazas.

y solo molestais los q sois mas malos q su puta madre en el dod y venis a dar x culo al foro de cod

A

Ahí #379 ha owneado eh.

boykins

#378 FAIL juego al dods. (en que puta hora)

S3phy

me importa -1 a lo que juegues puto lerry

#384

boykins

HAhahahaha pero si no tienes ni puta idea de quien soy , a quien llamas lerry XDDDDDDD

A

Quién eres, dilo :$

zabYoLa-

el 99% de coderos que siguen en el cod4 son perrys, normal q los lows de otros juegos maten.

he dicho.

Cabo85

#385 el ke evita el 100% eres tu? jajajaja

ClO

#382
no has kdado ni MAL

Makula_Jones

#245 Ese video "solo" es de hace 1 año mínimo, hace 1382492420 actualizaciones que eso esta solucionado, así que busca otra excusa para no dar.

Este thread es una mina, lástima no haberlo visto antes ;[

B

xro cuanto bot junto hablando que son perrym0nes der dei of defit

Xtr3m3_

sto wele a mierda ya

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD