CoD: Del DOD:s al COD4

Killer_M4A1

q tristes madre mia
jajaja

go to the street, and see the sun and another people pleasee

Pepper

Es aqui donde la mierda???? Yo aun tengo al temido jijoe ojos de serpiente :/

de0rO

donde la mierda estan tus muertazos , iros a vuestro foro del dod hijosdeputa! ;D

hoyoxAAA

HUYAMOSSSSSSSS

blast3r

HOYGAN mira que a mi no me gusta el cod4, pero tube que jugar un torneo en lan del DOD:S. Y eso APESTA. Pero apesta a muertos putrefactos petaos en llamas llenos de gusanos de los macdonalds de thailanda de los buffetes libres de comida de insectos.

Imaginaros..

P

son mas bastos los hitboxes del cs... y si encima le añades el ping... enfin.

en todos los juegos hay hitboxes...

kerm4n

"Pero apesta a muertos putrefactos petaos en llamas llenos de gusanos de los macdonalds de thailanda de los buffetes libres de comida de insectos."

eso te ha costao de pensarlo toda la mañana POR LO MENOs

evilsol

#247 nunca llames tonto a un tonto porque podria ser mas listo q tu.

chaos1111n

#248 dudo q blast3r sea más listo q kerm4n. (ojo! no estoy llamandote tonto blaster xD)

#247 <3 u abogadooo

edit: xDD yo tmb nen, por cierto nos registramos el msimo dia xDD l@@l

kerm4n

no he llamado tonto a nadie, simplemente me hace gracia la frasecita

#249 me han pelao de por tos laos xd, tengo un setiembre cargadito

Pepper

osea que te mearon en la boca no?

evilsol

o noes,es einstein y yo con estos pelos.....

S3phy

#245 claaaarooooo claroooooooo, como el dod tiene los hitboxes mal puestos te hicieron basto. Si esque jugar con los codos es bastante incómodo.

SuGaRaY

#253 Y pensar con la rabadilla tampoco debe ser muy funcional

blast3r

#253 juego con mis muñones, no necesito manos ortopedicas para ganarte

Tikeisi

mira la fecha de ese video, y mira los parches que han sacado desde entonces.

Dezt0

#255 A que lan fuiste tu?

Seguro k no matast xk tas acostumbrao a jugar sin recoil del cod... y te kejas. Al = k tu sabes muxos comandos lammers del cod los del dod tienen los suyos y si no das es xk tal vez en el dod es mas dificil de jugar no k en cod k cualkiera k sepa disparar mata ¬¬

blast3r

#257 me da asco el juego porque es poco professional las wars son de 5000000000 personas, tipo battelfield.. y alli con las possesioens de banderas, es penoso..
Y encima mira la comunidad, que viene aqui pa meterse con nosotros porque en su comunidad se aburren.

Fuchu y eso no va por ti, sabes que I <3 U

S3phy

#258 tu eres tontito? las wars son 6vs6 y los mapas mas grandes k en el cod. no hay mas. si no sabes no hables.

y habiendo jugado 4 dias al cod estoy seguro de k ya te meo.

#260 si vas a la mlp te meo alli ;D

chaos1111n

#259 vente a la campus, y meame/meanos.

si kieres tmb online, cuando tú quieras amago de pr0gam3r.

Z

pareceis crios tanto unos como otros, son juegos distintos yasta...

miLo_

#258 poco profesional? no se cuantas CPL de cod ha habido, pero de dod1.3 si que habia

-KiLLeR-

#261 como as cambiado :'( con lo que antes soltabas por la boca...xD

Tiene razon el de mairena, son juegos diferentes. Ademas, yo jugue una epoca con el pigmy i tampoco estaba tan mal.

A que cod te refieres con lo del recoil? Porque el cod1 tenia mas que el dod.

P.D: Los del dod, en vez de estar aki vacilando como gallitos, porque no pasais link de cb? esl? argo?

kerm4n

#263 en el cod es la mp la que tiene recoil, porque lo que es la bar, era mas basta que su puta madre

miLo_

#263 no se yo, a mi jugadores de cod1 me confirmaban que la stg y la bar se les iba al cielo

p.d.: a mi no me dice un link de cb, esl, "argo" que diga que he ganado un partido, no se a ti :S

ErPvT04m0

Yo me pregunto cuantas nenas caen a vuestros pies debido a vuestro 41M B4$t0T3 y los putos aguards que os habeis llevao con pipas Facundo :)

Pdta: go to the beach ;)

kerm4n

#266 por que hablas 1337 hipopotamo? digo erputoamo?

DeZeR

Venga va que el dod es una mierda ganais vosotros,pero no lloreis eh!

-KiLLeR-

#265 entonces que te dice? xD en cb puedes ver la actividad, contra kien juegan, si ganan o no... nose depende como se tome el ekipo lo de cb, pero normalmente es bastante orientativo.

P.D: Es verdad, el recoil de la bar era dios.

SuGaRaY

#264 La BAR era la polla, de las mejores armas del juego, pero prueba a disparar a unscope con ella como la 44, a ver si no se te va a cuenca xD.. es dificil de controlar su recoil tbh..

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD