CoD: Demo de Call of Duty 4 - 12 de Octubre

Ark4n0

Dejando aparte el recoil, os habeis fijado q la rueda no sirve (al menos en la demo) para cambiar de arma ?

Espero q en la version final si se pueda ya sea cambiar de armas o nades etc...

aDD

yo pulso la rueda para dar caneos... es mas comodo ke el shift por ejemplo...

w1k1

cambiar arma: wheel up/wheel down

amorfed¿?

Ark4n0

al pulsar la rueda por defecto creo q es la nade , como en el cod2. pero cambiar de arma no rula ..

los caneos yo los tengo con uno de los laterales

Edit #93 amorfed ? lo has probado tu acaso. creo recordar q no se podia configurar eso

w1k1

si, tengo puesto para cambiar el arma, rueda arriba, rueda abajo

y en el boton central de la rueda pulsandolo, recargar el arma

amorfeeeddddddddddddddddddddd?!?!?!?!

Ark4n0

#95 Juuurrr tu solito lo has conseguido ?? con esa cara de amorfed q tienes ??

te ha salido ya barba ?

w1k1

si no sabes ingles pa ke te bajas la demo, esperate a ke salga el juego al completo en español hombre!

pd: y pelitos en los webos!

S

#76 nada mas empezar esta en el suelo al lado de una m4A1

HoRuS

a mi no me arranca la demo xD
tengo el pc del coyote

fuNN

prueba actualizando drivers de la grafica, a mi no me dejaba x el dirext

skela

Toy desenado que salga ya y ownearos en el MP :)

George-Bush

Antes de cambiar la grafica me a dado x jugar la demo y me he llevado una sorpresa.

a 640, todo low, y con una 6100 integrada mas mala que la carne de cabra me iba a 15-20 fps estables, q me lol.

aDD

#102 haber... 15 fps es la mierda mas grande ke se ha dicho de fps en cod4... lo mejor es tener 125 estables... omfg

George-Bush

#103 claro q es la puta mierda, pro me asombra lo q puede dar de si una puta 6100 integrada en placa xD

(no me lo voy a pasar con esto claro esta :p )

aunk date una vuelta x el post de crysis, la gente dice q 13 fps es "fluido y jugable" xDDDD

aDD

#104 es por la optimizacion del COD4, en COD2 si le pones directx9 como es el COD4, no te dara ni 5.

:)

RaPToRgz

para mi muy wuapo rula bien esperando que salga xd

personaje

#105 pero en cod4 se puede jugar a shader model 2.0 o 3.0 (este ultimo = el de las sombritas y todos los demas rollos) yo juego con una 9550 en shader model 2.0 (r_renderInUse 1) :P

#108 a mi m suda toda la polla tu puta vida que nos cuentas tos los dias asike k xapa y vuelve a tu cuevaa jugar al cod1

aDD

#107 me kedao igual porke me importa una mierdaza como jueges.

yo con el teclao raton + muñones.

jeto

aDD a nosotros tb nos suda la poya k t pases todo el dia diciendo k el cod2 es una mierda, k t aburres en el trabajo y k comes pollas gratis

kerm4n

#108 te estas construyendo un pedestal que no veas amigo

aDD

tambien me suda la polla el pedestal ke me este haciendo amigo... ¿? y tu kien eres ¿?

kerm4n

tengo la misma misera importancia en la comunidad que tu simplemente, no te crezcas xulo

ReNeGaDo

aDD , estoy deacuerdo contigo , tu no te has echo un pedestal , SIN ANDAMIO QUE ME VAS!

shadyz

aayayayayayyayaya a le a dado con er makelelelelele

R4ven

#112 > #111

X

la verdad es qeu pzKo te estas pasando..... una cosa es ser un flamas como es mi caso ^^ (un tocapelotas para algunos) y otra cosa es qe ya te pasas xD

PD:pide perdon y te volvemos a querer y INCLUSO!! te aceptamos para que puedas jugar con nosotros en cod4.... si te portas mal sorry cod1 es lo que hay....

kL0sh

el pzk0 no va a pasarse al cod4,se instalara el cod2,se creara un clan,reclutara sus secuaces i se flipara x ser top1 cuando no lo juega ni bartolo

R4ven

#116 pzko esta esperando a k nos vayamos al cod4 pa jugar al cod2 y matar alg0

aDD

voy a empezar 1 por 1...

XACAL -------> Solo matas en cod2 porke es un juego para bots ke le das en el pie y das en el hitbox de la cabeza, con tus 5437890 fps y la peta... no me extraña ke no mates ni en cs1.6 ni en cod ni en ningun otro juego... ts, pero eh! con amor

KLOSH -------> Eres lo mas totalwar ke corre por media-vida asi que tus comentarios ME RECORREN LOS WEBOS DE ARRIBA A ABAJO. Tu team habla mucho pero despues sois pipeados en CB, CL2, y donde haga falta...

RAVEN -------> Sobre eso ya he hablado, yo tengo pc para jugar cod4, tengo el cod4 reservado ya, si me gusta el juego... GOES! si no me gusta... KE LE FOLLEN, y NO, no jugare al COD2 en mi puta vida. thx

PD: buenos dias vorh! :)

Vorhaut

Buenos dias aDD _ como va el trabajo hoy ¿? xDDD

Hoy me tocara arreglar alguna impresora torcia (abrir y cerrar una tapa) y ale, para casita >_<

Usuarios habituales