CoD: Demo CoD4 PC pronto

ReBeLStRiKe

con una 7800gs dd3 agp 256 megas tirara? tengo 512 de ram pero le puedo meter mas... :(

K

arf que saquen ya la demo por dios xD es de los pocos juegos que espero con ansias :_

D

Estudiar cabrones

zabYoLa-

yo ayer probe una 8600gt porq me decian q 8600gt > x1950pro y PORPAKITED, con 8600gt en dx9 80 fps, con la ati 250 fps regularmente.

asike si con una 8600gt va tan truñamente, nose yo como os ira con series 7mil e inferiores xd

lOooOL hAS poSteaDo en el MismO sEguNd q yo... nO SerAS mi Media nAraNjA? :X :$

kerm4n

#33 mañana sabre si es eso lo que tengo que hacer :(

mi 7600 saca 60 fps en dx9, y en cod2 se puede jugar con 60 si no te pegan bajones...pero en cod4 habran bajones pero a millones

X

Quiero mi demo ya xd jou :(

SuGaRaY

Ya está la beta del cod4 disponible!!

http://www.gamershell.com/news/=id_48277.html

Si no os tira es que hay mucha gente bajandola!!

pd. hf

kerm4n

#37 no me sale nada de cod4...como mucho sale la demo del pro

personaje

#37 fake. (o soy ciego)

yo en dx9 tiro con 25 fps todo bajo con ati 9550 asinke eso de que 8600 80 fps dx9 xD no creo yo ....

subliminal

ke liante el SuG@R@y este

zabYoLa-

venga el suga desde q se ha rapao va de skinhead, sta to loko

ReBeLStRiKe

pues me cago en tos mis muertos....ahora tendré el dilema...ps3 o pc :(

P.D: Suga se ha rapao? fake....quiero fotos...

pecamo

Yo aun no se si ampliare el ordenata o no pero es probable q si. Jugar pues jugare lo q me deje el trabajo ^^

Pero a ver si sale pronto

impaciente

http://cgi.ebay.es/ORDENADORES-AM2-ATHLON-64-X2-4000-1024-DDR2-667-NVIDIA_W0QQitemZ320159317943QQihZ011QQcategoryZ101207QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

  • grafica+ ram+hdd+micro=600 leuros con iva
FlameThrower

Dios mio que lamers.... en fin... mirar la velocidad del procesador y la capacidad del disco duro. Para mear y no echar gota. No saben ni lo que venden.

BroN

IMPACIENTE

asi es como estoy yo con el cod4 :@@@@@@@

eR_eNsAnGreN

http://www.gotfrag.com/cod/story/40027/

regen o no regen? No regen obviamente, esto pinta bien

SuGaRaY

Yo diria regeneration mejor, pero como querais _ ;pp..

eR_eNsAnGreN

tolos k alguna vez mataron en cod2 keiren regen on xdxdtwsxdxd

ReJeCt

regen off hitblip off CLARISIMAMENTE, sino no se de que van a servir las nades cs que hay :S, y el hitblip por supuesto en off, sino las atravesadas van a oler ;(

aDD

nose de ke coño ablais

SuGaRaY

#49 Hombre, contando que juego mas cod1 que nada, ya me diras que interes especial tengo yo en la regeneracion xDD.. A mi tanto me da, jugue cod1 sin regenaracion, y cod2 con regeneracion, asi que tanto me da una cosa que otra. Pero si no hay regeneracion, mejor quitar los hitblips, porque sino ya me diras :x..

eR_eNsAnGreN

tw y. no le des mas wertas

X

al final hay beta de cod4 para pc? :S es que en el link de suga no me sale na de cod4 :/

NO regen pls xD y la gente olera como olian en el 2

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEATS

B

con una grafica intel 950 me tirara a 100 fps ?? ,si eso estoy pensando en comprame una Vodoo 2 me tirara mejor??

personaje

#54 sin regen no duraras muxo :)

BroN

hombre pf lo de no regen... yo preferiria que hubiera os digo por qué

en el cod4 las nades van a ser más bastas, que si lanzar c4, que si flash, las armas son todas automaticas ......... los players van a durar 0, xDDD

p.d. he jugado y juego tb al cod1 -.- donde no hay regen

lo de regen si o no, opinaré bien cuando haya visto el juego...

BroN

ademas si ponen la ronda a 1:40.... habra que atacar rapidito.... y si encima añades no regen, atacar sera bastante dificil

buky

Jugad al css para haceros una idea de lo que será la "mortalidad" del cod4 que parece que andará así la cosa. Yo soy jugador de css y lo veo todo equilibrado. Más o menos 3 impactos de ak47 = muerto y 4 de colt m4 = muerto en condiciones "normales". Además, eso hace que valores más tu vida y las rondas sean más intensas y un juego rápido.

gantzZ
  • EN7600gt fatality xfx
  • INTEL dualcore 1'8ghz
  • 2 gigas ram ddr2

q alguien me diga si podre jugar al cod4 xD

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • kerm4n
  • ReBeLStRiKe
  • xacal
  • aDD
  • BroN