CoD: Demos de CoD

subliminal

hola, me gustaria sabes alguna paginilla en la que puedas descargarte algunas demos de top clanes, que no sea la tipica de Cb, o la de motherfraggers. :)

Gracias.

PD:A poder ser, de los clanes owneage, y DIE ^, y supermen :P

Xav0

http://www.downloads.jolt.co.uk/index.php?page=download.php&id=199
http://www.gotfrag.com/cod

Para mi las mejores :)

Saludos Peludos.

R

SuBli si quieres te pas0 mis dem0s xDD

IbLiS-

gotfrag suele estar al dia con las demos, estan bastante bien :D

B

Pa ke kieres demos....bueno pa copiar cosas ke an descubierto pero si crees ke con ver demos seras mejor tas ekivocado solo se mejora jugando

PreDaz

no mires demos d cb k las mjores tan en gotfrag, d todos los mapas y to las k kieras, mirate la demo d alemania vs israle k t partes d lo lamers k son los israelitas k se hacen una ronda y todos DIOOS OMG!! jaja.

Fitu

#5

Te lo dire claramente. N0.
Jugando en públicos vas a conseguir puntería y vas a aprender a manejar el ratón. Jugando wars vas a aprender de las situaciones.

Esto es como las matemáticas. A ti te dicen, toma ponte a hacer ejercicios sin antes haberte explicado nada y haces un churro. En cambio, te dan un libro y empiezas a estudiar teoremas, explicaciones, ves ejemplos y cuando vas a hacer ejercicios te salen solos.

Pues aqui ocurre lo mismo, te pones a jugar y y pillas puntería pero en una war todo es diferente a los públicos. He visto y conozco mucha gente con deficencias mentales a la hora de jugar xD. Pueden ser unos maquinas disparando, pero a la hora de pensar hay que darselo todo masticado.

Yo he aprendido mucho, muchisimo, viendo demos. Pocas veces me vereis jugando en públicos, en lugar de esos veo demos y hasta me parece mas entretenido ver como juega la gente, ver sus fallos para asi no cometerlos en adelante, ver sus trucos o su forma de actuar en cada situación para hacer lo mismo.

En conclusión, ver demos es igual o mas importante que jugar, es la mejor forma de hacerte jugador (aprendiendo de los demás y despues de ti mismo cuando pones tus conocimientos en práctica).

Saludos

pd: el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Xtr3m3_

estoy de acuerdo con fitu, pero a mi las demos me aburren y prefiero los video-frags me motivan :P

sTeiN

Los video frags motivan pero solo muestra el disparo del pavo no sus continuos movimientos, tacticos y demas...

TDM: Aim y movimiento (manguera? XDDDD)
SyD: guiri nada mas es pa hacerlo un poko mas parecido a las wars si no hay peña pa jugar una... t lo digo pq en españa da lastima pq gente ke keda de 1 luego le juegas war y son pktisimos y aparte es puro ru ru ru ru rushhh xD los guiris se lo toman enserio hasta en los syd (server como: ocrana, DD, lhempiks)

Demo aburren pero rinden mucho aunk la demo de 4k vs levitation fue la ke mas me gusto en dawnville esa no me dio aburrimiento alguno :D

salu2

Fitu

A mi tb me gustan los videofrags, de casi todos los juegos. Además me encatan que esten amenizados con buena musica.

Es más tengo una carpeta con muchos de ellos, ahora que lo pienso, mejor decir "tenía". Se perdió junto a los 30 gb de datos en el formateo. :\ :_(

saludos perras y a ver demos y videofrag que ya q no jugamos tanto como los guiris al menos viendo demos tambíen cogemos nivel.

saludos perras

PreDaz

un consejo k a mi m ha servido de muxa "inspiración".
Antes de jugarte una war mirate un videofrag estilo e*star o vivadi finals OC. juegas mucho mejor y con mas motivacion.

sTeiN

eso es verdad salvo ke cuando miro los de cs me da ganas de volver ajajjajaja pero los de cod todavia no hay uno que se lo alla currado como el de cs de arriba, es es uno de los mejores a mi entender.

AIM: 10
MUSICA: 11
FRAGS: 10
MAPAS: 10
COMENTARIOS EN CPL: 10
RESOLUCION: 10
INGENIO: 10 (si lo ven se daran cuenta pq)

no se alguno ke ponga uno pero de cod ke t chulo como el de cs :P

salu2

pd: los ke no jugaron nunk al cs aunk esto valla de cod recomiendo ke os lo bajeis ke vais flipar xD

Fitu

joder, menos mal q tengo 1024k de conexión pq si no iba a bajar estos videos panete.

saludos xD

subliminal

fitu intelectual :P la demos pawa y pa publicos SD el de los DD x la noche ta bastante bieN, los ocrana tengo 180 de piNg :'(

PD:lo malo del serevr DD es cuando ta el lemon:P k es el nota mas perry que hay :)
PD2:Algunas dem0s mas?

OrCuS

Yo la verdad no me he visto ni una demo entera desde que llevo en el cod, alguna a camara rápida y poco más xD No más de 3 o 4.

Polkuand

Predaz llevas toa la razon xD.
A mi me pasa como a orcus, q es una demo? me lo podeis explikar? =D

sTeiN

El LemoN se pasa yo lo conozco de chatear por el msn y es un muy buen player la verdad ke juega muy bien, ahora yo tengo un problemita con esta pagina cada vez ke le doy a descargar en la de JOLT me manda a la web principal no se pq :S

salu2

pd: polkuand demo: un pavo en una war.
vide frag: los pavos del clan dando mochas y buenos tiros, tb creo ke se le llama showcast :S

ZaByoLa

stein tengo tu mismito :D problema... :(

pico en la demo y me manda a la pagina principal :S

Salu2

Fr34k3r

http://www.allgunsblazing.net/index.php?p=files&sub=2 toma demos ^^ xD

Koing

xDDD ya ves sin page esa page es lo mejor te hartas de noticias, demos, videos i bua

FouNNdeR

bah videofrags de counter!!! eso si es un videofrag... eso si es motviacion :O te miras un videofrag i te conviertes en potti de repente :| ... videofrags de cs > all !!!
los de cod... e visto alguno q otro ... i no me matan :S
weno adew!!
P.D. recomiendo videofrag de eye i de mousesports en cs ;D dw ^^

PureAim

http://demos.thecpl.com/CoD/

Xtr3m3_

#22 todo eso son demos? :O

PureAim

se supone ke si, por lo menos las ke he bajao lo son ;)

Koing

ahi ahi pure powa xD

Usuarios habituales

  • Koing
  • PureAim
  • Xtr3m3_
  • sTeiN
  • subliminal
  • Fitu
  • PreDaz