CoD: DEP JANDRIX

fuNN

enfin que le vamos a hacer... poco lo conocia yo...

D.E.P

CoLM

En serio te digo no te entre un cancer en las manos y no puedas tocar más un teclado...como me calienta la sangre gente como el idiota este detrás del pc es un malot3 despues me gustaría cruzarte por la calle

1 comentario moderado
BroN

una cosa es que no te "zampes" el fake y otra es que faltes el respeto a lo que problablemente sea verdad segun dicen sus conocidos y aunque te des cuenta supongo que te dara igual, ya que seras uno de esos desechos sociales que pululan por españa

yo tampoco me lo creo mucho, si es verdad como si no, pues no lo conocia y me da bastante igual, dep de toas formas y yasta

B

pero tu que vas a zampar pipa que eres un pipon ya se sabra quien eres y espero que seas un puto retirado de esos que ya no juega porque como vaya de lanerote espero verte

aunque lo mas seguro seas un devorz de estos al que le roban el bocadillo y le hacen pasillos en clase asi que lastima das

pd: siento decirte que me cago en tu puta madre

eR_eNsAnGreN

JAJAJAJA!!

pd: siento deciros que dev ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón (Madrid) por una enfermedad desconocida, llevaba varios dias ingresado y el pasado dia 23 murio ante la impotente mirada del doctor Fernandez Calatraba, D.E.P (R.I.P)

fuNN

os estais desviando del tema como siempre. tanto os cuasta pasar de el?

chaos1111n

dep por si es cierto..

pd: hace gracia lo hipócrita q llega a ser la gente a veces...

pasty

DEP jdx grande.
pd: nose como la gente puede tener tan pocos sentimientos a veces, seran los desechos que luego van pidiendo euros por la calle

sacker

me gustaría (como a todos espero) que esto fuese fake y el chaval siguiera entre nosotros pero como no será así, mi mas sentido pésame

eR_eNsAnGreN

yo tb lo siento :( pobre dev

T

#41

si no te importa para que posteas, tontorz

D.E.P

eR_eNsAnGreN

para que los entes que aquí postean y el autor del fake tenga consciencia de que yo no me lo creo, le parece bien caballero?

ekeix

dropeo algo? D.E.P.

BroN

#43 puede usted hacer eso sin faltar el respeto a nadie, tal como hize yo o hizo el compañero rayodeazucar/sugaray ;)

eR_eNsAnGreN

lamento comunicarle que cada uno tiene su manera de hacer la cosas ;)););),9,9);9;9);99;9,99;

''hize'' dice el pabo |oOo@o0Oo@o@|

lluisete

Hace 14 dias que entro en el coma y 14 dias que nose conecto al xfire ni a ningun ts ... asi que de fake aprece tener poco.

http://www.xfire.com/profile/exsjandrix/

eR_eNsAnGreN

igual se le peto el pc y alguien lo sabe y ha dicho que lo ingresaron, o dijo el que le iban a ingresar? nose me creo antes lo del maverick que esto la verdad.

chaos1111n

#48 y q es lo q dice maverick? xd

inferNz

#48 pues por la calle te puede mentir cualquier robin que se te cruze por lado diciendote cualquier cosa y creyendote lo contrario porque si no te crees esto no te crees ni si quiera q los gordos no se pueden encontrar el rabo

kerm4n

pienso = que #21 porque me paso lo mismo y creo que ni es sitio para postear esto (si de verdad ha pasado lo que contais) ni sois quienes para hablar tan a la ligera de jandrix. y si es verdad que hay gente que lo conocia personalmente, me parece de muy falso postear aqui, pudiendo dar el pesame directamente a la familia

de todas formas dep

vaai

DEP, solo jugue unas pocas mixes con el, y no parecia mal chaval...

yakoniko

Si es cierto, DEP.

susto93

DEP

chaos1111n

este no fue el q le robó los cascos senheiser a yskk?

SuGaRaY

#55 Sep, los Icemat. Pero no es nada seguro. A mi no me caia bien, por eso me limito a no postear y prefiero decir RIP.

J

#55 lol jajaja

dep

Latted

yo la verdad solo lo conozco de alguna mix jugada contra el y .. de las risas que me heche viendo las fotos de la reus xD

SgtBokeron

Dep jandrixxx en caso de ser cierto.

P.D.: Moderador por favor haga algo más que chaparle post al .... no se como llamar a este #48 engendro.

eR_eNsAnGreN

^
|

un beso puti

Tema cerrado

Usuarios habituales