CoD: deseo encontrar a mis "amigos"

devorz

weno, kiero kiero saber, solo de 1 persona, y los bil me pueden ayudar, necesito saber k habeis echo con el shk malditos fascistas...

pd: kiero saber si w1k1 zaby sugaray pijas ghosz y phoeniz, si puedo contar con ellos como "amigos" muchas gracias JEJejEJjej y de paso nos creamo algo aunke sea para reirnos, k hace tiempo k no me rio, y de paso mandarme 1 ts x mp

pd2: vorh.. no xapes post si kieres el pd1 si, lo del shk no

w1k1

yo siempre sere tu amigo, mi pekeño trauma!

devorz

muchas gracias w1k1 eso me recomforta, ya no me dan ganas de suicidarme,

pd: w1k1 hay 1 zombis en cod4, tenemos k ir, aun me acuerdo la de risas en zombis de cod2 xDDDD

chaos1111n

#1 no mientas, el único amigo que has tenido en tu vida ha sido la panceta y el tozino.

pd: es broma <3 xD

w1k1

;) yo siempre me acuerdo de cuando eramos una patera en dirtysocks y tu y rayden exasteis un bash para ver kien jugaba xDDD ajajajajaj

zabYoLa-

#5 JAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA

dev siempre nos has caido bien pese a tu trauma, a ver si en verano nos metemos en 1 ts todos d nuevo pa reirnos d la gnt xD y hacer cosas @ns@ns@d

chaos1111n

#5 xD quién jugó? xdd

#8 xDD

devorz

#7 rayden, yo no se bashear xddd

SuGaRaY

#5 lol lo mejor eran las wars ghosz - mNm - nev3r - dev - sugaray que habia cada tarde xDD.. el manu tenia 4 traumas andantes en ts jugando contra northerndarkness y cia. y se ponia de los nervios al mas puro estilo adolfito hitler xDD..

D

#1 yo puedo ser tu amigo ?

Bertz

no soy tu amiwuo T_T

devorz

#10 se puede intentar, pero mucho me temo k... no, lo siento de veras

zabYoLa-

driw es de los nuestros dev, tw... pero de los nuestros :D

Vorhaut

Gracias impa por poner ese post.

Se acabó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vorhaut
  • zabYoLa-
  • devorz
  • Bertz
  • SuGaRaY
  • chaos1111n
  • w1k1