CoD: DIGNITAS - Made in Britain [VF]

zabYoLa-

Para los que no se enteren de cuando salen videofrags ni na.. salio ayer el videofrag (cuenta la historia de como ganaron las 2 lanes) de DIGNITAS, y es espectacular en el sentido de calidad/realización, parece un documental.

En cuanto a frags salen solo de 2 lanes, asi que no os espereis frags bastisimos (que los hay) durante todo el video. No hay ningun frags de ninguna pcw ni de ninguna demo de war online.

600 mb - 20 minutos.

LINK: http://www.team-dignitas.org/files.php?file_id=92

*Hay q registrarse, podeis poner 1 correo falso q no hay q activar la cuenta.

wiNNie

bastante bien la edicion, hay algun frag...

gracias!

#3 a mi me va a 100 xD ;PPP

SuGaRaY

A 10kb, si eso otro dia lo bajo ;pp... thx nyway!

zabYoLa-

#3 porq no me lo dices por ts en vez de postear? xD :D

a mi me bajo a 100.

rbij

dobumental como la de complexty, de cs1.6 ESO ESTUVO Q SE SALE , me lo bajare esta.

PiskR

el nuevo de knaller tb esta bn en cuanto a frags

W

a 250kb

no entiendo lo de dar un mail falso, a caso tiene algun peligro esto?????? da yuyu registrarse en dignitas????

hwki

a 850kb/s O_o

zabYoLa-

#6 si pero no tiene nada que ver con este xD, de todos modos, recomiendo ver primero el de knaller y despues este, porq como sea al reves el de knaller lo ves to borroso xD.

#7 lo digo por el spam capuyo

ReJeCt

los vf no son nada del otro mundo pero l aedición es muyy profesional, muy currada :)

PiskR

aHJaHJA ya te digo, todos los de knaller en edicion son una puta mierda pero luego los frags son bastante bastos

SuGaRaY

VIDEOFRAG DE WANNABES;

coL - Armaggedon > Dignitas - Made in Britain

sacker

<3 trainee :D

aDD

bajando a 678kb/s

haber ke tal esta...

plz dejad por aki los links del nuevo de knaller y tos esos ke merezcan la pena... :D

gracias

BroN

a 200 me va a mi. mas vf masss

Vorhaut

esta wapo, sobre todo el montaje es una pasada...

RazorScope

DIOS MIO! sin wapada de v/f, no me canso de verlo tio, está muy bien, y si que tiene frags bastos si, que si lo piensas son en LAN y cuentan mas xD

shawN

el montaje se sale, los frags stan wapos pero no son impresionantes salvo algunos por ahi. el trainee es mi idolo con la sniper, solo salia el casi jaja

rbij

#12 ya te digo , pero esta se ve guapa tmb, pero me baja a 20kb/s ;|

aRTIC04

bastante currado, enhorabuena a dignitas y menudo aim el de trainee xddd

Armandyek

3 o 4 frags son rarisimos XD una petada en los pies y muere otra en el muñon del pie con sniper y muere XDDDD
sin cod2

A

como dijjo uno antes,podiais dejar el el link del ultimo de knaller,q yo no me empano de de webs pros pa bajarlos..thx
por sierto el de dignitas me baja a 100...como tos lo ponen XD

zabYoLa-

te lo va a poner tupac -=2pac=-

XrayS-

Caution: Unable to Download File

no me deja :/

Usuarios habituales