CoD: DirectX 10 y COD4

p4t4p4lo

Como todos sabemos el nuevo COD4 utilizara tambien el moderno DirectX 10 para mejorar los gráficos y hacerlos mas fluidos, tambien para nuevos titulos como CRYSIS, BIOSHOCK y más... el problema es que en principio microsoft no a sacado oficialmente el DX 10 para XP (estrategia para vendernos el puto vista) escarbando por ahi encontre una version para XP esta versión de directX ha sido crackeada para XP, unos desarrolladores la han parcheado, Yo la tengo instalada en mi PC y ha instalado sin problemas, espero que a vosotros tambien os sirva.

"ojo" el nombre seguirá siendo "DirecX 9.0" lo importante es que reemplaza las antiguas "dll" por las nuevas versiones que trae DirectX10. Saludos

Nota: Hay que tener el directx 9 instalado, cualquier version 2007, si no has actualizado tu directx este año, baja esta version:
Directx 9 Agosto:
http://www.3dfxzone.it/files?object=file&objid=3345

Yo lo intale y me va nice con mi nueva gráfica ya toy deseando que me llamen de la tienda para recoger mi CODFOUR :) y probarlo el dx10 en en el sp XDDDDDD
Descarga:
http://files.filefront.com/wwwhackstorenet+DirectXtrar/;8605502;/fileinfo.html

Pass: www.hackstore.net

saludos makinas

ReJeCt

cod4 no usa dx10, ni con xp ni sin el, troyanos spotted?

ban...
tengo fear

p4t4p4lo

A ver cod4 no usa dx 10??? pos eso no es lo que yo leo

Call of Duty 4: Modern Warfare System Requirements

*Supported OS: Windows XP or Windows® Vista *Processor: 2.6 GHz Pentium® IV or equivalent (3.2 GHz recommended for Vista)
*RAM: 1024 MB (1536 MB recommended for Vista)
*Video Card: DirectX® 9-compliant Shader 3.0 card with 128 MB of DDR Video Memory ( 256 MB recommended ) AGP 8x or PCI-Express x16
*Sound Card: 16-bit DirectX® 9-compliant sound card ( PC audio solution containing Dolby® Digital Live required for Dolby Digital Audio )
*DirectX® Version: DirectX® 9.0c (XP) DirectX® 10.0 (Vista)
*DVD-ROM: 8x DVD-ROM or faster
*Hard Drive Space: 8 GB (recommended 600 MB space left over for Windows® swap file)
*Multiplay: 512 Kbps upstream or faster
*Supported Chipsets at time of release: NVIDIA® GeForce™ 6/7/8 Families or ATI Radeon X800 or higher.
*Gamepads Supported: Xbox 360™ Controller For Windows® Xbox 360™ Controller For Windows® requirements: One Available USB 2.0 Port

en directX version aki pone dx 10 si me equivocao o se equivocan estos pos sry

naa enga veremos que pasa bye

zabYoLa-

venga tios q luego cuando pongais la key de vuestro nuevo cod4 yo no la mirare !

P

ola?

ReBeLStRiKe

Pero el cod4 es DX9, no lleva 10, el vista te pide el directx 10, para poder arrancar el juego porque el vista es una puta mierda a la hora de instalar juegos y toa la pesca, pero no lleva DX10, porque si lo llevase con mi supermegahiper gforce AGP no me iria :)

ReJeCt

te ekivocas realmente es:

Call of Duty 4: Modern Warfare System Requirements

*Supported OS: Windows XP or Windows® Vista *Processor: 2.6 GHz Pentium® IV or equivalent (3.2 GHz recommended for Vista)
*RAM: 1024 MB (1536 MB recommended for Vista)
*Video Card: DirectX® 9-compliant Shader 3.0 card with 128 MB of DDR Video Memory ( 256 MB recommended ) AGP 8x or PCI-Express x16
*Sound Card: 16-bit DirectX® 9-compliant sound card ( PC audio solution containing Dolby® Digital Live required for Dolby Digital Audio )
*DirectX® Version: DirectX® 49.0c (XPv.31) DirectX® 97.4 (VistaXd PRO-edition)
*DVD-ROM: 8x DVD-ROM or faster
*Hard Drive Space: 8 GB (recommended 600 MB space left over for Windows® swap file)
*Multiplay: 512 Kbps upstream or faster
*Supported Chipsets at time of release: NVIDIA® GeForce™ 6/7/8 Families or ATI Radeon X800 or higher.
*Gamepads Supported: Xbox 360™ Controller For Windows® Xbox 360™ Controller For Windows® requirements: One Available USB 2.0 Port

personaje

:O pero el caso eske se podra usar shader model 2.0 asinke rebel GL q jugamos :)

subliminal

el 1º juego en tener dx10 creo k sera el crysis muchac0

buky

Con dx10 para pc ya hay juegos desde hace tiempo.

Xtr3m3_

el buscaminas del msn

personaje

editaooooooo enteroooo pa que no m llamen de pueblo :(

buky

Halo 2, bioshock, company of heroes, world in conflict...

Xtr3m3_

#12 lingüistica digna de un pueblerino xDDDDDDD

subliminal

xd

ReBeLStRiKe

#11 jajaajajajaja tio el otro dia vi en una pagina de mini juegos un juego de recoger limones, a ver si lo pillo y te lo paso xD

p4t4p4lo

Viva Murcia y Lo campano <------xDDDDD y las playas de mazarrón

P.D.: pon er Bind rebel jejejej

personaje

#17 :O

MURCIA...Que HERMOSA eres!!!

Xtr3m3_

#12 no digo ya ser culto o refinado, sino no poner burradas xD

P.D aun no lo has editao ><
P.D2 EAEAEA CARTAGENA ES UNA ALDEA!!

jeto

xtrm desde k aprobo selectividad la 6 vez k se presento sta de un finolis k dan ganas de potarle en el timpano

ReBeLStRiKe

#18 de una puta y un marinero...salio el primer cartageneroooouououououo!!! xD

Xtr3m3_

y del gitano...

personaje

#21 & #22 vuestras madres se follaban marineros :O ????

lo que se averigua en un foro ....

pd. con amor de un cartagenero
pd. de una puta y un gitano nacio el primer murciano
pd. de una puta y un porrero nacio el primer mazarronero

#24 pero si juegas al ordenador en un almacen con 120 de ping en españa xD

pd ponerme la foto esa de buscar la gracia plz

Latted

#23 hijo de puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • personaje
  • Xtr3m3_
  • ReBeLStRiKe
  • p4t4p4lo
  • subliminal
  • buky
  • ReJeCt