CoD: directx 7 vs 9 en CoD2

pituton

hola,tengo un athlon 2.6 ( 2.1Ghz ) , abit NF7-S , 1Gb de ram y Radeon 9800 pro. El caso es q si selecciono en el menu de graficos en CoD2 directx 7 todo me va perfect al maximo a 1024 de resolucion, pero si selecciono directx 9 la cosa cambia a peor. Por que?
es mucha la diferencia de rendimiento .
Tengo los catalyst 5.11 y directx 9.0 c instalaos.
un saludo.

B

tu pon el 7 y no el 9...

ReJeCt

si kieres jugar individual el 9 lo disfrutaras mas pero para multijugador CLARAMENTE el 7, con el 9 no ves NA

f4tum

por lo ke yo e visto, el dx7 es una especie de particlefx en el Dod... kita movidas de graficos para ke tire menos de Pc... en plan la nieve y la lluvia. Pero tb pierdes calidad, claro.

Lo disho. Modo individual: dx9
Modo multi: dx7

Pd. De verdad ke si supiera bien bien lo ke hace te lo explicaba :(

A

Tengo un p4 a 1,7 Ghz, una FX 5200 y 768 de ram. Con DirectX 9, Call of Duty 2 es injugable por completo, incluso a 640x480 porque tira a unos 8 fps. Con DirectX 7 se juega perfectamente con los detalles al máximo y a 1024x768.

He visto el juego en Pcs más potentes funcionando con DirectX 9 y el caso es que no noto mucha diferencia. ¿ Cómo puede ser que afecte tanto al rendimiento ? ¿ Pixel Shaders quizá ?

f4tum

kiza :P
pero ni zorra :(

N

Fijaos bien que la diferencia es notoria, lo que más cambia son las texturas, y hay iluminación bastante realista :o
Con dx9 casi parece un doom3 de la segunda guerra mundial, pero con el dx7 se queda en un juego normalucho (gráficamente hablando)

Ferdinand_PC

con el drx7 es como si fuera el viejo COD, con el 9 ya se puede hablar de el motor del COD2

SuGaRaY

A mi el directx9 me da de 9 fps para abajo... Te recomiendo el directx7, aunque no controlo mucho tema configs y gráficos... Saludos

N

#8
El motor es el mismo (q3, usado en cod1) con dx7 que con dx9, tan sólo se le aplican efectos (dx9).

8 días después
Ferdinand_PC

yo me refiero q para ver todo el potencial del nuevo motor hay q poner el directx 9

W

si claro pisha

Climat

X fin tengo el cod 2, ayer me puse y ponia el directx auto (9), con to al max y 1280x1024, me dava una media de 60fps mirando suelo 140 y con muxo humo 30, eso si al canviar a directx 7 se me va a media de 150 fps.
Eso es un pc ^^
Mola muxo mas el 9 los graficos, pero si kieres ser el mas rapido lo suyo es el 7. xDD

W

Calella de mar?

ke pc?

ke grafica?

Dinos algo.

Directx9 yo tenia de media 60 a 80 fps, muy inestables pero en todos los mapas, pero la pipa era mu lenta, con directx7 la pipa mia es una metra de 8 balas, depende como mire me da de 200 a 250 fps, pero lo normal una media de 180 a 200.

Ga1a

Que pc llevas winterss? que lo unico que le saco al mio son 90 fps constantes, subiendo a 125 segun que lao :P

Climat

Calella del maresma.
Tienes la descripcion de mi pc en el perfil.
esos fps te los da con 1280x1024 y to al max??

Usuarios habituales