CoD: Donde comprarlo ?

Baptiste

Hola , me voy a comprar el COD4, sabeis algun sitio donde este algo mas barato comparado al precio inicial ?

lo estoy buscando pero no lo veo mas bajo que 54 o 55 pavos

Steam no gracias.

Salu2

ReJeCt

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

M

#2 ???????? jAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAAAJAJAJAJJAJA

Baptiste

Vale, dpm campeones thx

carlitosfg

fnac, corte ingles, games.es

Latted

rebuscando en la basura seguro que hay uno !

pd: notese mi ironia ... en fnac cuando salio iba a 49.99 euros.

Baptiste

Chaparlo plis

B

te vas a comprar el cod4 a estas alturas? AY K ME LO LO LO LO LO LO l0l

Fyn4r

#8 complicao, no hay moderador xD

B

xapadme la colita la tengo muy pekeñiKa 1''|''$ )2/-||||||g MEN

BroN

haz caso a #9, no te compres el cod en el 1.7 ti@ ke no hay radares :(:(:(:( ul!

carlitosfg

por eso la mierda del cod no triunfa ni triunfara, como dice #9 a estas alturas, el juego tiene desde octubre/noviembre , es decir no tiene ni 1 año y la gente ya se esta quejando, diciendo que ya a pasado tal y cual. mirar el cs, 8 años y la gente sigue comprandolo a montones...

Aqui lo que hay es mucho lameculo.Si tal deja de jugar yo tmpoco jugare.

Baptiste

Vamos q el cod4 q esta abocado al fracaso por lo q decis.. lo keria pillar porque al principio jugue cuando habia servers piratas y me engancho bastante...

Chusky55

te lo vendo!!!!!!! :) :)

35 pavos y es tuyo.

carlitosfg

no es que vaya al fracaso si no que algunos listillos se creen que por ser unos " progamer" y decir que el juego es malisimo,esta fracasando , es isi etc muchos les chupan el culo y dicen lo mismo.

En muchos sitios se leyo que era el juego del año y el que mas acogida tuvo...

Tras cs yo creo que ahora mismo es el mas importante.

Baptiste

No, si a mi me parece la leche, pero cuando los que lo juegan empiezan en ese plan... el juego acaba en el olvido. Como el BF2, la gente se volvia loca por el ETQW y mira en la puta mierda que se ha kedado.

Pues nada, a todos los clanes, hacer vuestro servidor pirata !! q este juego esta en al filo de la muerte !! xD

meeka

Nah, no te creas, yo creo que este juego durará un tiempo más, a lo mejor es en plan presentimient0, pero yo que sé, no lo veo tan 'jodido' como comentais.

Por cierto, dudo que lo encuentres más barato que esos precios.

B

#12 tu tan gracioso como siempre es fascinantemente fascinoso jojojojo no habra radares pero g0 cb aun siguen llamand0me c0siñas yo sig0 cax0ndiñ0 in tha jaus

Tr1PoX

bron kara pan k pareces un bollo con patas

A

En www.play.com lo tienes por 42 euros con gastos incluidos y el envio suele tardar unos 7 dias desde inglaterra.

w1k1

#21 frikated !

A

De frikated nada :) Siempre compro en esa tienda porque me gusta tener la caja del juego en inglés.
www.amazon.co.uk es otra buena y con el envio más rápido pero te lo cobran (5 libras).
Y de las tiendas de ebay no me fio.
Saludos.

w1k1

#22 jaja crema ;)

Mkto

si eres de madrid compraselo al chusky ke no sabe como sacarselo de encima xD

pd: no es coña te lo vende y puedes fiarte de el

ReBeLStRiKe

#23 mira a ver si esta en gibraltar hamijo, que con tal de ahorrarte 4 perras mal ganás...

#11 pero s1mpl3m3n73 jo$3, si tu en cod4 pelas basto joder, no digas eso!

10 días después
B

Yo no se si comprarlo, la peña dice q este juego esta al filo de la muerte, es cierto?¿

blast3r

#27 Si, es una mierda. Además, dentro de nada sacan el cod5

carlitosfg

al filo de la muerte?? cm tu digas, no tiene ni 1 año pero esta al filo de la muerte!! n1ce! cod5 se lo va a comprar su madre!! Despues decis que si tengo mucha personalidad etc, los que hacen el cod os sacan dinero como quieren un cod4, 50 € , al siguiente año otros 50 € ,pues vengaaa!

Usuarios habituales