CoD: dream team

MuSSo

COD1:

RauTe
Gin&KaS
gh0sz
jas0n
fr1k1
draGu

^
|

los mehores players q conozco si no se me olvida nadie de COD1 : )

mehores teams de COD1:

Imperio & spyre SIN DUDA ALGUNA :>

PD:no he podido leer vuestros comentarios ya lo haré sta tard quería poner el DREAM TEAM :> cod2 I HAVENT IDEA!

aDD

. sorvo
. granaino asesino
. francisco (ESP)
. p1gm3o con un 1 y un 3
. y broNNN con 3 N

gh0sz

#26 eso no es cierto, hay gente q progresa mas rapidamente, gente de cod1 sigio jugando al cod1 cuando semikra, orcus, sakro, etc dejo el cod y alcanzo a jugadores como raute, scorpio, quaker, etc que seguian jugando al cod1, eso no tiene nada q ver, a ti se te pueden dar muy bien los juegos y en 1 mes ser el mejor de ese juego ( y mas si ablamos de cod ), solo tienes q ver a musambani q en 2 semanas ya le daba bien, ahora tu ves al cs y estate 4 meses, y seguramente te sigan pipeando los zooclan.cs, todo lo contrario q el cod xd

vamos almenos yo creo q no es cierto lo q dices, todos esos q acabaron siendo los mejores de cod1 ubieran alcanzado a orcus & company si ubieran seguio jugando.

Tr1PoX

algunos si otros no. Pero ten claro que Orcus por ejemplo si hubiera seguido seria el mejor del cod2 ese no se estanco nunca cada vez era mejor. Yo jugue una amistosa contra el cuando taba en team trauma y pelaba tela.

gh0sz

''algunos si otros no. Pero ten claro que Orcus por ejemplo si hubiera seguido seria el mejor del cod2 ese no se estanco nunca cada vez era mejor. Yo jugue una amistosa contra el cuando taba en team trauma y pelaba tela.''

con eso ya me lo dices todo, no vayas de rapel, no puedes saber si orcus seria ahora el mejor de cod2, tambien sabias q n!ghtmare.Ex3cuTor 4Frags|ReJeCt -=)SuM(=-pIJAS y n!gthmare.F!fty ivan a estar en la seleccion de cod2 ?

PD: Si es asi porfavor dime kienes seran los mejores del cod4 para ir montando el clan.

PD2: orcus no era el mejor de cod1 (ni si kiera lo fue en la epoca en la q muxa gente no sabia ni lo q era una nade war)

ReJeCt

yo sieNpre e pelado :>

gh0sz

#36 ya lo vi en akella war de cod1 de no ace muxo 4jhjh4jh4jh4

PD: ahora diras, esq acababa de instalar el cod1, nada nada ESCUSAS

PD: nosotros jugamos 3 wars de cod1 al dia ( ----> xd <--- )

ReJeCt

ahora soy tw al cod1 ;P

pd:acababa de instalarlo y lo sabes xDDD

gh0sz

si q es verda, lo acababas de instalar... nosotros no jugamos to los dias al cod1... aunq lo tengamos instalao, asta el pijas mato mas q tu l()()()()()()@@@@@@()()()L! estas fuera de emind amigo ;);));;)

ReJeCt

T____T

Xtr3m3_

COE.ReJect si q era basto xDD

MaIloc

Yo prefiero distinguir 2 epocas dentro del cod1, la Pre-punkbuster y la Post-punkbuster. De la primera, los G4,NewProyect,eMk!,wA! y posteriormente db,-t5-/aurea fueron los más destacados, y de entre todos ellos y con jugadores aportados por todos los antes citados, surgeel temible wArning! de p0pa,scorpio,Semikra,Sakro,OrCuS ( aunque a mi no me parecia nada del otro mundo ),GnX,XavY,zNk,etc.
Pero que duda cabe, que la mayoria de jugadores de alto nivel del momento venian casi todos del ET o de Quake3,con lo que sus conocimientos de cvars era muy superior al de cualquier otro principiante del cod, y al no tener pb que castrara dichas cvars, los diffuses sobre todo y otras cvars estaban a la orden del dia. Alguno de por aqui recordará que al jugar un depot contra wA! aspirabas como mucho a hacer 5 rondas ¡ si las hacias !. Jugadores que en aquellos momentos causaban estragos: Imrahil,fak3,Violence,draGu,jasOn,stan
Ner,fideu,DeadeyE( era un espectaculo verle jugar,tanto a dod como a cod ),Semikra,Sakro,scorpio,GnX,VitoriO,etc.

Una vez que el uso del pb se extendio, los claros dominadores fueron wArning! e Imperio, seguidos de iLoGik y OnePlay!.
RauTe,fak3,RadiTz,jasOn,Gink&kas,squall,baliN,ZMKR,Fr1k1,jOn!,zNk,ghOsz,VitoriO,banjO,mMaKk,Yoyas,Reject,eal3nd1L,etc , fueron de lo mejor de esa epoca, pero eso si, ya sin los famosos diffuses y cvars conflictivas.

Por lo tanto, yo haria 2 rosters, con y sin kakota:

Con diff y a lo loco:

Semikra
Sakro
DeadEyE
scorpio/draGu
GnX/fideu

Sin diff:

Fr1k1
Yoyas
RauTe
RadiTz
fak3/Squall/jOn!/jasOn/zNk/VitoriO/XavY ( pongase el que más rabia de )

El quinteto ideal del momento se supone que es el TeamSpain ¿no?

Vaya tostón, lo siento, me pudo la nostalgia :(

gh0sz

nose yo a ti tmp te veia muxo en el tema de cod1 (alomejor al principio si), seguramente te saltarias alguno... te olvidaste a neDak en las 2 etapas, y dragu jugo en segun tu ''la primera epoca'' y en la segunda seguia jugando y seguia siendo basto, tmb te olvidaste a subli ( seguramente ni lo conocias, pero kien la visto jugar opina lo mismo q yo ).

PD: de toas formas esto ya no tiene sentido, ahora esta pIJAS xD

MaIloc

#43 Se bien como jugaba draGu,tanto en los comienzos del cod como en la epoca del pb ya. De echo, coincidimos en un clan de cod1 junto con viejos conocidos como Koyng,defcom,mMaKk(1p) o D@ny(Brutals,e.mind) y si bien es cierto que daba bastisimo al principio, en su segunda etapa tras su paron para mi ya no era el mismo. En cuanto a subli, no se que decirte, puesto que no me acuerdo mucho de el, pero si es cierto que neDak le daba muy bien al tema.

Saludos

KoKiTO

el deadeye era dios ese pavo tiene un don pa los juegos pk en el cs si lo veis flipais y en to lo k jugo siempre destaco y no x exarle horas precisamente pk komo todos sabems la war de wat5 esa instalo el juego horas antes y enfin xD

B

Hola CIELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ke de tiempo ke no posteabaaaaaa (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)........

Bueno ablando del tema del post yo creo ke os estais inclinando mas por unos ke por otros aunke todos son grandes jugadores.
Para mi el jugador español PRINCIPAL del cod1 "era" Scorpio, era impresionante.
Otro jugador ke jugaba de putisima madre pero ke ni dios dira era KAOS, una pena ke nunca kiso entrar en imperio pero era muy basto, mas ke algunos imperio de akella epoca.

Bueno gente y con eso me despido loles del cod2....

Saludos...

Pd: SUGAR RIcITOS DONDE ESTAS?

B

Ya ke hoy tengo tiempo y tal voy a ser yo.

Voy a criticar una pcw ke juge la ultima vez hace ya no se ke tiempo contra emind a las 3 de la mañana (decir ke buscaban ofi de cb, pero eso no viene al caso).
ME TIRARON UNA PIÑA KE REBOTABA EN ARCOS DE DUPA... Y CAIA EN LA PUERTA... HOLA HOLA HOLA...

FRIKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ke sois unos FRIKISSSSSSSSSS....
JETO O BIGBOS O BIGGOS O como se escriba eres un manco, no se por ke pones eso de 150 de ping si eres el mas manco de emind, aunke es normal ke jueges ya ke sois 5.

Venga señores...

Saludos...

jeto

boina tu lo has dixo, pcw contra españoles no hay mas, mirame en ofis y critica.

Se ve k t dio rabia k t respondiese a tus xulerias, k se le va ha hacer.

Si, soy el mas manco de emind, pero hasta el mas manco de emind t hace a pipa

PD : hay pcws k juego sin sonido, no merece la pena


EDITO:

En emind somos + de 5, de hexo nos llamaban clan patera :(

zabYoLa-

subli en cod1 era d10s, y en cod2 jugando solo findes es de los 5 mejores de españa y a eso sumale q juega con adsl.

gh0sz

q as usado una pala o una escabadora?

B

Gracias jeto, (K).

jeto

nada Boina todo sea x mis fans k kieren verme caer y cada dia, x contradictorio k os parece, es mas improbable :<

Squall_CoD

#50 creo k a usado una grua de las k se usaron para construir el empire state, pero de oro mazizo.

CoLM

Mailoc corrovorando lo k decias sobre deadeye yo pude comprobarlo al estar en un clan con el

(recuerdo roster)

maniac
deadeye
folken
hazzard
pichalobos
ubik
cOLMz
drkhr46

bueh a lo que iva,veias jugar a deadeye y te kedabas o.O porque el chabon se asomaba como un noob pero te pegaba todo,osea todo era iNNNNNNpresionante.

respecto al gracioso ese k postea de granaino asesino,para postear eso no postees amiw0t3 que solo le r13 las gracias a dS cuack ! :S

Ex3cuTor

con quien no habrás estado tu monada! xd

SuGaRaY

#46 Estoy aqui, agazapado, pan en mano esperando para la salsa, como diria mi fiel escudero pijas

zabYoLa-

no seas pelotudo... chabon.. boludo! cuAKk!?!

Fr34k3r

http://img58.imageshack.us/img58/646/sugaray11ca9.jpg
http://img481.imageshack.us/img481/7379/sugaray22kv1.jpg

PD: TEKIERO

R4ven

jajaja eres un maestro del paint!

B

#52 el jetin dijo: "nada Boina todo sea x mis fans k kieren verme caer y cada dia, x contradictorio k os parece, es mas improbable :<"

Respuesta: No te iva a responder y tal (entre otras cosas por ke ya no juego) pero te veo con aires de grandeza y entonces lo hago, (tambien lo hago por ke me gusta esta mierda) si vuelves a leer el post ke puse(el #47), no lo dije para ofenderte o para descriminarte de cualkier manera, si no para saber ke sigo teniendo el DON de la respuesta, es decir, un gilipollas dice algo (yo) y el tontin responde(TU). (K).
............................... O ............................................

#58 Hahahaha sugarrrrrrrrrrrrrrrrr (aun te sigo teniendo respeto y no hare ningun comentario sobre ti, ricitos).

PD: http://www.corporaciondermoestetica.com/seccion.php?sec_id=412

No me lo agradezcas.

Saludos gente y feliz navidad a todos.

Usuarios habituales

  • R4ven
  • jeto
  • Boina
  • zabYoLa-
  • gh0sz
  • ReJeCt
  • Tr1PoX