CoD: DUDA COD MW 2

spideryo

me gustaria saber porque hay gente con niveveles distintos que llevan de condecoracion la misma estrella y porque hay niveles 70 con una calavera en vez de las 5 estrellas.

THX.

PeJKaaa

modo prestigio?

AaronidaZ

Lo que me hace gracia, es ver a un tío con nivel 70 y ultimo prestigio, con 10 horas de juego ….. Enfin XD

A

#3 luego es tan paco como un lvl 10 pero da igual...

S

#3 Con el 4 podías bajarte de inet el perfil, meterlo en tu CoD y ya eras 55. Pero no tengo ni idea, no tengo el Mw2 :/

C

es un cheto que hay por ahi pa ponerse a tope

AaronidaZ

Ok, pues qué asco de gente xD… aunque eso del nivel da igual… puedes tener el mayor nivel y ser un paco xD
Un saludo =)

eviden

hombre el nivel si pero tener todo desbloqueado no xD

S

#8 Si el tío que subía sus datos a inet tenía todos los desafíos completos y tú te bajabas sus datos, por supuesto que lo tendrías todo desbloqueado xd

C

los datos no se suben a iwnet sino a steamcloud

ElKimiii

Mi duda:

¿A alguien mas no le va el ALT+Tabulador? A mi ayer me iba y hoy no... tengo que hacer CONTROL+ALT+SUPR y es un poco rayante..

ZeroS05

#11
nunca me ha ido, me recuerda al cod 1 en el fondo xD

C

#11 solo deja cuando no está buscando partida o en la partida, por ejemplo cuando creas clases si deja, al menos a mí

ElKimiii

Yo diria que me dejaba siempre, pero no se xDD alomejor es paranoia mia..

polyph0ny

Prueba con ALT+ESC.

A

por no ir no va ni alt+f4...

Slipk

Funciona! el ALT+ESC

polyph0ny

El tema de los colorines en el nombre como va?

ElKimiii

#18 yo siempre me lo he preguntado.. Y ni siquiera se como cambiar el nombre.. (Que por cierto, se puso solo O_o )

polyph0ny

lo saca del nick de Steam. Se supone que tienes que poner en el nick de steam los 1 para colorines pero debe de haber una forma mejor desde la config, no?

ElKimiii

Ah coñooo por eso tiene toda la gente del MW2 nicks ilegibles, pues que puta mierda.. paso de llamarme: Cuadradito barrita barrita ^^ ^ 1 cuadradito barrita NICK.

Asi se llaman casi todos: 1I3I1I2.:: M0H2R0426 ::.

A

#21 te pones un solo color y eres legible para los de steam.

Usuarios habituales

  • aqem
  • ElKimiii
  • polyph0ny
  • Slipk
  • camachito
  • Shottini
  • AaronidaZ