CoD: Duda CoD5 - TW's Return

ReBeLStRiKe

Buenas a tod@s, la cosa es que llevo ya practicamente 1 año y medio sin saber nada del Cod y llevo jugando desde Cod1, pero al sacar el Cod4 no tenia Pc para jugar, por lo que me pasé al Wow...

Con la llegada del Cod5 me he planteado pillarme PC nuevo y así he hecho...la pregunta es...

¿Los sordaos de MV que juegan al cod...juegan al cod2, cod4 o cod5? ¿o ya ni juegan?

1 saludo!

inferNz

cod1 rules

Latted

con los coches esos que tienes y no tienes para un ordenador ? xD

lluisete

Desperdigonaos

ReBeLStRiKe

#3 puto Latted...es que me lo he pillao a lo grande.

4 nucleos a 2,3 ghx
4 gigas ram
500 de disco duro
placa base asus striker II (creo que era)
geforce 260gtx en SLI :D

luego voy y no mato xD

PERSONAJ3

para eso te pillas un pc q pueda mover el GTA IV al maximo

Aqui se jugaba al CoD 4 hace unos cuantos bastantes meses y ahora le ha picado la vena del cod1..... asi q ya sabes

ReBeLStRiKe

si con ese pc el crysis full graphs y full resolucion da 46 fps xDDD, el GTA IV me irá palpelo...que es la 260gtx 898 megas.

Al cod1? xDDD pero la gente que fuma? esto es peor que el counter 1.5 xD

w1k1

#7 tas pillao el pc cuando le gente juega al cod1 con el movil

4hja4hjahj4ah4aj44aj

(siempre podras jugar al jugador individual y disfrutar del juego...

... PORPAKITED )

A

no seas malo wiki xd....

ReBeLStRiKe

#8 no solo existe el Cod...también está el undercover, crysis, gta 4 y er wow :S

R0ViK

no quiero ser un gran flamero pero ... no es mejor hablar a tus colegas por el irc/msn y preguntar si juegan otra vez que en un post en mv? no crees que te sera mas util?

term1

no si tmbien x msn k no sea xd

rebel la peña esta toda tirada x toda la saga vuelve pal agujero negro k es el wow ese y asi poder disfrutar de tus 2 gtx260 :P

cod2 4ever and ever

aDD

soldado de la Division Baker ReBeL el cod esta acabao y la gente juega a recordar

PD: |D.B| ReBeL

term1

|D.B| lumuk

A

S.B LUMUK si no me equivoco...

ReBeLStRiKe

Joder...si me conecto al xfire hay de to...cod1, cod2, cod4...pero al cod5 no juega ni dios xDDD, tan TW es?

P.D: Os equivocais..yo era |D.B|Cabo.RebeL., era Cabo, joder! Luego estaba el erMaT que era el enchufao del Iceman xD

fuNN

hola soldados, os gusta mi vivi con gorrito navideño?

PERSONAJ3

y mi sacker?

fuNN

os gusta mi jodido vivi o no?!?!?!?!?!?!?!

lluisete

Ami me gusta mas el Sackerrrr :D

fuNN

no tienes ni puta idea!

Usuarios habituales

  • fuNN
  • lluisete
  • PERSONAJ3
  • ReBeLStRiKe
  • term1
  • R0ViK
  • w1k1