CoD: Duda sobre la config.

R4fe

Me bajé la config de j52.fuku y cuando la ejecuté vi que al correr el punto de mira no se me iba y se hacia grande como en el cod1.

¿ Es un comando cheto ?

subliminal

yo tb m la baje pero el crosshair si se quitaba xD

Chusky55

Pues la he probado por curiosidad y tiene razón Rafe, cuando corres con el arma no te desaparece la mira se hace más grande como en el cod1, no sé si sera cheat o te echará el punkbuster, pero, ¿sabeís que variable es?.

Un saludo a todos.

Enanoasesino

mirazlo xDDD o preguntar en algun foro guirilaco :O

R4fe

Yo lo he quitado, seguro que es un cheto..pk vamos...xDD, pero estaría bien saber cual es el comando.

Enanoasesino

#5 no creo que sea un cheto, prueba a entrar a un server con PB y te dira que lo cambies, o no... como con los diffuses en el 1

wiNNie

a mi tb se me quitaba como a #2

M

No, no es un comando "cheat" es más, hay opciones para hacer tu cfg lo más parecida al CoD original.

PD: Pero es verdad, el MpH no sabe nada xD

j0se

lo mismo tenías puesto en el server el "devmap" prueba a no tener pues el devmap

Un saludo :)

wiNNie

#8 yo me puse la cfg de cod1 en la de cod2 sin querer y la mayoria de las cosas no van.... :/
#1 lo has probado en servidores con el PAM? por que a mi no me va y si intentas poner un comando no permitido pone algo asi como este truco no esta permitido...

SuGaRaY

#8 Tu a petar portaviones

M

#10 No digo poner tu cfg del CoD 1 en en el CoD 2 :\ eso no funcionaría en la vida, sólo digo que hay comandos que optimizan el CoD 2 para que sea casi idéntico al CoD original

#11 Si eso es lo más inteligente que puedes decir... el suicidio es la solución

Usuarios habituales