CoD: duda sobre las granadas

IbLiS-

pues yo me pregutanba si esas granadas ke te dicen mira si pone el puntero aki la granada caera dentro de esa casa o si lo pones aki lo matas seguro i esas cosas
pues bien mi pregunta es: estas granadas son los creadores del juego ke dicen pondremos esto asi para ke asi se puede tirar la granada o son gente ke se ralla i se inventa estas cosas????

yo supongo k es la segunda pero weno keria saber vuestra opinion

Snapper

eso es la gente, xq tienes tantas cosas y tantos chismes para hacerte referencia es decir, te pones aki y apuntas con los dos puntos, apuntas con la cruz de la vida, apuntas con el triangulo... eso es la peña ke una vez encontrada la granada le busca algun punto de referencia para poder tirarla.

OrCuS

Tienes q buscarlas o inventarlas tu mismo

sTeiN

ta calrisimo ke los creadores del mapa solo crean el mapa xD las nades y eso se las inventa la gente xD

salu2

M

#1 muchas horas en tu server buscando piñas. No creo que lso creadores del juego lo hayan hecho a propósito

Xtr3m3_

algunas parecen a caso hecho :D

Morix

Na, no os fieís...esas granadas no existen, son leyendas urbanas ;)

Fitu

algunas parecen tan evidentes q piensas q eso esta hecho asi para esa granada. xD

sTeiN

Joder es imposible modificar todo un mapa para una puta granda eso es imposible xD lo ke si las referencias xD no hacen columnas en las paredes pq si ta claro y pensado ke se van a tirar nades y por lo tanto krean referencias obvias pero luego tu t las encuentras.

salu2

OrCuS

#9 te equivocas, los mapas no estaban hechos ni mucho menos con ese proposito, ninguno de los objetos del mapa está ahí para servirte de referencia y si lo está es pura casualidad. Te digo por qué, quizás los más antiguos del lugar lo recuerden pero por allá por enero, cuando los wA! empezabamos a usar nuestras primeras granadas teledirigidas xD, salio la versión 1.2, la cual cambió TOTALMENTE la física de las granadas (para que botaran más sino recuerdo mal). Todas las que hasta entonces sabiamos ya no valían. Los mapas siguen igual, así que... no pueden estar hechos a proposito :)

PreDaz

aun asi , las granadas m he fijado k tienen otros efectos, como el d aumentar la distancia d un salto, para esas cosas si k parece k esta hecjo el mapa aproposito

sTeiN

#10 orcus creo ke me explike mal :S yo nunk kice decir ke los mapas traigan todas las granadas hechas NONONONO solo dije ke hacen columnas, o techos rotos de tal forma para poder inventar referencias... eso lo veo asi pq si no en vez de poner tanta columna tanta ventana, harian todo planio y listo, pero ponen ruinas de tal forma como para poder tomar ciertas referencias, a mi parecer kizas las crean para sakar nades pero clarisimo ta ke ellos no crearon las nades del mapa ni mucho menos :S

salu2

Fr34k3r

Stein tio eso de los tejaos las cosas rotas y to eso lo hacen pa que kede bonito :P

PreDaz

d tos modos no creo k sea planeao, estaria 10000 años para hacer un mapa en l k coincidan:
1- k uno no pueda ver perfectamente bomba A y bomba B
2- 50000 nades k petan en el sitio justamente

y weno... lo d clipping bug tipico k algunos dicien k es wh pork se le transparenta el cuerpo al pegarse muxo a una textura poco definida, para nada eslo k dicen d eso k disparas y no t ven :)

shawN

yo pienso k algunas las ponen asi pero otras se las inventa la gente o la descubre

sTeiN

friki pa ke kede bonito y pensado tb con las nades ke las referencias de nades no viene solo de cod :S existen en varios juegos

salu2

Riop

no creo por que yo tengo piñas sacadas por mi lo que es sacadas por mi y sacarla y luego decir coño vamos a buscar sitios alternativos y la mayoria de los sitios que tengan alcance la granada todas cuelan o caen o entrar yo tengo para un sitio justo en carentan solo para un sitio 5 pinias diferentes y todas creadas por mi

PreDaz

como todos

Pab_Khain

Nos os calenteis mas la cabeza, los que hacen los mapas no piensan en como hacer para que las granadas lleguen a un sitio en concreto, eso es la gente que le hecha horas y horas para encontrar mil formas de tirarlas y que caigan en determinados sitios, tomando alguna referencia porsupuesto.

saludos

w4r

buah hay una en carentan que me enseñaron, tremenda, daba un bote en el suelo y se colaba en una ventana jur jur

sTeiN

o.0 mira vos ke interesante w4r xDDDD

O

La pregunta se contesta por si sola:

Si vosotros fueseis programadores/diseñadores 3d de un juego, perderiais 5000 horas sacando referencias para las granadas, o intentariais ligar con la secretaria del jefe?

Caso resuelto, :P.

P.D.: Stein, so mamon, desde cuando viste una casa que le cae una bomba dejar un hueco en la pared perfectamente definido? Obviamente, los recobecos, cortes y diferentes texturas lo hacen para que quede mas real y bonito, :D Si no pq hay granadas muy faciles de sacar y otras bastante mas complicadas?
:D

sTeiN

Yo ya lo dije, lo diseñadores ta clarisimo ke no sakan las nades pero haciendo el mapa mas real y bonito tb piensan ke en el juego se tiran nades entonces a veces lo hacen bien fuerte pareciera pa ke sakes referencias xD como en dawnvile jaoajoajoajo

salu2

U

Y en todos los mapas, los más dificiles para sacar granadas son los mapas de campo abierto, pero el resto de mapas, hay unas cuantas granadas, sobre todo de ataque. Yo llegue a una teoria, si se tiraran todas las granadas que por ejemplo sabemos algunos equipos a la vez... se ganarian a veces las rondas sin moverse de poco más de la base :)

En harbor tengo 22 Granadas de ataque !!! :DDD pero solo me dan 1 (si llevo sniper) o 3 si llevo nagant :)

:P

Ta lueg.

Nanderas

Pues yo creo que casi todos los objetos de un mapa tienen una función. No están ahí por pura casualidad.

Lo de las granadas, es echarle muchas horas probando y lanzando, y cuando la tienes, pos le buscas una referencia.

Saludetes y me estreno en este foro. :D

BanG!!

Pab_Khain

nuse nuse, se curran el trabajo pero no creo que se lo curren tanto para que cada cosa de los escenarios tenga su funcion, hay que decorar los mapas y si no decirme que sentido tiene la jaula esa que hay en carentan conforme salen los aliados a la izquierda, no creo que sirva para mucho la verdad es un mero objeto decorativo y mira, hay está.

Nanderas

Bueno, quizás todos todos no, pero muchos de los objetos apuesto a que sí, incluso la ubicación de cajas, los rotos de las paredes, los huecos... etc.

Cada cosa tiene una función para que de alguna manera esté equilibrado el ataque y la defensa del mismo mapa.

Saludos

BanG!!

subliminal

#27 el gallinero vale cmo ring de boxeo pero de caneos :)
yo creo que si hacen los mapas pa k salgan granadas,(o por lo menos las mas obvias) :S .Ej:>la piña en dawnville k peta en mg de iglesia, esa piña llega ay xq el terrneo sta abultado... asi las mas basiKs :) (eso pienso yo, pero no m exe mxa cuenta yo de nades -1 :)

sry x la orto :(

OrCuS

Las nades lo dudo pero las cojas, rajas y demás si están puestos para dar y quitar coberturas y equilibrar el mapa.

Quitale a harbor 1 sola caja y cambiarás el mapa por completo, sobre todo de las de la zona central.

Usuarios habituales