CoD: Duda tasa de refresco

Xtigma

El otro dia vi el COD en la tienda y me dio por comprarle y al jugar a el me da la sensacion de que el monitor no refresca bien, lo compruebo y era verdad, la tasa de refresco del monitor se pone a 60Hz.

He buscado soluciones para aumentar la tasa de refresco de pantalla(no frames, Hz del monitor) y lo unico que e consegido es arrancarlo en una ventana y entonces si se pone a 85Hz que es lo que queria, pero me tengo que joder y jugar en una ventana.

Me preguntaba si alguien sabe como aumentar el refresco del monitor sin arrancarlo en una ventana.

Gracias.

M

En multiplayer, bajas la consola y pones: \r_displayrefresh 85 (asi lo tengo puesto yo

OrCuS

después de lo que ha dicho mapache haces \vid_restart

M

#3 perfeccionista :(

J

Pedazo de juego que te has comprado y pedazo de comunidad a la que te has unido

J

ese valor lo tenia a 0, que mejora he conseguido al ponerlo a 85????

R

por ejemplo que se te canse menos la vista al llegarte mas imagenes por segundo a tu ojo xD

J

eso esta muy bien, uno va llegando a unas edades en las que..............estas cosas se agradecen

R

xDDDDDDDDD

Fitu

Los TFTs no tienen resfresco verdad?? he visto en windows que pone 60 hz pero recuerdo haber leido que los TFTs no tienen refresco ya que no usan un tubo de rayos catódicos.

El modo de funcionamiento me parece que era mediante pixels que se encienden o apagan según las ordenes recibidas...o algo por el estilo... xD

OrCuS

Sí tienen, no se exactamente como funciona pero yo le cambio elr efresco al tft de la tienda y se nota. Aparte en el menú del mismo monitor veo el refresco.

Fitu

#13

Tu le puedes cambiar el refresco al tft?? pues el mio solo me deja poner 60....

OrCuS

Si, puedo ponerlo hasta 75 hz, me da que es que el tuyo ya tendrá tiempo o algo pq este es MALíSIMO y se puede.

Fitu

tiempo?, ni 1 año y en su dia consulte diversas webs y páginas y me lo recomendaron.

El tuyo que es de 15"?? El mio es de 17", es un hyundai imagequest q17 y se ve de pm.

Orcus, googleando he encontrado info al respecto y efectivamente tengo razón, el refresco en los TFTs no existe, da igual que te marque 60 que 75 hz...

http://www.google.es/search?hl=es&q=Refresco+en+los+TFTs&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

saludos joven padawan. :D

-Sombra-

algo parecido me pasaba amí ! SALUDOS

MatraKO

Xtigma si tienes alguna duda sobre el cod y te puedo ayudar agregame a matrako13@hotmail.com

Usuarios habituales