CoD: Dudas

xNpr

Me compré el juego en navidades y estuve jugando durante las vacaciones de navidad.

Ahora que un amigo y yo hemos decido empezar a jugar y a tomarnoslo en serio, nos han aparecido unas dudas.

Hemos empezado a buscar clanes pero la cosa es que la gran mayoría juegan SD y también nos hemos fijado que tanto la esl como clan base, sus principales competciones son de SD.
A nosotros el SD no nos gusta es algo ya muy visto de los anteriores CoD y muy parecido al cs.
Queríamos saber si existen clanes que se dediquen más a jugar TDM, HQ, etc en especial Dominación y en especial si hay más ligas que ofrezcan competiciones de las demás y en modo hardcore, si es posible.

Hemos jugado a los anteriores CoD y siempre hemos tenido la misma pregunta. Sabiendo que el CoD es un juego que nos ofrece bastante opciones para jugar, porqué nos centramos en SD, cuando los otros modos de juegos son más divertidos. ¿Qué opinais?

Yo pienso que es por competir con el Counter.

carlitosfg

pues lo siento amigo, pero se juega al SD, es lo mas " tactico" y todo eso.
Tambien hay competiciones en la ESL de sabotaje y esas cosas, y creo que hay clanes que solo juegan esse estilo, mirate la esl o por ahí.

zikssen

Igual son solo divertidos para ti :)

xNpr

#3 no creo que sólo me diviertan a mi, yo juego con unos colegas en lan a dominación lo demás les aburre.

Xtr3m3_

Igual es solo divertido para ti y tus colegas :)

meeka

Se refieren a que para gustos los colores...

Sólo te puedo decir que conozca, la liga Sabotaje de la ESL, es una modalidad bastante divertida, mezcla de SD y TDM. Y por el momento, hay muchos clanes jugandola, hasta 3 grupos creo.

PERSONAJ3

Capturar X zonas como el DoD esta mejor x,D

Usuarios habituales

  • PERSONAJ3
  • meeka
  • Xtr3m3_
  • xNpr
  • zikssen
  • carlitosfg