CoD: El gran ayazgo

R4ven

#60 dime k kirticas i t dire l k eres... vete a pegar con tu mafia a la puerta del insti goggogog

Ex3cuTor

yo no le he pedido ayuda a nadie, no lo necesito os puedo ownear yo solo como estoy haciendo, las fotos las postea raven pq quiere salsa antes de ir a la uni, pero ya sabes quien hace las fotos :D.
PD: phoenix comprate una personalidad

phoeniz

jajajja me parto xaval me parto

SuGaRaY

Hombre raven, que alguien como tu (que vas detras de emind todo el rato), le llame atrapado al phoeniz, tiene tela, pero bueno da igual.

R4ven

siiiiiiiiiiiiiii , t repito k solo pedi entrar 1 vez , na mas llegar al cod2 , y la respuesta fue.... welissss ¡¡ roster full ¡¡

k m hablas tu d ir detras d alguien oh so maestro

Enanoasesino

Huelo durezas!!!!

pd:Raven que esparabas que te dijeran, cuando ya habia un negro en el equipo aka B|D?=)

pd:Albinazos`put0 :>

blade6304

;)

phoeniz

raven tio chapa un ratito tio q ya mas bajo no puedes caer tio

PD: suga <3

Ex3cuTor

jo tio, calla tiooooooo

phoeniz

que pasa exe te jode que alguien meta mas mierda que tu o q? o te jode que te metan mierda ?

Ex3cuTor

Oo!!??
jo tio venga tio no seas asi tio dejame tio no me pegues tio -_-

R4ven

#68 jaaaaaaaaaaaaaaaaa per si la pena la das tu amenazando a la gente enga ñeta sort

SuGaRaY

No lo digo por nada raven, no tengo nada en contra tuya, pero creo que exe se puede defender, y estás siempre defendiendo a emind. Luego no vayas diciendo que dsocks somos unos latin kings; simplemente eso. Saludos

phoeniz

dejalo suga si se cree q por comerle el culo le van a fichar o algo

PD: dsocks = latin-acergas xD

Squall_CoD

aki mas de uno tiene una de estas en el garaje de su casa .http://www.argantec.com/PERFORADORAS_archivos/03_archivos/foto8.jpg

pd: el negro de la foto me comentan k es raven

R4ven

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmno se ve mas k na

t ha costado muxo pensar? mmmmmm

m llamas negro sin verme? mmmmmm

charrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#73 yo no defiendo a emind m intento reir i pasar un buen rato :DDDD

no saltamos 7 pavos a la vez en irc pa defenderse :DDDD

Enanoasesino

RvN me timaste con tu foto ;( eras mas negro en mi foto :(

phoeniz

xDDD

R4ven

#77 jajaja

Enanoasesino

Vamos seguid la salsa llevo 1 minuto F5 y nada :@

phoeniz

esq me toy artando de decirles a los atrapaos estos lo que son no vale la pena decirles algo a alguien que no se cree la realidad si exe & company son unos atrapaos y demas y no se lo quieren creer pos ahy se quedan

R4ven

:( enga esos montajes magicos del paint k rulen

#81 phoeniz si vas a la lan deja tu bate d beisbol d metal en casa eh? porfavor se benevolente con nosotros

phoeniz

raven pero si eres tu el unico mongolito q coge las fotos y las retoca que te piensas q haces gracia .... por cierto la foto esa de ghosz se hizo en mi casa hace ya mas de un año y engaña muxisimo

PD: que asco me das raven

Ex3cuTor

se ve tu nivel intelectual amig0

R4ven

ok ok ... pero nos traes el bate o k?

sino t hace gracia m la suda, pero las risas k nos hemos exao no nos las kita nadie, phoeniz con amor jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

phoeniz

paso de ti amargao de la vida vete a comprar el pan anda no valla a ser q tu madre te pete la pantalla en la chepa

R4ven

!!!!!! yo por lo menos saldre a por el pan, tu llevaras sin levantar la persiana de tu cuarto hace 1 semana no vaya a ser k t toke el sol.......

ñetaaaaaaaa

phoeniz

pos la verdad esq la ultima vez que sali a la calle a sio esta mañana pa ir al cole que me encontrao al hawk y ma dixo "como la lias en media-vida tio" y le respondio abra que decirle la verdad a los frikazos esos

blade6304

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R4ven

dios tio.... tu t crees k tu la lias en mv? jajajajjaa tu tienes un tanto de egocentrismo nop? xdd si tio la lias basto jajaja mira k tamos llorando por tus VERDADES jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • phoeniz
  • R4ven
  • Enanoasesino
  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • Squall_CoD