CoD: El pb me llama cheto

KuRRo

En un servidor del Cod4 el punkbuster me a sacado una capturas en las cuales desde mi camara no se ven algunos vehiculos ni algunas chapas que hacen de paredes (mapa backlot) el caso es que yo, no uso chetos (creedme que no) y me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo o hay algun precedente sobre esto, ya que el servidor del que casi seguro me van a banear me gusta y no me hace mucha gracia que me echen de esta manera.

si quereis ver la capturas http://www.clan-san.com/foro/index.php?topic=91.0

1 comentario moderado
Armandyek

bug normal y corriente, es lo que pasa cuando te mueves entre descerebrados, seguro que tambien piensan que las cfg matan solas xd

SaNt0S

copia y pega esto en el foro ese de soldados en el que posteas:

nose se habeis usado alguna vez un programa que se llama aequitas,obligatorio en la ESL para sus competiciones; la funcion de este es un anticheat y entre otras cosas saca screens aleatorias del partido.

bueno pues si ves la mayoria de las screens salen siempre cosas muy raras,como cielos negros,algunas veces eso mismo de la chapa de backlot e infinidad de rarezas que simplemente es un fallo del propio juego.

asi que hacerme el favor de no ir de policias con soberanas tonterias como la foto k habeis puesto acusando de cheto.. pk piensa una cosa.. eso de lo que le estas acusando se llama wallhack! y no crees que deberia de trasparentarse los otros muros?
haz una reflexion sordao y piensa cual debe ser la eleccion mas acertada para gobernar tu servidor!!!!

/ hasta aqui puedes dejar de copiar

pD: vaya subnormales panda de totalwar que estan echos me cago en la puta con 2 años ke lleva el juego y aun con estas soplapolleces de EY SORDAOOO TU G36 MATA MAS KE LA MIA, LLEVAS CHETOS!

TaoK

#4 Con lo pequeñajo que eres y la guerra que das!! xDDDD

l0gi

#1 yo tambien. CHETO

Eristoff

Basicamente #4 Aunque la p.d sobraba... Con tan solo 2 screens no se puede llamar a nadie cheto y menos cuando las screens son tan "dudosas".

Dile al colega que la caza de brujas se la deje a alguien que entienda, y al saniceman este que dice que se va a registrar para meter caña a esta"gentuza" espero que si me lee, comprenda que se tarda lo mismo en activar una cuenta que en banearla.

Bastante tengo ya con los trollacos de aqui, para que vengan todos los SgT.PiNcHaPaPaS publiqueros del mundo a dar la vara...

Beselehs!

Armandyek

#7 Eres moderador no deberias reirte de los totalwars..

TNx7

#8 yo lo veo muy serio..

tram_R

rofl el sheriff se rebela :o

SaNt0S

#5 ahora toy fuertote

URSS

sin #7 xD

El Sheriff de Coslada atacó!

SaNt0S

http://www.acapela.tv/good-old-times-74097402_bf48122b90e9.html

C

buenas a todos,

soy jugador del cod4 desde que salió y he jugado varias veces entre otros
server en los de los SAN, y me he quedado asombrao con la falta de respeto
que le estais tratando en este foro, ya os digo yo que no se la merecen, que son
gente que no suele banear a nadie, como en otro servers, si no hay motivo. Y la
prueba la teneis que a kurro no lo banean solo le muestran la fotos y le dicen que
se explique, ademas con toda educación por lo que he visto.
Yo creo que kurro ha titulado mal este post no es "el pb (punkbaster) me llama cheto"
deberia ser "el pb me saca unas fotos que no se corresponden con la realidad" o algo asi.

3 personajes vergonzosos por sus comentarios:
-armandyek: les llamas descerebrados (sin conocerlos)
-santos: les llamas subnormales y otras lindezas... ahh santos de lo copia y pega
aplicate el cuento y copia "educacion y respeto" y luego lo pegas en tu vida.
-pero lo que es mas vergonzoso es que el sherrif o moderador eristoff tambien se meta a insultar
les llame pinchapapas y que no entienden, etc.

es indignante leer este post con esa falta de respeto y esos insultos. Con eso no creo que
esteis ayudando a kurro a explicar lo de las fotos. Lo mas logico hubiese sido mira diles que
a veces la fotos del pb suelen fallar y eso debe ser lo que te paso a ti y buscas ejemplos en
algun foro "serio" y se lo enseñas a ellos. O quizas lleve sin saberlo alguna configuracion que le
haya pasao alguien que anula ciertas texturas (que las hay) y kurro no lo sepa.

ahhh hablando con ellos me dicen que no son 2 fotos que al menos son 6 fotos o más y desde distintas prespectivas y distancias, de cerca de lejos, etc., y que solo piden una explicacion porque despues de mas de 1.000 fotos sacadas a todos es la primera vez que sale algo similar.
asi que dejaros de insultos que pareceis (quizais lo seais) una panda de quinceañeros maleducados que no tiene ni idea de nada y opinian de todo y ademas de malas formas.

Siento que mi primer post sera para llamaros la atención, pero seguro que mas de uno que me
lee verá que tengo razon.

ahhh por cierto si me respondis procurar dejar los insultos aparte, que la gente al leer el foro se va a lleva de vosotros una muy mala impresion.

un saludo
cod4soldier

ReJeCt

ok sordao

JoSeL1nHo

los totalwar nos invaden...

aNGEL0cod

en fin serafin corre más el galgo que el mastin mas cuando el camino es largo corre más el mastin que el galgo.

tram_R

alguien se ha leido #14? ty

S

si yo dice que le estan llamando Xeto y adios

l0gi

#17 no es asi
enfin serafin mas corre el galgo que el mastin, pero en viajes largos corre mas el mastin que el galgo

R

#17 & #20 LER-DOS, y no.. no es un sistema operativo.

W

Pues llamalo tu a él!

7 días después
C

CHETO.

PD
carlitosfg

#1 cheto!

Eristoff

Esto tiene ya poca chicha, un saludo en especial a cod4soldier o tambien llamado angelus en este foro

por ser tan descarado de autolamerse las pelotas buscando palmaditas en la espalda xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • l0gi
  • s3h_ruBiak0h
  • tram_R
  • ReJeCt
  • SaNt0S
  • Armandyek