CoD: El regalo de reyes !

KilleR_Cod

http://www.msxsecurity.com/cod2.php

jaejeaajejejaej

B

que asco... asi va el cod2 si sacan este tipo de cosas... hay que tener cojones macho

PD: a ver si actualizan el PB para detectar esa mierda

KilleR_Cod

anda ya es q pa comprarlo xD jaejaje :P

aDD

pues k kieres ke te diga... es un negocio cualkiera, el cancer es el ke lo compra, no el ke lo vende

B

ya pero si nadie lo vendiera no existiria el cancer... nose tio ami esto me rebienta muchisimo saber que ahora puedes estar rodeado de chetos...

aDD

ahora? y siempre... es lo ke tiene kuando juegas online...

B

bueno si lo miras de ese modo si y aparte hay que ser muy retrasado pero que muy retrasado para comprarse eso

ReBeLStRiKe

vamp1 regalamelo pa reyes para poder own3arte, que sino me haces de isi.

P.D: Tb podrias robarlo :$

impaciente

Despues d ownearlo currate un log del irc y lo cuelgas, k esta d moda, encima d ganar cuelgas 1 log diciendo k has usao cheats, eso ta d pro mi amor.

ReBeLStRiKe

Mejor hacer un vf con screens de las puntuaciones y con musiquita de fondo, eso si que queda P)20, xD.

PiskR

cu @ l@N ah no, que en españa no se hace de eso.

Fr34k3r

Yo voy a comprarlo, si algun interesado quiere probarlo, lo subire via FTP para compartirlo con quien quiera.

jeto

no se m abre el link, k se supone k es?

Killer_M4A1

Cheats para ver atraves de las paredes, transparencias etc etc porcierto si os mirais el video en que se puede ven los cheats en accion vereis porke el tio los necesita,.... solo se tiene que ver lo ManKoTe QUE ES

Tr1PoX

yo m lo estoy bajando ya xDDDDDDDDDDDD q wapo al final voi a poder jugar en un topclan.

ai ai sin humazo me recuerda a uno de un videofrag xD

ademas killer esto no es nada nuevo lo tiene la mitad de los que juegan ademas como encontraste esa pagina?

no pondrias en el google xetazos xDD

p.d: <3

Killer_M4A1

UUUuUuU QUe dEsAfiANtE ^^

w1k1

siempre habra chetos, siempre stara la ley y su trampa

B

pa que mas

http://www.hexon.de/index.php?sid=67323ba4f6eed8aa29a8ebca5823056a

Fyn4r

Esto es como si pagaras por el emule, no tiene sentido.

B

Con eso puedes ser ELITE.
No os lo penseis montaros en el carro de los chetos, es un mundo lleno de sabiduria y saber estar, es vuestra casa.

M

pues gracias a esa gran pagina llena de sabiduria, me e enterao que hay un mod para el half life 2 que lo convierte (mas o menos) en el goldeneye de N64...JUEGAZO.

Usuarios habituales