CoD: El Steam no me abre

E

Hola

Al intentar abrir el juego Call Of Duty Moder Warfare 2 desde el escritorio mi sale el siguiente texto:
El elemento "steam.exe" al que hace referencia este acceso directo ha cambiado o ha sido movido, por lo que el acceso directo no funcionara correctamente.

Haber si alguien me puede echar un cable (por favor) y aconsejarme que debo hacer, porque he intentado abrir tambien el icono del steam y me sale lo mismo.

Gracias de antemano.

Un saludo. :yawn:

frisisuas

O has borrado la carpeta del juego/ cambiado de directorio la carpeta del juego o tienes el juego en otro hdd y este no está conectado o la versión mas radical: Has borrado el ejecutable.
Que yo sepa no hay mas cosas. investiga y dale a buscar steam.exe en el buscador de windows

E

muchas gracias por tu informacion, pero no entiendo lo que dices con " borrado el ejecutable" soy un poco torpe para estas cosas.
la carpeta del juego no se ha borrado y busqué steam.exe el el buscador y me salieron 7 archivos que dicen assert_steam.exe unos numeros.dmp, pero no se que hacer con esa informacion.

perdona mi poco entendimiento con los ordenadores

frisisuas

Los ejecutables son los .exe
Busca entre los archivos que te salen ( 7 has comentado) uno que sea: steam.exe
Tiene que ser ese específicamente, luego ejecútalo ( doble click) y mira de darle botón derecho al archivo ese y enviar a escritorio ( crear acceso directo ). asín lo tendrás en el escritorio.

vinilester

#1 Por casualidad le pegas al Lol?

He encontrado esto:

http://www.mediavida.com/foro/110/virus-en-el-lol-400053

E

ya lo he solucionado, he borrado todos los archivos de steam y puse el ordenador a modo de prueba de fallos y le he pasado el antivirus avast y ha eliminado un virus , lo he reiniciado y he descargado otra vez el steam y me funciona.
Muchas gracias de todas maneras.

Un saludo.

Usuarios habituales