CoD: En continuación a...

blade6304

joder la puta crisis , ya te roban asta en los viedeojuegos xD

scr4tch

os llevais todos la caja de pino jurada

v1lle

scr4tch me cago en tus muertos hijo de puta

R

cuando vengais a Alicante a pegarle, tener cuidao no os equivoqueis de casa y me toqueis a mi timbre, por si os mato a todos y eso.

term1

#34 Gasolinera + tu ksa + clipper = te planto fuego

R

plantame un arbol para reventartelo en la cabeza

Z

han venido los mismos que se cargaron el post de gm aquí a mv omfg

Latted

kill bill 3: BroN's Revenge...

tram_R

#29 lo q usted diga bananero q sale de debajo de las piedras y saltas OH JODER PIPEO A CRISTO Y SU MADRE en un juego muerto.

amigos en inet no sorry paso los iento como si tu o tu awela me dicen q soy pako sabes? me la sudaaaaaaaaaaaaa

x cierto kitate un poco la prepotencia q asta ace 2 dias llorabas y acias palas como buen bananero q eres

drifTYY

tramR aka xetoyer que me digas tu q yo salgo debajo de las piedras anda q tiene tela jajajkajk y palas? xPOKITO anda tira al gym a bajar esos kilos de grasa gordito :)

P.D: y pillate un poco de personalidad q ese avatar no te pega nada o nos vas a dar un barrigaso a todos? amago de vamp1

term1

#40 amago de vamp1 dise eR_bana xd

canario x una vez me sacas una sonrisa y no la polla

M

pigmy tu sobras aqui igual que yo, asi que callate la boca y deja de comer bollicaos

B

#42 seguro que eres un hijo de putaza
pero estoy contigo porque el pigmy es un jodido gordazo unicejo y .

Vorhaut

Porque no dejais vuestras mierdas que no importan a nadie, que si bananeros, que si hijo de putaza unicejo xDDDD jajajajaja lo de unicejo me ha matado, me rio al escribirlo JAJAJAJA

PD: Queremos que no nos engañennn que nos digan la verdaddd, que no estan engañando...

Pd2: Ladrones.

Pd3: Devolverle el dinero a BroN.

drifTYY

me estoy viendo a los emind partiendole la cara a mas de 1 por la pasta jajajajajaj

R4ven

jejejejeje

...

Sparty

Me encanta que los flames salgan bien xD

S

ami tambien me encanta l0 gordo k es tram_R,, parece un put0 oso k le tocas y se rie

tram_R

#40 si tio peso 120kg en cada pierna aber tu vas a decir lo q peso io MAS VISTO? NO pues te callas maldito gilipollas q me lidgas ace 2 años lo comprendo entonces te doy la razon pero aora? aora podria reventarte tu cara de subnromal prepotente q me llevas x inet esq enserio colega como vaya cn edgar a reventarte tu cara de subnormalito te enteras payaso

pd: xq te cagas cuando te dice edgar de kedar? sorry:)

y tu rubiako de dnde sales? agaxa cabeza inutil

pd: volvemos al post? PAGA A BRON IJO PUTA

drifTYY

#49 quien es edgar gord1to?

ven con edgar yo te espero aki con eR_batu

P.D: bonito trauma tienes xDDDD amenazando@ineT ven hombre ven aki te espero con el vibropower pa ponerte a bajar esos kilitos de mas xeToyer

g0ttlich

busco guild pvp, yo priest horde en dun modr

Z

unicejo dice él que no me ha visto en su vida porque no va ni a lanes, gg

y tu #42 por favor ten la bondad de decirme tu nombre, porque maxupixu como que no me suena, y cuando tal, te contesto.

Vorhaut

PERO HAHAAHAHAHHAA PERO HAAAAAAAAAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAAHHAHAa

Ahora voy amenazando por inet cuando no es a mi quien me deben los 240 lerus? XDDDDDDDD

VAYA RETARDS gitanos estais exos... lo que tengo que escuchar XD

Yo no amenazo a nadie, y menos por inet. Simplemente digo que hay lanes, y vereis al bron, tanto guejos, celebeth,wing y reject (este ultimo no tenia nada que ver en el asunto, y es uno de los que mas la ha liado), y que le tendreis que aclarar las cosas, simplemente eso XD

De ahí a amenazar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Morireis todos.

R

winghaven si tengo que quemar algo es la bocaza esa de olor a pies k llevas

S

aver si os quemo yo a todos

scr4tch

drifTYSAURUS el edgahRRjehzEEE te hace a pipa shuprimo , y sino ya esta el primo alex amador pa partirte la cara con sus 125kilos

pd : eR batu es un aimer, no os dejeis engañar

tram_R

#50 xaxo tu sabes quien es colega q t dijo de kedar no voy a decir el nombre xq vas a decir Pero TioOO iOO qEdE cn el y lO reVenTe TIo!

amenazando? na solo tngo ganas de romperte tu bocaza de prepotente q llevas x inet maxo enserio

pd: al año q viene voy a gran canaria ia te llamara al BUSCA y kedamos para pegarnous cn navajahsz ok?

drifTYY

#57 ok m4l()t3 pero vente con el codehook asi puedes hacer algo y no valen barrigazos :/

P.D: y traete a ese tal edgarjehZ

S

DRIFTY porque no te suicidas pedazo de cabron

tram_R

#58 si tio cn tol codehook y barrigazos OKKKKKKKKKKEY t dare muslazos de pollo q tengo enganxaos en los dientes..

pd: drifty me caes como EL PUTO CULO y ademas eres retrasao pero amos al topic original

guejos pagale

Usuarios habituales