CoD: enamorado

H3ad_Sh0t

#59 la inutilizacion de un arma, se hace haciendo un pequeño taladro justo en la parte del cañon mas cercano al percusor, de esta forma, la bala no puede ser disparada, pero es tan sencillo inutilizarla como, repararla, tan solo necesitas o bien un cañon nuevo, o saver un poco de soldadura, y tener un buen equipo de soldar, de ambas formas la arma 'inutilizada' pasa a ser 'utilizable' sin demasiada dificultad pero con el riesgo (si no lo haces bien) que te explote al intentar disparar :).

w1k1

#61

te peto a ti en las manos y por eso eres muñoncito no? jeje

NeO_PedritO

La gente no esta bien de la cabeza...

Mama mama!! Comprame un revolver porfaaaaa :(

Las armas no son para jugar, si te gusta simplemente el modelo comprate una replica de airsoft y listo.

ElRuso

#61 Normalmente para inutilizar una arma ademas de talodrar el canyon tambien chapan (normlamente con metal liquido) la recamera par no poder insertar una bala.

En casos extremos tambien chapan el canyon por completo.

H3ad_Sh0t

#64 la inutilizacion de la recamara, la dejaron de usar hace ya unos años ahora al taladrar el cañon taladran la recamara, y en muy raros casos, funden metal dentro del cañon, pero como todo, es tan facil una cosa, como la otra.

:)

#63, las armas no son juegos ni mucho menos, en mi caso me encanta el disparo deportivo, y entiendo bastante de armas, tengo la grandisima suerte, ke eh usado varias armas 'antiguas' eh podido disparar 1 luger, y un noising nagant fechado en 1942, y usado por los rusos en el 44. tambien eh usado una modificacion nor-vienamita del ak-47 usado en vietnam, y tengo la grandisima suerte de haver disparado un psg-1 (es el rifle de franco, el modelo de cerrojo que mas me gusta) :).

R4ven

#65 aun asi no tienes aim...<3

personaje

mmm PSG contra Sniper Wolf en MGS 1 :)

ElRuso

#65 Puede ser que lo han dejado de hacer, pero cuando estaba mirando los AKs y Dragunovs inutilizados todos tenian la recamara chapada.

AbYdoS

#1 no has pensado comprartela de airsoft? yo tengo la carabina m4 pintada de camuflaje woodland...

w1k1

#69 JODer tIO , coN ESO Seguro Ke pUEDes hacERTE un morATON!!!!

kL0sh

yo tuve una beretta de bolas que nove como pelaba contra perros/gatos y dspues tenia un rifle de francotirador de plomillos con elq ue mataba gorriones y demas aves

pd:cuidaooooooooooo

devorz

#71 joder tio, eres todo 1 peligro en la calle, espero k en la lan no te lleves armas porque esta prohibido jejejjeej bskktkmxlpdlp xao ( trducido es xupame la punta de la polla )

AbYdoS

#70 en todos mis ultimos post contestas tu eSCRiBieNdo a Lo PRo o tb se podria decir a lo cani, te gusto?

devorz

#73 Lo UnIcO QuE Le GuStA Al W1111111k1 De Ti Es K tE pIpEa EaSy JEjJJEJejJEjejEJeje

w1k1

#73 me caes mal sorry

#74 <3 apoyos aereos

kL0sh

#72 en lan no me llevare nada que seguro ke te lo comes todo gloton

ReBeLStRiKe

#76 pa glotón la foto que te he corgao en tuenti ajjajaajajajajajaja ABOGADO!!!

B

Según la legislación de armas vigente en España (si es que no ha cambiado desde que yo saque el permiso de armas) puedes tener un fusil de calibre deportivo que sea semi-automático. Yo he tirado con un ak47 en cal lr22. Eso sí olvídate de cualquier calibre militar... como el 7x60...

Suerte

w1k1

estais todos pirados xDDD vaya tela

sh0ty

Hazte un lanzallamas hombre, que no cuesta nada.

AbYdoS

#74 lameculos?
#75 ok soz

Djp0wa

Panda de enfermos q n0 ven la luz ... :O

Djp0wa

el dev va a terminar como el chino ese q mato a su familia con una catana por jugar al final fantaSy xD

SuGaRaY

ojit0 al vamp1 este xDD..

w1k1

no era xino, se llamaba jose rabadan xDDD y era de alicante o valencia o por ahi

vinaGre

ami no me mireis, eh

Djp0wa

#85 jajajajjajajjajaj y digo yo chin0.. xD wen0 pos ese asi va a acabar dev ya vereis... pronto saldra en las noticias... UN GORDO IJO DE PUTA A MATADO A SU FAMILIA CON UN AKA 47.. xD

Djp0wa

sugaray sin comentarios para ti pero empiesa pelandote puto perro de agua ;)

Latted

yo quiero hacerme pajas con la madre de dev

fotos!

SuGaRaY

#88 xDDDD

Usuarios habituales

  • w1k1
  • Djp0wa
  • AbYdoS
  • devorz
  • kiZe
  • zabYoLa-
  • Driw